26 de septiembre de 2017

Practicando el multimasking con Esdor, nuevas mascarillas para rostro, ojos y labios

Mascarillas Vid Essential Esdor multimasking polifenoles uva beauty belleza cuidado facial skincare dermocosmetica

Buenos días preciosuras,

hace unos meses acudí a la presentación de la nueva linea de mascarillas de Esdor, una firma española que basa toda la formulación de sus productos en los Polifenoles, excelentes antioxidantes, que extrae de las uvas que cosechan en sus propias bodegas de la Ribera del Duero. Os he hablado varias veces de la marca, de la confianza que me generan sus productos y de lo efectivos que son.

En este caso quiero hablaros de sus tres nuevas mascarillas faciales de la gama Vid Essential de la firma. Con estas tres mascarillas vamos a conseguir los cuidados extras que necesita nuestra piel: detoxificación y limpieza, hidratación y cuidado de ojos y labios, en definitiva, una piel limpia, fresca, luminosa y sobre todo, recuperada de las agresiones externas, ya sean exceso de sol y playa, de los cambios atmosféricos y de aires y acondicionados y calefacciones.

La gama la componen una Mascarilla Detox Antipolución, la Mascarilla Hidratante Día y Noche y la Mascarilla Express Ojos y Labios.


Mascarilla Detox Antipolución

Mascarillas Vid Essential Esdor multimasking polifenoles uva beauty belleza cuidado facial skincare dermocosmetica

Los factores ambientales tales como la polución urbana, los rayos UVB, el humo de los cigarrillos, las emisiones de los coches que contienen hidrocarburos y metales pesados, hacen que nuestra piel se inflame, se oxide y produzca un daño del ADN celular. Nuestra piel se irrita, se apaga y envejece prematuramente. Por eso necesitamos productos con ingredientes esenciales que nos protejan de estas agresiones ambientales y que refuercen nuestra piel contra ellas.

La Mascarilla Detox Antipolución formulada a partir de flores alpinas, extractos marinos, xilitol y polifenoles de uva, no solo va a hacer esta tarea de reforzar nuestra piel ante el estrés ambiental, va a calmar esa inflamación, sino que además va a limpiarla de impurezas y toxinas que se van acumulando.

Para todo ello se va a servir de los ingredientes de origen vegetal que os he mencionado:

  • Las Flores Alpinas se van a ocupar de bajar la inflamación, ya que tienen propiedades antiinflamatorias, son ricas en flavonoides que reducen el exceso de secreción sebácea inducido por la polución, y promueven la producción de beta-endorfinas por parte de los queratinocitos.
  • Extractos Marinos,con propiedades detoxificantes y de refuerzo contra la polución, el sol y los metales pesados.
  • El Xilitol tiene la propiedad de mantener el equilibrio de la flora cutánea y de evitar que se evapore el agua de nuestra piel y perdamos hidratación natural.
  • El Eminol son los polifenoles que se extraen de la uva con gran poder antioxidante y además son protectores de la piel.
Como resultado nuestra piel se verá mas saludable, limpia, suave, luminosa y con un refuerzo para luchar contra las agresiones externas, y sobre todo mas feliz. Mi experiencia con ella ha sido muy buena, la he utilizado casi todo el verano, y su textura sorbete me ha resultado muy fresca, ligera pero a la vez con un buen poder limpiador y detoxificante de la piel.


Mascarilla Hidratante Día y Noche

Mascarillas Vid Essential Esdor multimasking polifenoles uva beauty belleza cuidado facial skincare dermocosmetica

Nuestra piel pierde agua continuamente ya sea por los cambios de temperatura, calefacciones, aires acondicionados, la edad y el uso de desmaquillantes y limpiadores agresivos; todo esto desemboca en una piel seca, deshidratada, una perdida de suavidad, luminosidad y en irritaciones, picores y descamaciones. Además, hay pieles como la mía que de por si se deshidratan por tener una barrera lipídica muy fina, proceso que ocurre cuando hay sensibilidad y dermatitis crónicas o atópicas. Pero a todo esto se le puede poner remedio si nos cuidamos la piel, si reforzamos esa capa barrera, y si hacemos curas de hidratación utilizando productos no solo que nos hidraten, sino que nos mantengan esa hidratación en la piel, es decir, que no haya perdida de agua.

