25 de octubre de 2017

Colección de Otoño Street Regal de China Glaze

Colección Otoño Street Regal China Glaze nailpolish laca de uñas esmalte manicura belleza beauty

Buenos días,

hace unos días me enviaron tres de los tonos de la nueva Colección de Otoño de China Glaze, se llama Street Regal y no puede ser más bonitas. Once tonos intensos, aterciopelados, con un brillo espectacular, entre los que encontramos algunos inspirados en la naturaleza, hay un verde y un naranja color de caída de hoja precioso, así como colores cálidos y metalizados, muy propios de esta época del año, y otros mas atemporales y neutros muy acordes con las tendencias de moda de este años, como pueden ser los tonos azules que combinan perfectamente con el estilo vaquero o denim tan de moda este año.

Los esmaltes de uñas de China Glaze son libres de DPB, tolueno y formaldehido y están enriquecidos con arcilla de caolin para dar fuerza y brillo a las uñas. Son esmaltes resistentes y muy duraderos y con un pincel optimizado para una perfecta aplicación.

Si os parece os enseño los tonos que me han enviado, que ya he probado los tres y os doy mis impresiones.



Colección Otoño Street Regal China Glaze nailpolish laca de uñas esmalte manicura belleza beauty

Me enviaron el tono Royal Pain in the Ascot, un borgoña muy cálido con partículas brillantes y un brillo espectacular. Sin duda mi favorito de los tres, lo llevo ahora mismo puesto y os dejé ayer mismo foto en Instagram.


Colección Otoño Street Regal China Glaze nailpolish laca de uñas esmalte manicura belleza beauty

Uno tono muy de tendencia es Throne-in’ Shade, un tono neutro, nude, color café con leche, muy elegante y clásico. Pensaba que no me iba a quedar bien en mis manos blanquitas pero me gusta como queda.

Colección Otoño Street Regal China Glaze nailpolish laca de uñas esmalte manicura belleza beauty

Por ultimo, que no menos bonito un azul intenso y espectacular, y tan brillante que recuerda a la pintura metalizada de los coches, se llama Born To Rule , y como bien dice su nombre ha nacido para gobernar. Me gusta muchísimo y queda precioso combinado con looks de estilo denim.

La duración de estos esmaltes es buenísima, la cobertura también lo es. No os puedo decir los días que dura una manicura perfecta porque depende mucho de lo que haga esos días y normalmente me cambio los colores cada tres o cuatro días porque me gusta combinar las manicuras con la ropa y el maquillaje pero si os digo que la marca está entre mis cinco marcas favoritas de esmaltes os haréis una idea.

He estado mirando swatches del resto de tonos y son preciosos, hay unos morados y unos verdes chulísimos e ideales para el otoño/invierno.


Los esmaltes tienen un precio de unos 7 €, traen 14 ml de producto y los distribuye en España la empresa Kapalua. Se venden tanto en centros especializados como en algunas tiendas online y perfumerías.

¿Que os parece la colección?. ¿Que color os llama mas la atención?.


Hasta la próxima


Besos



7 comentarios:

  1. Me llaman el azulón, el turquesa, y el mostaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me enccanta el morado este año se lleva mucho.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. teniendo en cuenta que soy 0 uñas , el tono que más me gusta de la marca es Throne-in’ Shade me parece que ese si lo usaría sin problemas, pero ahora faltaría mejorar mi técnica jajajaja que es inexistente

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos no se por cual elegir depende de la ocasion! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.