1 de junio de 2018

Encre de Peau All Hours Foundation, la base de maquillaje de YSL que se adapta a tu ritmo de vida


Encre de Peau All Hours Foundation YSL beauty makeup maquillaje 24h belleza Yves saint Laurent

Hola preciosuras,

hacia mucho tiempo que no os hablaba de bases de maquillaje, ya sabéis que soy muy exigente con estos productos, sobre todo debido a que mi piel tiende a descamarse y muchas bases me marcan pieles, me resecan o me parchean, por eso cuando encuentro alguna que merezca la pena me gusta contároslo inmediatamente. Últimamente estoy probando bases nuevas, unas me están gustando mas que otras, y entre las que se están convirtiendo en favoritas está uno de los últimos lanzamientos de YSL Beauté.

Se trata de la All Hours Foundation, que viene a responder a las necesidades de las mujeres de hoy en día, con jornadas mataronianas, que queremos que nuestro maquillaje permanezca intacto las horas que estemos maquilladas. Que si salimos de casa al alba y al final de la tarde se tercia ir a cenar o a tomar algo, no tengamos que retocarnos el maquillaje y que nuestra piel siga viva, sin signos de agotamiento ni falta de luminosidad.

Pensando en esto YSL Beauté lanzó recientemente al mercado tres productos que pertenecen a la gama Encre de Peau All Hours de la firma, enfocados a tener una piel con un acabado perfecto y que se adapte a las circunstancias y necesidades de nuestra de la misma durante el día o la noche en tres sencillos pasos: preparar, cubrir y corregir ( Primer, Corrector y Base de Maquillaje). A esta gama pertenece la All Hours Foundation, el fondo de maquillaje que me enviaron desde la firma y del que os vengo a hablar hoy.


Encre de Peau All Hours Foundation YSL beauty makeup maquillaje 24h belleza Yves saint Laurent

¿Que tiene esta base de especial?. Os decía que es una base que se va adaptando a las necesidades de nuestra piel a lo largo del día y que aguanta hasta 24 horas intacta gracias a que es resistente al agua y a la presencia de un polímero en su formulación que eleva su resistencia y duración, y que está enriquecida con perlite, un principio activo derivado de rocas volcánicas, que es capaz de absorber hasta tres veces y media su peso en agua.

La cobertura es uniforme, no queda pesada en la piel, queda como si de una segunda piel se tratase,  ya que está formulada con una elevada concentración de finos pigmentos, que hacen que esta cobertura sea alta pero sin efecto mascara. Además contiene unas microesferas de resina de silicona que dejan un acabado mate y suave.

Afina los poros, controla los brillos y actúa como escudo frente a la contaminación urbana, ya que incorpora activos con propiedades antioxidantes que mejoran la textura de la piel y la protege de las agresiones externas. Y por si fuera poco, está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que aporta luminosidad a la piel

El resultado es una base ligera, que no se emborrona ni pierde intensidad y resiste al paso de las horas,  al cambio de condiciones climatologícas sin inmutarse, y al ritmo que le marquemos en nuestro día a día, con propiedades beneficiosas para la piel y que la protegen de la contaminación y de las radiaciones solares, ya que tiene SPF20.


Encre de Peau All Hours Foundation YSL beauty makeup maquillaje 24h belleza Yves saint Laurent

Hace unos días os contaba por Instagram que tenia un evento familiar especial en el que iba a estar muchas horas maquillada, tanto en lugar cerrado como al aire libre y con cambios bruscos de temperatura. Elegí esta base porque era la que mejores resultados me iba a dar y porque aguanta carros y carretas sin inmutarse. Me la puse muy temprano y me desmaquille muy tarde, pasaban las doce de la noche ya. Estuve mas de 18 horas maquillada y cuando me la fui a quitar, ahí seguía sin inmutarse y mi piel no estaba estresada, ni antes de quitármela ni después.

No se si os pasa que cuando lleváis muchas horas maquilladas, sobre todo si tenéis la piel sensible, al desmaquillaros la piel se nota, ya no solo casada sino un poco roja, saturada, irritada porque algunas bases no nos dejan respirar la piel. Con esta base no me pasa, mi piel después de desmaquillarme está bien.

Encre de Peau All Hours Foundation YSL beauty makeup maquillaje 24h belleza Yves saint Laurent


Está disponible en 22 tonos diferentes, no os puedo decir cual es el mio exacto porque el que me mandaron no es mi tono, es como tres tonos mas que el mio, pero ya sabéis que tengo mis truquitos para convertir bases que no son de mi tono en bases con un tono perfecto para mi piel. El truco está en utilizar aclaradores de bases que no cambien la textura y propiedades de la base de maquillaje.

El envase es muy bonito, no esperaba menos de una marca como YSL, de cristal y con dosificador y con la elegancia que caracteriza a la marca.

Resumiendo, es una base que llevo probando ya unas semanas, la he probado en distintas condiciones, con prebase, sin ella, de día de noche, calor, frío, y en distintos estados de mi piel, que ya sabéis que es muy tiquismiquis y se me altera mucho con los cambios de tiempo. La conclusión es que merece la pena me gusta mucho y que cumple lo que promete.

Si necesitáis una base que aguante, que no os defraude, fiable y que se mantega perfecta durante todo el día es una buena opción.

¿La habéis probado?.


Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

  1. Porque tengo unas cuantas en espera, sino seguro que me iba por esta. He probado una muestra y coincido en todo lo que dices, ¡Muy buena base y muy bonita en la piel!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.