6 de septiembre de 2017

L'Oréal París - Mascarilla con Aceite de Coco Noche & Día

L'Oréal París Mascarilla Aceite de Coco Noche Día cabello cuidado capilar belleza beauty haircare

Buenos días,

hace unas semanas me enviaron desde L'Oréal París su mascarilla capilar con Aceite de Coco. Esta mascarilla la había visto alguna vez en redes y cierto es que me tentaba probarla sobre todo por lo especial que tiene y que paso a contaros ahora.

La Mascarilla con Aceite de Coco Noche & Día tiene la particularidad que puede utilizarse tanto en seco como en mojado, con o sin aclarado, hidratando el pelo sin apelmazarlo. Sabéis que mi pelo es liso y fino, y este tipo de productos que llevan aceites me dejan el pelo demasiado pesado pero prometía dejarlo sin apelmazar así que empecé a probarla inmediatamente, y ha sido todo un descubrimiento.

Os cuento con todo detalle a continuación.



L'Oréal París Mascarilla Aceite de Coco Noche Día cabello cuidado capilar belleza beauty haircare


Se trata de una mascarilla multiusos para cabellos normales a secos, que contiene aceite de coco entre sus ingredientes y que promete nutrir nuestro pelo sin apelmazarlo.

Hay varias formas de utilizarla (en este link podéis encontrar información adicional):
  • Como Tratamiento Intensivo de Noche → con el cabello seco se aplica un poco de producto, se cubre con una toalla o turbante y se deja actuar toda la noche. Por la mañana nos la aclaramos y listo.
  • Como Crema Ligera de Puntas de Noche → Sobre el cabello húmedo aplicamos un poquito en las puntas y lo dejamos actuar durante toda la noche o el día. No necesita aclarado y nos aporta un extra de hidratación en la zona que mas se suele resecar.
  • Como Mascarilla Nutritiva de Día → como una mascarilla normal de ducha, tras lavarnos el pelo, nos la aplicamos y la dejamos actuar durante tres minutos. Aclarado y listo.
  • Como Retoque final → en cualquier momento del día y sin necesidad de aclarado podemos aplicarla como retoque final del peinado para aportar suavidad y domar el encrespamiento.
De momento la he utilizado solo en mojado, con y sin aclarado. La he utilizado como una mascarilla normal de ducha, dejándola actuar y luego aclarándola; y la he utilizado después de lavarme el pelo, ya fuera de la ducha como crema de puntas.

En ambos caso me ha gustado mucho, como mascarilla normal me encanta porque no solo deja el pelo suave y suelto sino con un aroma a coco que dura varios días. Como crema de puntas también me ha ido bien, me ha aportado hidratación pero sin dejar el pelo apelmazado ni pesado.

Me queda probar la versión de dejar actuar toda la noche o al menos ponérmela y dejar actuar durante varias horas, que es otra opción, en plan mascarilla pre-lavado si no os apetece dormir con una toalla en la cabeza.


L'Oréal París Elvive Mascarilla Aceite de Coco Noche Día cabello cuidado capilar belleza beauty haircare

La textura es como una crema ligera, muy agradable de usar y con un aroma a coco que te mueres, pero ligero, no resulta pesado ni artificial.

¿Que es lo que mas me ha gustado de esta mascarilla?

Lo que mas me ha gustado es que me ha dejado el pelo hidratado pero suelto, incluso sin utilizar secador y dejándolo secar al aire, el pelo me ha quedado bien. Digo esto porque con algunas mascarillas con aclarado si luego no me seco el pelo con secador y cepillo el pelo se me queda apelmazado y se me ensucia enseguida. Con esta no me ha pasado, la he dejado secar al aire y el cabello me ha durado limpio dos días, mas o menos lo que me suele durar si no uso mascarilla, y sobre todo me ha quedado suelto, con gracia y suavito.

El aroma a coco también me ha encantado y su textura.

De precio está muy bien, 3,99 € por 300 ml de producto.

¿Conocíais esta mascarilla multiusos?. ¿La habéis probado?. ¿Que es lo que más os gusta de ella?

Hasta la próxima

Besos

7 comentarios:

  1. Yo, como sabes, estoy usando la total repair 5 y estoy encantada. Dado que tengo el pelo graso creo que está mascarilla no sería para mí y es una verdadera lástima porque ¡cómo debe de oler! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría probarla a ver que tal mis rizos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta,¡.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía esta mascarilla y soy una loca del coco así que la tengo que probar sí o sí! Pues yo ahora estoy usando la de arginina también de Elvive, que me mandaron de Youzz, si te apetece leer mi opinión no dejes de visitar mi blog, que he sacado hoy misma la entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo misma crema pero no dice de noche y día. Se puede usar igual haci como lo acabas de explicar?

    ResponderEliminar
  6. El aceite de coco aporta grandes propiedades al cabello y a la piel. Cada vez, son más las personas que lo utilizan para la cosmética y es evidente porque es ideal. Esta mascarilla será de lo más hidratante para el cabello.

    ResponderEliminar
  7. El cuidado del cabello es un ritual personalizado. Desde hidrataciones profundas hasta cortes estratégicos, cada paso es un gesto de amor hacia nuestra melena, reflejando vitalidad y confianza.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.