26 de noviembre de 2018

Nueva BB Cream de Lola Make Up

BB Cream Lola Make Up maquillaje novedades beauty SPF belleza skincare cuidado facial

Hola,

hay días que la vida no nos da para mas y conseguir efecto buena cara en un minuto es primordial para empezar la mañana y, en este caso la semana, con buen pie. Siempre he sido muy fan y consumidora de BB Creams, casi siempre de firmas asiáticas pero la nueva de Lola Make Up me ha sorprendido mucho porque reúne todo lo que busco en un producto de este tipo: unificación de tono, naturalidad, que se adapte con mi piel, protección solar y que a lo largo del día, la piel no se vea deshidratada y triste.

La nueva BB Cream de Lola Make Up nos ofrece un cuidado de la piel todo en uno recogiendo la esencia de la cosmética asiática y dejándonos la piel perfecta en pocos segundos.


BB Cream Lola Make Up maquillaje novedades beauty SPF belleza skincare cuidado facial

La BB Cream de Lola Make Up combina tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. Además, incorpora factor de protección solar, con lo que resume y congrega toda una rutina de cuidado facial en un único producto. Una rutina completa en tan solo un paso y adapatada a nuestro ritmo de vida.

En su formulación encontramos:

  • Extracto de Olea Europea + Extracto de Uva Arctostaphylos, dos principios activos con propeidades blanqueadoras y antimanchas.
  • Ácido Hialurónico, mi ingrediente favorito en cualquier tratamiento facial que se precie porque retiene el agua de la piel, evitando que esta se pierda y consiguiendo una hidratación a largo plazo. Y no olvidemos que una piel hidratada es el primer paso de una piel sin arrugas ni marcas de expresión.
  • Tocoferol (vitamina E), antioxidante y con propiedades antiinflamatorias. Combate los radicales libres y previene y repara el daño de la radiación solar.
  • Extracto de Olea Europea, ingrediente de origen natural y con propiedades anti-edad y antiinflamatorias.

Un producto muy completo con el que nos podemos hidratar y maquillar a la vez que aplicamos un tratamiento antiedad y una protección solar.

He estado probando esta BB Cream y me ha gustado mucho, se parece mucho a las asiáticas, el tono se adapta perfectamente con mi piel y la piel me queda protegida e hidratada. Me unifica el tono y me corrige las rojeces, disimula marcas y en definitiva, nos da un efecto buena cara, de makeup no makeup en un segundo.

Aunque nos podemos altar el paso de la crema hidratante, ya sabéis que mi piel es muy particular y me la aplico después de la limpieza, el tónico, serum e hidratante, ya que mi piel tiende a la deshidratación y no me gusta saltarme pasos. Pero, he de deciros, que la he probado en un único paso, después de la limpieza y el resultado ha sido muy bueno.

El precio de está BB Cream es de 16,90 €.

¿Sois usuarias de BB Creams?. ¿Que os ha parecido esta?.


Hasta la próxima


Besos


1 comentario:

  1. Yo si que soy usuaria de BB cremas y CC creams, tiene muy buena pinta


    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.