6 de diciembre de 2018

Ellos también se cuidan con BULLDOG


Buenos días,

cada vez hay mas hombres que cuidan su piel tanto o mas que nosotras, sin embargo su necesidad de productos sin complicaciones es mayor, quieren y necesitan soluciones fáciles, con ingredientes naturales, tratamientos sencillos y texturas agradables que no les requieran mucho tiempo.

Así nace Bulldog una firma de cosmética natural creado por un hombre, Simon Duffy, para hombres que quieren cuidarse pero no quieren complicarse y que buscan simplificar la rutina diaria. La firma posee varias gamas de productos para dar solución a  los distintos tipos de pieles y una linea entera para el cuidado de la barba, porque cada vez hay mas "barbudos", yo misma tengo uno en casa, y la barba también necesita cuidados especiales. Todo ello formulado con ingredientes naturales de excepción y libres de parabenos, sulfatos, colorantes y fragancias sintéticas. Es una firma totalamente vegana y cruelty free.


 BULLDOG Skincare men cuidado facial barba beauty belleza


Al igual que en la cosmética femenina, una buena rutina de cuidado facial empieza por la limpieza y la gama Original de Bulldog nos presenta un Limpiador Facial formulado con Áloe Vera, Aceite de Camelina y Te Verde, que se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, que limpia la piel sin resecarla, dejando una sensación de frescor inmediato.

 BULLDOG Skincare men cuidado facial barba beauty belleza

Después de limpiar la piel esta necesita de una buena hidratante, que proteja la barrera cutánea a la vez que luche contra el envejecimiento. La Crema Hidratante Original de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejarla pringosa, algo que no le gusta nada a los chicos.

Está formulada con una mezcla de ocho aceites esenciales además de Áloe Vera, Aceite de Camelina y Te Verde, y con un aroma natural procedente de los aceites que les encanta a los hombres de la casa.

Si lo que queremos o necesitamos es protección solar, la Crema Hidratante Protectora con SPF15, algo bajo para España, pero menos es nada, hidrata la piel a la vez que la protege del sol sin dejarla pegajosa.

 BULLDOG Skincare men cuidado facial barba beauty belleza

Bulldog también tiene una linea completa para el cuidado de la barba porque estas también necesitan limpieza e hidratación y que se vena brillantes y bonitas.


 BULLDOG Skincare men cuidado facial barba beauty belleza

La linea comienza por un champú para la barba, por que al fin y al cabo es pelo y necesita y limpieza y acondicionador, el Champú 2 en 1 para Barba de Bulldog limpia, refresca, acondiciona y nutre la barba y la mantiene suave todo el día. Contiene Áloe Vera, Aceite de Camelina y Té Verde.

Después tenemos una Aceite para Barba compuesto por un complejo de aceites vegetales como el girasol, almendra dulce, coco, jojoba, borraja, argán y camelina, que lo que va a hacer es suavizar, ablandar y revitalizar la barba, y que se mantenga suave, brillante y perfumada.

Por ultimo, un Bálsamo para Barba, indicado para suavizar, domar y acondicionar la barba. Contiene manteca de karité, manteca de cacao y aceite de almendras dulces.

 BULLDOG Skincare men cuidado facial barba beauty belleza

Además de estos productos la firma tiene varias lineas mas, entre ellas una para pieles sensibles, también un contorno de ojos que se adaptan a todas las necesidades del cuidado facial masculino.

Si no sabéis que regalar en navidad a esos chicos que tienen de todo quizás regalarles belleza no estaría mal. Ahí os dejo una idea.


Hasta la próxima

Besos




1 comentario:

Gracias por tu comentario.