23 de mayo de 2018

Eucerin Sun Protection, protección solar de última generación


Eucerin Sun Protection protección solar verano farmacia fotoenvejecimiento cuidado de la piel dermocosmética

Hola,

se acerca el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina, y aunque os tengo dicho siempre que hay que protegernos del sol debidamente los 365 días del año, en verano aun hay que hacer mas hincapié ya que vamos mas descubiertos, la incidencia solar es mayor y pasamos mas tiempo al aire libre, ya sea en la playa, en la montaña, en la piscina o simplemente de paseo por la calle.

Yo soy una chica urbana y  utilizo protector solar todo el año y en verano mas, cada vez que salgo de casa, y sobre todo en las vacaciones, y mas aun si visito la playa o la piscina.No me canso de deciros lo importante que es para nuestra salud la protección solar, porque el sol no solo hace que nuestra piel envejezca antes sino que puede traernos enfermedades mas que peligrosas.

Una firma de protección solar en la que siempre confío es Eucerin, llevo muchos usando sus protectores solares, que además de proteger todo tipo de pieles del sol, incluso las mas sensibles como la mía, aportan a sus formulas una serie de propiedades adicionales. Este año Eucerin incorpora a su gama Sun Protection dos nuevos productos de los que os vengo a hablar hoy. ¿Os quedáis a verlos?.



Eucerin Sun Protection protección solar verano farmacia fotoenvejecimiento cuidado de la piel dermocosmética

Los dos nuevos productos de la gama de solares de Eucerin incorporan a su formulación una nueva tecnología de filtros solares que no solo nos protegen la piel de un espectro mas amplio de radiaciones (UV y HELV) sino que además contienen Licocalcón A, un principio activo natural derivado una planta llamada Glycyrrhiza inflata, a la que se atribuyen propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

Como ya sabréis la luz solar se componen componen de diferentes radiaciones que dañan nuestra piel, y cada una de ellas lo va a hacer de una forma distinta y con una intensidad distinta, según la cantidad de energía que contienen. La luz UV es la que estamos acostumbradas a oír que es mas dañina y produce daños en la piel en forma de quemadura, pero además de estas radiaciones el sol tiene una  luz visible de alta energía (HEVL) que penetra más profundamente en la piel que la radiación UV, siendo una de las causas más importantes de fotoenvejecimiento.


Eucerin Sun Protection protección solar verano farmacia fotoenvejecimiento cuidado de la piel dermocosmética

Entre las novedades de este año está Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+ especialmente formulado para los mas pequeños de la casa y en un formato pocket para que puedan llevarlo a todas partes y que vayan concienciándose de la importancia de la protección solar. Este practico formato nos ayuda a crear rutinas de cuidados del sol desde muy pequeños y que ellos solitos en el cole, en las excursiones con amigos se apliquen la protección solar.

Eucerin Sun Protection protección solar verano farmacia fotoenvejecimiento cuidado de la piel dermocosmética

La piel de los niños es si cabe aun mas sensible frente al sol que la de los adultos ya que los mecanismos de autoprotección natural y autoreparación de la piel infantil están poco desarrollados por eso es importante protegerles la piel del sol desde pequeños y sobre todo crear una rutina y una concienciación para que se protejan durante toda su vida.

Como mi piel es megasensible en cuanto al sol se refiere me va a venir genial para llevar en el bolso y reaplicar la protección solar cuando esté fuera de casa.


Eucerin Sun Protection protección solar verano farmacia fotoenvejecimiento cuidado de la piel dermocosmética

Muchas veces os he hablado del Sun Fluid Anti-Age, mi protector solar facial favorito y ya era hora que tuviéramos la versión corporal. Eucerin lanza esta temporada la Loción Corporal Photoaging Control FPS 50+ para escote cuello y brazos que además de proteger nuestra piel del sol nos la protege del fotoenvejecimiento causado por las radiaciones UV y HEVL.


Eucerin Loción Corporal Photoaging Control FPS 50+ protección solar farmacia

Es una loción corporal con una textura extraligera que no deja la piel blanca, se absorbe enseguida y que además de protegernos del sol y del estrés oxidativo con un sistema de filtros de amplio espectro y el Licocalcón A, contiene ácido glicirretínico que protege el ADN y fortalece los mecanismos
de reparación propios de la piel.

Lo llevo utilizando desde que me deshice de la manga larga en brazos y escote y me está gustando un montón.

Eucerin Loción Corporal Photoaging Control FPS 50+ protección solar farmacia


No se a vosotras pero a mi si, y estoy harta de tirar camisetas blancas que se vuelven amarillas durante el verano, la mayoría de los protectores solares manchan la ropa. A simple vista no se ve pero la camisetas de tonos claros amarillean y no sobreviven ni la temporada en curso. Para las que utilizamos protector solar cada vez que nos da el aire de la calle es aun peor porque al final de la temporada te encuentras con casi todas tus camisetas nuevas para tirar. Eucerin ha inventado lo que no se le ha ocurrido a nadie, y que confieso fue lo que mas me llamó la atención de esta linea solar, un sistema antimanchas que reduce la intensidad de las manchas que aparecen en la ropa tras el lavado. ¡¡¡Aleluya!!!

A mi con esto ya me han ganado y si además me gusta la textura, no irrita la piel, y me protege del sol y del fotoenvejecimiento prematuro creo que son productos muy a tener en cuenta.

¿Que os parecen las novedades de Eucerin?. ¿ Las habéis probado ya?.


Hasta la próxima


Besos



2 comentarios:

  1. es una marca que me va genial gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, me fastidia mucho que las cremas con protector solar 50 cuesten de aplicar y te quedes con cara y cuerpo blanco, nunca lo he entendido! Y tampoco que el bote sea más caro que protecciones bajas, que son peligrosas y no deberían existir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.