11 de diciembre de 2018

Averac, la nueva marca de alta cosmética de Clarel

Averac  Clarel alta cosmética belleza facial antiedad skincare


Buenos días,

hoy vengo a hablaros de Averac, la nueva marca de alta cosmética y belleza activa que ha lanzado Clarel, que auna principios activos concentrados y alta tecnología cosmética.

Es una linea anti-edad muy completa de tratamiento facial que cubre todas las necesidades de nuestra piel: hidratación, firmeza, reparación, detoxificacion, protección solar, en definitiva para tener una piel bonita y saludable.

La gama se compone de un Sérum Antiedad, una Crema de Día, un Contorno de Ojos Intensivo, una Crema de Noche, y un Protector Solar Facial con SPF50.

Averac  Clarel alta cosmética belleza facial antiedad skincare

De los cinco productos que he recibido y que podéis encontrar en la web de Clarel (link directo) y sus tiendas físicas, he recibido tres que os paso a mostrar a continuación.

Averac  Clarel alta cosmética belleza facial antiedad skincare


Beautifeye es el contorno de ojos de esta linea y está indicado para todo tipo de pieles que busquen protección, reducción de ojeras, reducir arrugas, bolsas y eliminar signos de fatiga.

Entre sus ingredientes encontramos:

Bisabolol, un principio activo extraído del aceite de la flor de manzanilla al que se le atribuyen propiedades calmantes, combatiendo irritación y rojeces y restaurando la sensación de bienestar cutáneo.

Cafeína, que ayuda a descongestionar estimulando la circulación sanguínea y linfática, que hace que se reduzcan las ojeras y se reafirme la piel. Además tiene propiedades antioxidantes.

Extracto de centella asiática, principio activo natural que estimula la síntesis de colágeno y activa la circulación sanguínea. También tiene propiedades antioxidantes.

Extracto de ginkgo biloba, con múltiples propiedades beneficiosas anti-envejecimiento, anti-irritación y, además, descongestiona la zona y activa la circulación sanguínea.

Argireline, es un principio activo que relaja los músculos responsables de la formación de las líneas de expresión. y, al igual que la toxina butolínica, atenúa las arrugas y líneas de expresión reduciendo en 15 días la profundidad en un 17%.

Vitamina E, que mejora la capacidad de hidratación de la capa superior de la piel y también es antioxidante.

Ácido hialurónico de elevado peso molecular, que va  actuar a nivel superficial de la piel, evitando que esta se deshidrate, hidratarla y alisar las arrugas. 


Averac  Clarel alta cosmética belleza facial antiedad skincare


Super Intensive Anti-Aging Sérum es un sérum especifico para combatir los signos de la edad. Mejora la densidad, el espesor, la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.

En su formulación encontramos:

Liposomas de adenosina, una molécula orgánica presente de forma natural en las células que desempeña un papel importante en la síntesis del ácido ribonucléico, induciendo a la formación de nuevas células y acelerando la síntesis del colágeno. Esto va a hacer que la piel está mas tersa y reafirmada.

Betaína, que promueve la hidratación profunda ya que una sola molécula de este principio puede fijar en 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad de la piel. También reduce la irritación, favorece la regeneración cutánea y estimula la formación de colágeno.

Hidrolizado de colágeno para fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar su textura.

Hidrolizado de elastina, que va a potenciar la elasticidad y nutrición de la piel, reduciendo y previniendo la formación de líneas de expresión.

Vitamina A, que favorece la síntesis del colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, tensa los tejidos y repara los daños de las radiaciones solares. Es una básico en los tratamientos anti-edad.

Vitamina E, que  mejora la capacidad de hidratación de la capa superior de la piel. Además de ser una antioxidante muy potente protegiendo de los radicales libres causantes del deterioro cutáneo.

OA maslínico, un extracto de oliva rico en 85% Ácido maslínico con propiedades anti-edad ya que permite que las células dañadas o envejecidas recuperen su actividad. Es también un estimulador y fijador de proteína que permite la reparación y redensificación de la piel.

Matrixil 3000, un principio activo que va a reparar los daños cutáneos de la edad estimulando la reparación de la epidermis superficial. Es capaz de que las células que sintetizan las fibras (fibrolastos) produzcan hasta un 35% más de colágeno, ácido hialurónico y fibronectina.


Averac  Clarel alta cosmética belleza facial antiedad skincare


Por ultimo, la Crema de Día con Células Madre de Rosa Alpina que preservan la actividad de las células madre de nuestra piel, mejoran su función barrera protegiéndola del stress medioambiental y factores externos.

Además contiene otros principios activos que van a mejorar su textura, unificar el tono y mantener la firmeza. Entre ellos están:

Rosa Damascena, con alto contenido en vitaminas antioxidantes (C, E, K y carotenos) que luchan contra los radicales libres y regeneran las células cutáneas. Su alto contenido en Vitamina C es imprescindible para la síntesis del colágeno. Además contiene propiedades antibacterianas, antisépticas y cicatrizantes.

Retinol, que mejora la textura y la tersura de la piel, disminuye las arrugas, líneas de expresión e incluso lo pliegues producidos por la pérdida de firmeza. Unifica el tono cutáneo (efecto despigmentante capaz de atenuar las manchas por acumulación de melanina).

Silicio orgánico soluble (Methylsilanol mannuronate), con propiedades reafirmantes  y resstructurantes. Es capaz de aumentar la síntesis del colágeno, estimula la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y de elastina.

Ácido hialurónico, que no solo impide la perdida de agua de la piel sino que la hidrata y alisa las arrugas.

Aceite de almendras, un aceite vegetal muy hidratante y regenerador, especialmente indicado para pieles irritadas y secas.

Aceite de Jojoba, que concentra grandes cantidades de ceramida, unas sustancias oleosas que promueve la hidratación además de equilibrar el ph de la piel y regular el exceso de grasa. Es rico en antioxidantes, reduce el daño celular causado por los radicales libres y estimula la regeneración de la piel y facilita la eliminación de las células muertas.

Vitamina E, mejora la capacidad de hidratación de la capa superior de la piel. Protege de los radicales libres, causantes del deterioro del tejido cutáneo y responsable de la aparición precoz de las arrugas.

No contiene fragancias que puedan provocar reacciones alérgicas y incluye SPF15.



La gama se completa una Crema de noche antiarrugas e hidratante, con propiedades detoxificantes y una Crema de Protección solar con SPF50+ y propiedades antioxidantes y de prevención de manchas y arrugas.

Todos los productos de la línea están formulados sin parabenos y sus formulaciones a primera vista están mas que bien. No he probado ninguno de ellos aun pero si es una línea para tener en cuenta por las propiedades cosméticas que presenta a un precio muy asequible.

¿La conocíais?.


Hasta la próxima


Besos



3 comentarios:

  1. No la conocia, pero tiene buena pinta. La proxima visita a Clarel la miraré, a ver que tal los precios y los ingredientes. Me gustaría tambien leer opiniones reales al usar la marca, si funcionan o no las cremas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En contono de ojos y crema de noche, Averac es para mi la mejor crema de low cost., las llevo usando desde que salieron , hace mas de dos años en supermercados Dia , y me van muy bien.

    ResponderEliminar
  3. A veces el low cost funciona mejor que la alta gama. El precio no indica la calidad. Me alegro que te vaya bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.