17 de julio de 2019

5 básicos de belleza para llevar en el bolso en verano

básicos verano bolso beauty belleza maquillaje skincare

Buenos días,

mi bolso es una locura siempre, llevo muchas cosas por si el apocalipsis zombie me pilla fuera de casa y los necesito, pero hay algunos productos básicos que nunca pueden faltar en verano, así que he pensado contároslos por aquí y que vosotras me contéis los vuestros. ¿Que os parece?.


arden básicos verano bolso beauty belleza maquillaje skincare

Algo que no debe faltar en el bolso en verano, sobre todo si vamos a pasar muchas horas fuera, es un protector solar para ir renovando e que nos hemos puesto antes de salir de casa. Lo de formato en stick son muy cómodos porque no ocupan espacio y so fáciles de aplicar.

El Eight Hour Cream Targeted Sun Defense Stick de Elizabeth Arden es perfecto para ello y sobre todo para aplicar en las zonas donde la piel es más sensible o se encuentra más expuesta, como los labios, la nariz, los lóbulos de las orejas e incluso las cicatrices.


Protege de los rayos UVA y UVB, es resistente al agua y al sudor, se absorbe rápido y además tiene propiedades hidratantes.

arden básicos verano bolso beauty belleza maquillaje skincare

Indispensable también, tanto en invierno como en verano, es una bruma facial que nos refresque e hidrate la piel a lo largo del día.

Una que me está gustando mucho es la Eight Hour Miracle Hydrating Mist de de la famosa gama Eight Hour de Elizabeth Arden conocida por sus propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras.

Esta bruma refresca,revitaliza, hidrata y suaviza la piel gracias a su contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. es un spray muy fino lo que hace que penetre mejor en la piel y que sea mas agradable de utilizar. Además huele a Jengibre, Bergamota y Té fresco.

Entre sus ingredientes encontramos una combinación de súper frutas con propiedades revitalizantes y antioxidantes como el Café, revitalizante y que ayuda a reducir rojeces de la piel a la vez que aporta luminosidad; Noni, una fruta muy rica en antioxidantes y Vitamina C; Bayas de Goji, una súper fruta con multitud de vitaminas y minerales; Mangostan, rica en vitaminas del grupo B y en minerales como el magnesio, el potasio y el cobre; Granada, con propiedades antioxidantes y calmantes; y Bayas de Acai, fuente de vitaminas A,B,C y E que protegen de la deshidratación y proporcionan
un aspecto fresco y saludable.

Además para hidratar y acondicionar la piel contiene Áloe Vera, Extracto de hoja de manzano, Glicerina y PCA de Sodio, con propiedades calmantes, hidratantes y humectantes.

Es una bruma multifuncional que podemos utilizar cuantas veces queramos y en cualquier momento del día: cuando nos levantamos para refrescarnos, después de la ducha, a lo largo del día para refrescar y revitalizar la piel, si vamos maquilladas, para renovar la hidratación de la piel y que el maquillaje se vea como nuevo, antes de maquillarnos también podemos utilizarlas, después del maquillaje a modo de fijador, después del gimnasio, o cuando vosotras queráis.

Las brumas tienen mil usos y nunca faltan ni en mi casa ni el bolso.

clarins básicos verano bolso beauty belleza maquillaje skincare

En verano suelo utilizar maquillajes ligeros, y aunque me aplique mi protección solar de diario, me gusta que los maquillajes también la suya. Un básico que utilizo desde el año pasado y que repito este años, es la base de maquillaje Everlasting Cushion SPF 50 / PA+++, en formato cushion que es súper cómodo para aplicar y retocar en cualquier lado, ya que lleva esponjita y espejo, y además contiene un factor de protección 50+.
Es muy ligera, con un acabado luminoso de segunda piel. El packaging la hace perfecta para llevar en el bolso. Os hablé con más detalle de ella aquí.

arden básicos verano bolso beauty belleza maquillaje skincare

Con el calor menos es más y yo tiro mas de bálsamos labiales con color que de labiales demasiado potentes, y aunque salga de casa con un labial clásico, a lo largo del día, si se me va perdiendo, como siempre llevo en el bolso un bálsamo con color pues tiro de el, y a la vez que cuido mis labios, los protejo y doy colorcito.

El Eight Hour Cream en el tono Blush y con SPF15 es precioso. su formula contiene vitamina E para hidratar, suavizar y alisar los labios. Lo podéis encontrar en seis tonos.

chilly básicos verano bolso beauty belleza maquillaje skincare


Por ultimo y menos glamuroso pero muy importante, en mi bolso nunca faltan unas toallitas de higiene intima y mis favoritas son las de Chilly, que tienen un formato muy cómodo y distintas variedades para que podamos escoger las que mas se adecuen a nuestras necesidades.

Una de mis favoritas son las Chilly Delicado, que son específicas para pieles y mucosas sensibles e irritadas pero también están las Gel, que aportan frescura; las PH 3.5, que previenen infecciones y equilibran la flora vaginal; y las Protect, con propiedades antisépticas.

Y vosotras, ¿que básicos no faltan nunca en vuestro bolso?.

Hasta la próxima


Besos


2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, jajaja, coincidimos en algunas cosas aunque intento ahora evitar llevar tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Para llevar cosméticos en el bolso, es importante contar con un tamaño adecuado y preferiblemente optar por una opción ecológica. Así, además de estar preparada en todo momento, contribuyes al cuidado del medio ambiente. ¡Estilo y conciencia en un solo accesorio!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.