6 de julio de 2018

A-Derma Protect, novedades en protección solar para pieles frágiles

A-Derma Protect sunprotect piel fragil sensible solares protección solar farmacia dermocosmetica niños pierre fabre

Buenos dias,

A-Derma Protect, la gama de protección solar de los Laboratorios A-Derma, os he hablado en mas de una ocasión ya que es una de mis firmas favoritas a la hora de protegerme del sol, sobre todo cuando voy a tener una exposición solar larga y continuada. Este año ha lanzado dos novedades al mercado en cuanto a protección corporal se refiere.

A-Derma Protect está formulada para proteger, reforzar y asegurar las pieles mas frágiles, en mi opinión es el mejor protector solar del mercado para pieles atópicas, es seguro, fiable y es muy respetuoso con la piel y el medioambiente, por su elección de filtros e ingredientes, y el medioambiente.

Dos son las novedades: la Leche SPF50+ para adultos cara y cuerpo y la Leche SPF50+ para niños cara y cuerpo.

Os cuento un poquito mas de la gama y de estos do nuevos productos en cuestión.



A-Derma Protect sunprotect piel fragil sensible solares protección solar farmacia dermocosmetica niños pierre fabre

Están formulados con solo 4 filtros para una protección solar de amplio espectro: UVA cortos, UVA largos y UVB, con texturas agradables de aplicar y llevar, y sobre todo, que para mi es algo muy importante de esta linea, que es una formula fotoestable y resistente al agua. Además estos filtros son biodegradables pero no hidrosolubles con lo que no se perjudica el entorno marino.

Que significa que sea fotoestable, que no se degrada con el sol, lo que hace que la protección sea eficaz y sobre todo duradera en el tiempo. Esto es fundamental cuando tenemos largas exposiciones solares, ya que, a veces, aunque seria lo suyo, no podemos reaplicar el producto cada dos horas.

Yo me he pegado excursiones a pleno sol de horas con esta linea, en las que no tenia ni tiempo ni forma de reaplicar y creedme que ni una ligera rojez, y mi piel es fotosensible y fragil, el solo roce del sol cinco minutos esperando un autobús, por ejemplo, me deja la piel como un cangrejo. Asi como podéis suponer siempre vienen conmigo de vacaciones, tanto facial como corporal.

El año pasado me llevé la leche en spray de SPF50+ y este año me llevará esta nueva leche para cara y cuerpo, que podemos encontrar en versión adultos y la versión de niños, esta ultima sin fragancias.


A-Derma Protect sunprotect piel fragil sensible solares protección solar farmacia dermocosmetica niños pierre fabre

Otra particularidad de A-Derma Protect es que gracias al Aceite de Plántulas de Avena que encontramos en todas las gamas de esta firma y que su principio activo mas importante, se produce un refuerzo de la barrera cutánea, que como sabéis en pieles frágiles esta barrera es muy fina lo que hace que la piel se irrite, se escame, salgan heridas, y que sean mas vulnerables al sol. Al reforzar esta barrera nos esta protegiendo la piel doblemente.

Este Aceite descubierto y patentado por los Laboratorios A-Derma también ayuda a combatir los radicales libres, evitando el estrés oxidativo celular, ayuda a preservar el ADN de la célula y a detoxificarlas.

A-Derma Protect sunprotect piel fragil sensible solares protección solar farmacia dermocosmetica niños pierre fabre

Toda la gama de productos solares de A-Derma están libres de Cinnamato, Octocrileno, Parabenos, Alcohol, Clorfenesina, Fenoxietanol y Siliconas, de forma que se minimice el riesgo de reacción cutánea y garantizar una tolerancia optima para todo tipo de pieles, sobre todo las mas frágiles.

La gama la completan dos protectores solares faciales, de los que os hablé aquí, dos protectores en spray, uno parea adultos y otro para niños; un protector específico de cara y cuerpo para pieles acnéicas, y otro específico para pieles con tendencia atópica, apto también para niños a partir de seis meses (antes de esa edad no se recomienda aplicar filtros solares a los bebes ni exponerlos al sol).

Por ultimo, esta gama cuenta con una leche reparadora para después del sol que es una delicia como calma la piel.

A-Derma Protect lo podéis encontrar en farmacias y para farmacias, y si tenéis duda sobre cual formato os viene mejor preguntad a vuestro farmacéutico de confianza que el os sabrá aconsejar con seguridad.

Ya solo me queda decir y recalcar, lo importante que es que os protejáis del sol siempre, en verano y en invierno, sobre todo las pieles atópicas o frágiles que son mucho mas vulnerables.


Hasta la próxima


Besos


3 comentarios:

  1. Es la protección que estamos usando en casa este verano y eso que a pesar de estar a 15 de julio y no haber ido mucho a la playa, ya sabes porque, espero que en agosto podamos exprimir a tope el verano .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.