22 de noviembre de 2018

24 ORE Extra Cover de Deborah Milano, maquillaje y corrector 2 en 1

24 ORE Extra Cover Deborah Milano foundation makeup maquillaje belleza piel perfecta

Buenos días,

en un mundo con prisas en el que los minutos cuentan encontrar productos que que incorporen varios pasos a la vez y que nos ayuden a ganar minutos es algo a tener muy en cuenta. La nueva base de maquillaje 24 ORE Extra Cover  2 en 1 es uno de estos productos, que además de ofrecernos maquillaje y corrector en el mismo producto, nos dejan la piel ligera, confortable y con la piel perfecta durante las largas jornadas que vivimos hoy en día.

24 ORE Extra Cover  2 en 1 nos ofrece alta cobertura, rostro perfecto, sin imperfecciones, acabado mate aterciopelado y larga duración. ¿Se puede pedir mas?. Pues aun nos ofrece algo más y es tratamiento para minimizar poros, hidratación y protección tanto de los rayos del sol como de la contaminación.

La he estado probando en el Tono 01 Fair que es justamente el mio (que gusto da que te envíen un producto exactamente de tu tono) y si os parece os cuento mis impresiones.


24 ORE Extra Cover Deborah Milano foundation makeup maquillaje belleza piel perfecta

La base de maquillaje 24 ORE Extra Cover de Deborah Milano está formulada para una alta cobertura para poder disimular imperfecciones y unificar el tono de la piel. Ahora mismo como tengo la piel según el día, con brotes de rosácea, con rojeces, granitos que dejan marcas, este tipo de bases me vienen fenomenal para corregir e unificar el tono sin necesidad de aplicar mucho corrector.

La textura es liquida y cremosa, se funde con la piel, aunque sea de alta cobertura no deja un efecto mascara ni acartonado, deja un acabado mate, aterciopelado, muy confortable. Si o gusta un aspecto mas jugoso como a mi podéis poner como prebase unas gotitas de aceite seco o una prebase hidratante e iluminadora y os dejará la piel con ese efecto de jugosidad que a mi me gusta mas. No obstante el acabado mate queda bien sin dejar la piel acartonada y triste.

24 ORE Extra Cover Deborah Milano foundation makeup maquillaje belleza piel perfecta

El aplicador en esponja redonda como el de los correctores nos permite aplicar la base y modularla según las zonas y las imperfecciones de nuestra piel, ojeras, manchas, marcas. Lo veo muy practico y muy preciso. luego solo lo difuminamos con los dedos y una esponjita y así podemos controlar donde queremos mas cantidad o menos.

24 ORE Extra Cover Deborah Milano foundation makeup maquillaje belleza piel perfecta

Antes os adelantaba que es una base con tratamiento ya que posee ingredientes activos que minimizan los poros, regulan el exceso de grasa de la piel, haciendo que la duración sea mayor, y que no nos salgan brillos incómodos a lo largo del día.

Además para que nuestra piel no se deshidrate a lo largo de la jornada incorpora en su formulación esferas de ácido hialurónico, que hacen que la piel no se reseque. El SPF 20 nos protege de los rayos del sol pero además, contiene agentes anti-contaminación que hacen de escudo ante las agresiones externas.

Está indicada para todo tipo de pieles y la tenéis disponible en cinco tonos: Fair, Beige, Sand, Apricot y Amber.

Como veis es una base muy completa, es raro que a alguien le vaya mal. Es hipoalergenica, yo tengo al piel sensible con brotes de dermatitis y rosácea y me va bien, no me reseca la piel, no me la engrasa, ni me la satura. para mi ha sido todo un descubrimiento aunque tengo que decir que las bases de esta firma suelen sorprenderme para bien.

Su precio ronda los 16 €.

24 ORE Extra Cover Deborah Milano foundation makeup maquillaje belleza piel perfecta

Si además buscáis una prebase de maquillaje que complemente esta base, que alise la piel y la matifique, la firma nos recomienda la Face Perfect Primer, que mejora el aspecto de nuestra piel, la perfecciona y alarga la duración del maquillaje.

24 ORE Extra Cover Deborah Milano foundation makeup maquillaje belleza piel perfecta


No la he probado porque mi piel no necesita matificar, al contrario necesita hidratación, pero si os diré que tiene una textura gel muy agradable, que alisa poros y absorbe el exceso de sebo a lo largo de las horas controlando que no nos salgan brillos.

Deja la piel lisa y suave al tacto, perfecta para aplicar la base de maquillaje. Es la prebase ideal para pieles grasas o mixtas.

Su precio ronda los 11€.


Hasta la próxima


Besos

1 comentario:

  1. Vale, y ahora, yo que venía buscando información sobre esto.... Me pregunto: cómo afirmas que deja la piel así sin haberla probado? �� termino el artículo con la misma información y opinion que tenía antes de leerlo... Supongo que esto mismo se podrá leer en el envase del producto.

    Muchas gracias por la intención... Que era buena, pero... Si a tu piel no le sirve... Cómo nos vamos a hacer una idea de su resultado las q buscamos una base que matifique, controle brillos, poros etc?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.