17 de septiembre de 2017

Piel perfecta con Artdeco - Colección Cover & Correct

Cover & Correct  Artdeco maquillaje piel perfecta makeup beauty belleza corrector

Buenos días,

no me puedo creer que aun no os haya hablado de la Colección Cover & Correct de Artdeco, la estoy utilizando muchísimo, tal como podréis ver en los looks del día en Instagram y me parece de una calidad increíble, unos productos básicos a la hora de maquillarnos y lograr una piel perfecta, que es el objetivo que busca la marca con los productos de esta colección.

Minimizar imperfecciones así como lograr una piel bonita con aspecto sano y fresco forma parte de las ultimas tendencias de maquillaje y esta Colección nos da las herramientas para lograrlo.

La firma me envió tres de los productos de esta colección que podéis encontrar a la venta en Perfumerias Douglas. Algunos de los productos son Edición Limitada pero otros se quedan en lineal fijo así que no tendréis problemas en encontrarlos.


Cover & Correct  Artdeco maquillaje piel perfecta makeup beauty belleza corrector

Esta colección se compone:

Liquid Camouflage, base de maquillaje liquida de máxima cobertura, con seis tonos disponibles y que se queda en lineal fijo.

Camouflage Sticks, son correctores en stick, de larga duración y resistentes al agua, y que también podeis disfrutar de ellos en el lineal fijo. Hay cuatro tonos y ahora os hablaré del que he probado

Color Correcting Sticks, son correctores del color en stick, hay amarillo, verde, lavanda y melocotón y permiten corregir e iluminar las zonas del rostro. También se quedan en lineal fijo

Most Wanted Color Correcting Palette, paleta de corrector del color, con cuatro tonos, que he estado probando y que ahora os hablaré de ella.

Fixing Powder, polvos fijadores del maquillaje que ya estaban en el lineal y que han cambiado su envase. Es un polvo transparente que además de fijar el maquillaje y la barra de labios lo convierten en resistente al agua.

Fixing Powder Caster, son igual que los Fixing Podwer pero con un pequeño dispensador.

Setting Powder Compact, polvos compactos transparentes para fijar el maquillaje y podemos comprarlos con la polvera y cuando se nos acabe comprar el refill. Se quedan en lineal fijo así que podéis encontrarlos cuando queráis.

3 in 1 Make-up Fixing Spray, también en esta colección tenemos un fijador de maquillaje ya estaba en el stand que no solo nos va a fijar el maquillaje para que nos dure mas, para refrescarlo a lo largo del día o previo al maquillaje como prebase.

Oval Brush Premium Quality, como novedad que se queda en lineal fijo tenemos tres brochas ovales, una grande, la mediana, que es la que yo tengo y la pequeña.


Most Wanted Color Correcting Palette

Cover & Correct  Artdeco maquillaje piel perfecta makeup beauty belleza corrector

Tenia muchas ganas de tener una paleta de correctores multicolor de perfeccionamiento de piel y cuando me llegó esta, que encima tiene un packaging divino, no pude estar más contenta. la estoy utilizando mucho porque tengo todos los correctores en el mismo sitio y es ideal para cuando nos vamos de viaje.


Cover & Correct  Artdeco maquillaje piel perfecta makeup beauty belleza corrector

Trae cuatro correctores, verde para corregir rojeces, lavanda para corregir e iluminar zonas apagadas, amarillo para corregir manchas y ojeras azuladas y un tono melocotón para corregir ojeras oscuras.

Las textura es cremosa, fácil de difuminar y de fundir con la piel y contiene aceite de argan para nutrir la zona.

Es una paleta muy completa con los tonos básicos que vamos a necesitar, la textura me gusta, se asienta bien y no cuartea. Trae una brochita para aplicar, que por su tamaño resulta muy útil para zonas como los pliegues de la nariz y para camuflar algún granito.


Medium Oval Brush Premium Quality

Cover & Correct  Artdeco maquillaje piel perfecta makeup beauty belleza corrector


De las tres brochas ovales de las que soy muy fan me enviaron la media, que viene a ser de tamaño como la que yo tenia de Bdellium pero esta es un poco mas suave. Me gusta mucho como queda el maquillaje aplicado con estas brochas, lo aplicas rápidamente y queda perfecto. Esta específicamente seria para aplicar el counturing por su tamaño pero yo la uso tanto para aplicar base como contornear con productos en crema.

Es de pelo sintético peor muy suave, no absorbe demasiado maquillaje y el acabado queda precioso.

Cover & Correct  Artdeco maquillaje piel perfecta makeup beauty belleza corrector

Artdeco tiene tres tamaños, esta seria la mediana, una mas grande que seria para aplicar base de maquillaje y otra mas pequeña para el corrector. La de corrector tengo muchas ganas de probarla así que me haré con alguna.


Camouflage Sticks

Cover & Correct  Artdeco maquillaje piel perfecta makeup beauty belleza corrector

Este lápiz de la linea camouflage de Artdeco se ha convertido en un básico en mi rutina, es waterproof, suave cunado lo aplicas pero cuando se fija no se mueve. Sirve para corregir por zonas del rostro pero yo lo uso en los párpados para unificar el tono y luego aplicar la sombra encima, no me hace pliegues y aguanta como campeón el calor y el paso de las horas.

Cover & Correct  Artdeco maquillaje piel perfecta makeup beauty belleza corrector

El mio es el tono 3, el Decent Pink, y hay otros tres más, quizás me compré también el tono 1 que es un color vainilla, mas neutro. Este me encanta y lo utilizo muchísimo.

Concluyendo, una gama muy completa para conseguir una piel perfecta y luminosa, casi todos los productos lo podéis encontrar en lineal fijo. Es una firma de gran calidad y duración y podéis encontrarla en Perfumerías Douglas, tanto en tienda física como online.

¿Le dais importancia al perfeccionamiento del rostro a la hora de maquillaros o hacéis mas hincapié en otras zonas?.

Hasta la próxima


Besos





2 comentarios:

Gracias por tu comentario.