Es bueno utilizar una mascarilla hidratante al menos dos veces por semana sobre todo si vivís en zonas secas, con cambios de temperatura, muy contaminadas porque la piel se deshidrata aun mas.

La Mascarilla Hidratante Día y Noche Vid Essential de Esdor nos ofrece una hidratación intensa y de larga duración, al menos 8 horas en base a una triple acción:

Hidratación Biomimetica, humectación instantanea y de larga duración activando los mecanismos naturales de la piel.

Hidratación Regenerativa, permitiendo a la piel piel que se reestructure y aprenda a hidratarse por si misma.

Hidratación Auto-adaptable, que se trata de una nueva tecnología cosmética que adapta la textura y las propiedades a las condiciones climáticas. Esto significa que, en ambientes secos y fríos, será capaz de crear un film protector sobre la piel, mientras que en ambientes húmedos y calurosos estabiliza sus propiedades volviéndose mas ligera.

Para todo ello en su formulación incluye cuatro ingredientes básicos: Niacidamina para reforzar la barrera lipídica  y evitar la evaporación del agua de la piel; Trehalosa, con una capacidad de mantener la viabilidad celular y ayudando a las células cutáneas a hidratarse por si mismas; Agua de Uva, remineralizante y tonificante; y, Polifenoles de Uva para potenciar la lucha contra los radicales libres y activar la función protectora de la piel.

Es una mascarilla muy completa, que se puede utilizar tanto de día como de noche, la podéis retirar a los diez minutos de aplicación o dejárosla puesta toda la noche. A mi me gusta retirarla y la piel queda muy suave, hidratada, y es una hidratación que permanece, incluso si os mojáis la cara para retirarla, después de secar, la piel sigue hidratada, jugosa y confortable.


Mascarilla Express Ojos y Labios

Mascarillas Vid Essential Esdor multimasking polifenoles uva beauty belleza cuidado facial skincare dermocosmetica

Sin duda la mas novedosa de las tres es la Mascarilla Express de Ojos y Labios, que en tan solo tres minutos nos mejora la hidratación de esas zonas tan finas y conflictivas como son ojos y contorno de los labios, y además actúa contra bolsas y ojeras y refuerza esas capas tan finas de piel.

Tanto la zona del contorno de ojos como la del contorno de labios es mas fina con lo cual tiende a estar mas desprotegida de las agresiones externas y de la deshidratación, por eso son zonas en las que suelen aparecer marcas de expresión y arruguitas. Además en los ojos aparecen las temidas bolsas y ojeras fruto de una mala circulación.

Si la piel del rostro necesita de cuidados extras, los ojos y contornos de labios, los grandes olvidados en cuanto a mascarillas y tratamientos extras, necesitan aun mas. Pocas mascarillas de ojos he visto en el mercado, excepto los famosos parches, que a mi la mayoría no me hacen nada (excepciones hay), mascarillas en formato crema podemos contarlas con los dedos de una mano y además que tengan una aplicación tan rápida, yo creo que ninguna.

Esta mascarilla está formulada a partir de Extracto de Castaño de Indias con propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y protectoras, que mejora la circulación de los capilares, disminuyendo las ojeras y bolsas. Además tiene propiedades antiaging que va evitar el envejecimiento prematuro tanto de ojos como de labios.

Entre sus ingredientes también encontramos unas Microesferas Difuminadoras que otorgan densidad a la piel y que actúan de difuminador optico suavizando lineas y sombras.

