3 de noviembre de 2017

Guerlain - Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale

Guerlain Aceite Acuoso Juventud Abeille Royale miel beauty belleza alta gama cosmetica serum

Buenos días,

Guerlain es una firma que no necesita de mucha presentación, es de sobra conocida en el mundo de la belleza y su producto más icono los Meteoritos, creados hace 30 años, toda beauty lover que se precie los quiere tener en su tocador, entre las que me encuentro.

Pero Guerlain no solo es los Meteoritos y maquillaje, también tiene productos extraordinarios de tratamiento, tanto corporal como facial. Hoy os voy a hablar de un producto de cuidado facial, una novedad de la marca dentro de su linea Abeille RoyaleAceite Acuoso de Juventud Abeille Royale.

Abeille Royale es una linea antiedad y reparadora de la piel. A partir de ingredientes derivados de la abeja, conocidos por sus propiedades reparadoras, Guerlain crea una serie de productos de tratamiento de la piel con Concentrado Real Puro, que estimula los mecanismos clave del proceso de cicatrización de la misma para ayudar de forma continua a reparar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza de los tejidos. ¿Suena bien no?. Dentro de estos productos se encuentra el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale, que me enviaron desde la marca para probar y del que procedo a contaros mis impresiones.

Guerlain Aceite Acuoso Juventud Abeille Royale miel beauty belleza alta gama cosmetica serum

Lo primero me sorprende del Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale es su textura, fresca, ligera, como si fuera una loción pero con las propiedades de un aceite/serum, que nada mas aplicarlo se absorbe inmediatamente, como si nos aplicásemos agua, pero la piel queda completamente hidratada y confortable.

El aceite va encapsulado en unas microparticulas que al contacto con la piel liberan su eficacia, dejando la piel suave y luminosa al instante. Este aceite nos promete una piel mas redensificada, lisa, suave,luminosa y con un aspecto jugoso. La primera impresión es muy buena, al instante se notan sus efectos, la piel queda hidratada, suave y jugosa.

Guerlain Aceite Acuoso Juventud Abeille Royale miel beauty belleza alta gama cosmetica serum

Está formulado con la Miel de la Abeja Negra de Ouessant, Jalea Real exclusiva y Aceite de Commiphora.

La Abeja Negra de la isla de Ouessant produce una miel de propiedades excepcionales y muy pura. Es rica en aminoácidos, oligoelementos y contiene un alto índice de glucosa, componentes esenciales que intervienen en la reparación de los tejidos.

La Jalea Real es un nutriente de excepción para las células de la piel. Contiene glucidos, proteínas, libidos y vitaminas. La Jalea Real que utiliza Guerlain contiene unas propiedades excepcionales ya que procede de entornos preservados para garantizar su pureza y calidad.

Por ultimo el Aceite de Commiphora, utilizado en la medicina tradicional china por sus propeidades calmantes y reparadoras, es rico en moléculas biológicamente activas (Commiferina y Commiferol) que actúan en las etapas clave de la regeneración cutánea.

Guerlain Aceite Acuoso Juventud Abeille Royale miel beauty belleza alta gama cosmetica serum

El aceite va encapsulado en microparticulas (podéis verlas en el fondo en la foto), al utilizarlo hay que agitarlo para que estas partículas se distribuyan uniformemente, se aplican un par de gotitas sobre la piel y al contacto con se libera.


Guerlain Aceite Acuoso Juventud Abeille Royale miel beauty belleza alta gama cosmetica serum

Otra de las cualidades de este Aceite Acuoso de Juventud es su aroma, diseñada por Thierry Wasser, con notas de miel frescas y ligeras. Sabéis que soy muy tiquismiquis con los aromas y este, la verdad, me parece muy agradable y sensorial.

Guerlain Aceite Acuoso Juventud Abeille Royale miel beauty belleza alta gama cosmetica serum

Todos los packaging de la firma son preciosos y este no podía ser menos, el detalle de la abejita en el tapón del gotero me parece una cucada.

Este Aceite lo podemos utilizar tanto en la rutina diaria como en la de noche, y podemos aplicarlo en lugar del serum o previo a este, siempre antes de la crema. Lo he probado de las dos formas y me encanta, no aporta nada de grasa, la piel lo absorbe inmediatamente, y queda suave, luminosa e hidratada.

Mi valoración

Os la he ido adelantando a lo largo del post pero no esta mal que hagamos un pequeño resumen. Este aceite nos promete una piel mas redensificada, lisa, suave, luminosa y con un aspecto jugoso, y en mi opinión, y por el tiempo que llevo probándolo si se nota. Mi piel ya sabéis como es, deshidratda, sensible con zonas descamadas, no tengo arrugas, alguna que otra linea de expresión pero si otros problemas de sensibilidad, y a veces piel como apagada e irritada. 

En cuanto a la sensibilidad me va muy bien, no me produce reacción y calma mi piel, que es lo que mas me interesa, sobre todo por la noche y después de un día ajetreado. La hidratación es espectacular sin sensación grasa, perdura en el tiempo y se nota al instante.

La piel queda muy suave, y la redensificacion, los test de eficacia dicen que mejora tras un mes de uso continuado. Yo no no lo he utilizado pero mi piel está bastante mejor y se ve mas luminosa.

Concluyendo, es un producto muy a tener en cuenta ya que funciona y cumple lo que promete, y a mi piel, le ha ido muy bien, sigo utilizándolo a diario, sobre todo por las noches, y me gusta mucho como la calma e hidrata sin sensación oleosa.

Lo podéis encontrar en dos tamaños, de 30 ml, que es el mio, y de 50 ml. Como solo hay que aplicar una par de gotitas, yo confieso que me pongo alguna mas, dura bastante. El precio no os lo puedo decir exacto, va a depender donde lo compréis, ya quede unos sitios a otros, varía bastante

¿Conocíais la linea Abeille Royale de Guerlain?. ¿Que buscáis en un sérum de tratamiento?.

Hasta la proxima


Besos





4 comentarios:

  1. Pues yo lo tengo que fichar porque tengo la piel bastante deshidratada y para las noches me iría genial.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Guerlain, pero de momento voy servida jejjeje

    ResponderEliminar
  3. gracias por presentarnos este productos la marca siempre me gusto besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.