7 de junio de 2019

Armonía Cosmética Natural, cosmética 100% reciclable

Armonía Cosmética Natural facial cremas beauty belleza skincare reciclar

Buenos días,

mañana es el Día Mundial de los Océanos y estaréis ya mas que informados del problema que hay en nuestros océanos con la basura y sobre todo con el plástico. No reciclamos lo suficiente y esta basura que generamos, que no se degrada, acaba en barrancos, ríos y terrenos convirtiéndose en agentes contaminantes y fuentes de infección. Sin olvidar los mares, en cuyos fondos marinos, se van acumulando plásticos y microplasticos, que acaban con el ecosistema, los comen los peces, y luego pasan a nuestro organismo. Es un problema muy grande y deberíamos concienciarnos en no producir tanto plástico y, el que hay, reciclarlo.

Las marcas cada vez se hacen mas eco de este problema y empiezan a utilizar materiales reciclables, reutilizables o biodegradables al producir sus packaging. Una marca que es ejemplo de sostenibilidad es Armonia Cosmetica Natural, cuya gama Esencial, además de estar formulada con un  97% de ingredientes origen natural es #plasticfree. ¿Que significa esto?. Que sus envases están creados con en  98% libres de plásticos, son reciclables a base de vidrio, aluminio y cartón y además contienen materiales biodegradables que reducen el impacto ambiental.

Como veis se pueden hacer cosméticos ecosostenibles, solo hay que tener un poquito de conciencia e imaginación.

La gama Esential es muy completa, vamos encontrar una crema para cada necesidad y tipo de piel y los precios son muy asequibles, están entre 10 y 25€. Os cuento un poquito que productos contiene esta gama.


Crema Depurativa, con pepino y Karité

Crema Depurativa Armonía Cosmética Natural facial cremas beauty belleza skincare reciclar

La Crema Depurativa está indicada  especialmente para pieles mixtas y grasas, detoxificando, regulando y equilibrando la piel gracias a las propiedades depurativas del pepino. Este regula las secreciones grasas para eliminar las impurezas a la vez que aclara la piel.

También en su formulación encontramos karité que ayuda a regenerar y reparar pequeñas marcas y cicatrices.

La textura es ligera, tiene efectos calmantes y es apta para veganos.


Crema Nutritiva, con jalea, propóleo y miel

Crema Nutritiva Armonía Cosmética Natural facial cremas beauty belleza skincare reciclar


La Crema Nutritiva está formulada a base de jalea, propóleo y miel que protege y repara en profundidad, especialmente las pieles secas. El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV, la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel.

Crema Aloe vera, con alantoína y vitamina E

Armonía Cosmética Natural facial cremas beauty belleza skincare reciclar

La Crema Áloe Vera apta para todo tipo de pieles,  está formulada a base de alantoína y vitamina E, calma, suaviza e hidrata la piel a la vez que previene la descamación. El áloe vera, rico en nutrientes y vitaminas, previene la sequedad y la deshidratación, ayudando a calmar, reparar e hidratar la piel. Además, la alantoína ayuda a suavizar y regenerar profundamente la piel. 

Crema Revitalizante, con isoflavonas y coenzima Q10

 Crema Revitalizante Armonía Cosmética Natural facial cremas beauty belleza skincare reciclar

La Crema Revitalizante es una crema antiedad bastante potente. Está formulada a base de isoflavonas y coenzima Q10, que regeneran y nutren la piel. La combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 da como resultado una fórmula anti-edad altamente regeneradora y nutritiva. Esta crema previene el envejecimiento cutáneo, impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.

Crema Ácido hialurónico, con granada y colágeno

Crema Ácido Hialurónico Armonía Cosmética Natural facial cremas beauty belleza skincare reciclar

La Crema Ácido Hialurónico es mi favorita, es ideal para todo tipo de pieles y está formulada a base de granada y colágeno revitaliza y regenera la piel a la vez que previene las arrugas. El ácido hialurónico, con gran poder hidratante, posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua. De esta forma, la crema mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y luminosa. Además, gracias a la granada y el colágeno, ayuda a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel. Ideal para todo tipo de pieles.


Crema Colágeno, con aceite de oliva y ácido hialurónico

Crema Colágeno Armonía Cosmética Natural facial cremas beauty belleza skincare reciclar

La Crema Colágeno a base de aceite de oliva y ácido hialurónico rellena las arrugas y redensifica y reafirma la piel de la cara, aportándole flexibilidad. Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico, esta crema aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas. Ideal para todo tipo de pieles.

Como veis es una linea muy completa con una formulación natural y con principios activos con muchas propiedades para la piel.Todo lo que he probado de esta firma no me ha decepcionado y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Hasta la próxima


Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.