Como ingrediente de hidratación contiene Sacáridos, unos complejos moleculares de estructura muy similar a la piel que mejora el factor natural de hidratación de la piel, la formación de ácido hialúronico, la formación de ceramidas y el refuerzo del estrato corneo.

Para terminarse le añade Agua de Uva, remineralizante y tonificante, que nos da ese frescor inmediato.

En cuanto a su textura, es muy sedosa, muy ligera, se aplica fácil y se retira muy bien, dejando la zona hidratada y confortable y con mejor aspecto.

Para mi es una mascarilla que cumple lo que promete, me encanta su textura, su inmediatez, su rapidez de uso y como deja la zona de hidratada y descongestionada. me resulta mas cómoda de utilizar que los típicos parches y para mis necesidades me resulta efectiva


Esdor lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias y el precio de las mascarillas está en torno a los 20 €. Son fantásticas, muy naturales, aptas para pieles sensibles, nada agresivas y con un montón de beneficios para la piel. Llevo utilizándolas durante meses y la experiencia ha sido muy buena. Se pueden utilizar por separado o con la técnica del multimasking, que es aplicar cada mascarilla en la zona que mas necesitemos las propiedades de la misma. Por ejemplo, si solo tenemos deshidratación en mejillas y aletas de la nariz lo ponemos en esa parte, en labios y ojos, la específica para ello y la detox en el resto del rostro.


¿Soléis utilizar mascarillas durante la semana?. ¿Conocíais estas de Esdor?.


Hasta la próxima


Besos




8 comentarios:

  1. Conozco la marca Esdor, pero aún no he tenido el placer de probar nada de ellos. Me gusta que sea española, pues hay que fomentar el producto nacional que cada vez está más en alza y, la verdad, tenemos una cosmética. Sobre los beneficios de la uva sí estaba enterada pues cada vez más marcas las gastan en sus productos como pueden ser Caudalie o Apivita.
    Si tuviera que elegir una de las tres me quedaría con la mascarilla detox antipolución pues vivimos rodeados de agentes perjudiciales y le vendría muy bien a mi rostro.
    Una entrada muy completa y todo debidamente explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me ha llamado mucho la de contorno de ojos y labios, porque sobre todo mis labios necesitan algo así, rápido y efectivo jejeje
    nunca he probado nada de esta marca, pero desde luego me parece muy buena, y en un futuro lo haré
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un año usando mascarillas coreanas, pero la verdad es que la antipolución me ha llamado mucho la atención. Yo que vivo en Barcelona, seguramente me iría genial 😘

    ResponderEliminar
  4. Había probado crema de manos y pies de esta marca y la verdad es que me gustó mucho. ME a gustado este post de multimasking porqué precisamente a mí me haría falta combinar la mascarilla detox con la hidratante, por no hablar del contorno de ojos que seguro que la sensación es ultra agradable.

    ResponderEliminar
  5. A mi me suena la marca, pero todavía no he probado nada. Aunque después de leer tu reseña, como buena amante de las mascarillas, la de ojos me ha llamado mucho la atención. no tengo ninguna de ese tipo. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca, pero no la he probado nunca. La verdad es que por lo que cuentas debe de estar la mar de bien. Me han llamado la atención sobre todo la mascarilla de ojos y labios (el otro día probé una mascarilla de ojos y me encantó tanto que ya iré probando más) y la mascarilla detox antipolución, ya que yo vivo en Madrid, y mi piel sufre las agresiones diarias de la contaminación...
    Gracias por tanta y tan buena información.

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo utilizar mascarillas entre semana. Suelo usarlas los fines de semana que es cuando más tiempo libre tengo. Pero la mascarilla Detox Antipolución me parece una maravilla para los días entre semana para no estropear nuestra piel durante el día a día. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! No conocía la marca Esdor pero me ha gustado mucho tu entrada y me encantaría probar sus productos. Lo que más me gustaría probar es la mascarilla express de labios y ojos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...