3 de mayo de 2019

Por fin tenemos Tarte Cosmetics en España

Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty best sellers


Buenos días,

si hay una firma de maquillaje que tenia muchas ganas de probar y de tener en mis manos es sin duda Tarte Cosmetics. Se ha hecho rogar en venir a España pero ya la tenemos aquí de la mano de Sephora.

Tanto en su web como en algunas tiendas físicas la vais a encontrar para que podáis disfrutar de ella sin tener que viajar a los EEUU o tener que rezar para que no os paren los paquetes en aduanas comprando fuera de España. Ya no va a hacer falta porque poco a poco vais a tener todos sus productos en la web de Sephora, y de momento, en algunas de sus tiendas

Si os parece os hago un pequeño resumen con algunas pinceladas de los best sellers que podéis encontrar y que yo ya he ido probando, y mas adelante os reseño cada producto con mas detalle para crearos aun mas ansia viva por probar esta firma cosmética, creada por Maureen Kelly en el año 2000, que ante todo es respetuosa con el medio ambiente, tanto en sus packaging como en su contenido, y con nuestra piel, ya que todos sus productos están formulados a partir extractos de frutas y plantas derivados de la naturaleza; activos clínicamente probados; opciones veganas y formulaciones siempre libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, triclosan, SLS y gluten.



Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty tartelette in bloom




Uno de sus productos mas vendidos es Tartelette in Bloom Amazonian Clay Palette , una paleta con 12 tonos básicos de sombras entre mates e irisadas con las que podréis crear tato looks diarios como mas sofisticados.

Las sombras están formuladas con  arcilla amazónica para darle suavidad que las caracteriza. Y no os puedo describir como huelen, pero lo hacen de maravilla.


Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty tartelette

Entre sus bases de maquillaje me decanto por la Foundcealer Multi-Tasking Foundation, una base de maquillaje muy completa con tratamiento, ideal tanto para pieles normales, mixtas o secas y con acabado natural y luminosa. Es perfecta para mi piel deshidratada.

Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty

Aplicada con la brocha Foundcealer Brush- Brocha y complementada con el famoso corrector Shape Tape conseguiremos una cobertura perfecta con acabado luminoso. ha sido amor a primera vista, y ojo que soy bastante tiquismiquis con las bases de maquillaje, pero esta me esta gustando mucho y satisface todas mis necesidades.

Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty shape tape

Que deciros Shape Tape Contour Concealer, es el corrector mas famoso del mundo, pocas personas encontrareis que no les guste. Se vende uno cada 12 segundos y su formula super fluida, mate, de cobertura completa, ilumina al instante, suaviza la piel dándole un aspecto más firme y liso.

Si preferís un acabado mate la Amazonian Clay 12-hour Full Coverage Foundation es vuestra base. No la he probado porque al tener la piel mas bien sequita preferí elegir la otra.




Para enmarcar la mirada dos de sus productos mas top son el delineador doble Tarteist Double Take Eyeliner, con doble punta y resistente al agua, y la mascara de pestañas Lights, Camera, Lashes 4-in-1 mascara, una máscara superventas alarga, riza, da volumen y acondiciona, actuando como un sujetador push-up para sus pestañas

Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty mascara eyeliner

El primer producto que quise probar de la marca fueron sin dudarlo sus coloretes, después de leer y oir a las blogger y yotubers mas famosas contar maravillas de ellos tenia que probarlos. Son los Amazonian Clay 12 - hour blush y no exageraban, son preciosos, suaves, se trabajan perfectamente en la piel, integrándose e el maquillaje de una forma natural y dando ese tono buena ara a nuestras mejillas

Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty blush

Un producto que no conocía mucho y me ha sorprendido ha sido Maracuja Oil, un aceite natural prensado en frío, formulado a base de semillas de maracuyá, que aplicado solo deja la piel hidratada, firme, suave y luminosa, pero que también podemos mezclar unas gotitas con la base para dar un acabado mas hidratante y glow. Sin duda otro producto muy top de la marca.

Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty maracuja oil

No conocía las sombras de ojos Chrome Paint Shadow Pot y fue meterlas el dedo y quedar prendada por la pigmentación que tienen y la luz que irradian. Mas que sombras yo diría que son pigmentos prensados con una cobertura fantástica y unos tonos preciosos.

Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty sombras eyeshadow

Por ultimo, no podía faltar un iluminador, el Iluminador Amazon Clay 12-hour, en tres tonos para elegir. El que os enseño es el Exposed highlight, y no me digáis que no es precioso. amor a primera vista.

Tarte Cosmetics Sephora novedad maquillaje makeup beauty


Resumiendo, en mi opinión la marca merece la fama que tiene, las primeras impresiones de los productos que he estado probando estos días así lo demuestran, así que ya estáis tardando en probar algunos de sus productos. En la web de Sephora España ya los podéis conseguir, hay muchos mas de los que os he enseñado, paletas de sombras preciosas y otras clásicos y novedades de la firma. os iré haciendo post mas detallados de los productos que vaya probando, con swtaches, para quienes no podáis comprarlo en tienda física tengáis una referencia en cuanto a los tonos.


Y ahora contadme, ¿También teníais ganas que Tarte Cosmetics llegase a España?. ¿Que me recomendáis probar de la firma?


Hasta la próxima

Besos


Besos

1 comentario:


  1. El maquillaje y la lencería son aliados en la danza de la belleza y confianza. Cada trazo de color y encaje seleccionado es un paso hacia sentirse radiante, transformando la rutina de embellecimiento en una celebración del amor propio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.