5 de septiembre de 2017

Douglas Home Spa de Perfumerías Douglas

Home Spa Perfumerías Douglas Sea Thalasso baño relax corporal mar belleza beauty hawaii

Buenos días,

¿conocéis Perfumerias Douglas?. Es una cadena de Perfumerías donde podéis encontrar un sin fin de firmas de cosmética y belleza, y que además cuanta con su propia marca de productos, algunos de los cuales he estado probando y toca hablaros de ellos.

Desde Perfumerias Douglas me enviaron cuatro productos corporales de su linea Home Spa, tres de ellos pertenecen a la Colección Sea Thalasso y otro perteneciente a la Colección Beauty of Hawaii. Tenían tan buena pinta y las expectativas eran tan buenas que los introduje en mi rutina inmediatamente.

La Colección Sea Thalasso está inspirada en el mar e incorpora ingredientes marinos como algas, minerales e hinojo que nos trasladan y nos aportan lo beneficios del agua del mar a nuestra piel.

Por otro lado la Colección Beauty of Hawaii se adentra en los secretos de las mujeres hawaianas para cuidar su piel y utiliza ingredientes como el aceite de macadamia y el aceite de monoi, hidratantes, regenerantes y con unas fragancias que enamoran.

Home Spa Perfumerías Douglas Sea Thalasso baño relax corporal mar belleza beauty


De la Colección Sea Thalasso he probado tres productos: La Espuma de Ducha Energizante, el Gel de Ducha Purificante y la Loción Corporal Revitalizante. Además esta colección cuenta con una gama completa de productos entre exfoliantes, aceites, cremas e incluso un agua de colonia.

Home Spa Perfumerías Douglas Sea Thalasso baño relax corporal mar belleza beauty hawaii
Gel de Ducha Purificante

Toda la linea está formulada con tres ingredientes claves:
  • Algas Marinas, que mejoran la apariencia y textura de la piel.
  • Minerales Marinos, que restauran y devuelven los nutrientes necesarios a la piel, aportando flexibilidad e hidratación.
  • Hinojo Marino, que con un alto contenido en péptidos rejuvenecen y aportan vitalidad a la epidermis.
La mezcla de los tres nos transportan a esa sensación de paz y relax que nos da el mar.

El Gel de Ducha Purificante es un gel muy suave con un aroma muy fresco. 


Home Spa Perfumerías Douglas Sea Thalasso baño relax corporal mar belleza beauty hawaii
Espuma de Ducha Energizante

De los dos productos de baños me quedo sin duda con la Espuma de Ducha Energizante, le he cogido gusto al tema de las espumas de baño porque son muy suaves, no resecan la piel y la sensación de ducharte con ellas es muy placentera. Esta tiene un aroma muy fresco, a mar y me está gustando mucho.

De la misma gama es la Loción Corporal Revitalizante en la que encontramos algas y sal marina y aceite de aguacate para un efecto hidratante y revitalizante de la piel. La textura me encanta para este tiempo porque es muy ligera y la piel la absorbe rápido, y aunque es ligera la hidratación es bastante buena. Y ya para rizar el rizo, lleva dosificador (lo se, lo mio con los dosificadores es digno de estudio pero es que son tan cómodos).

Home Spa Perfumerías Douglas Sea Thalasso baño relax corporal mar belleza beauty hawaii
Loción Corporal Revitalizante

De la Colección Beauty of Hawaii he probado la Crema de Manos de Hibiscus y Macadamia que no me puede gustar mas como huele.

Home Spa Perfumerías Douglas Sea Thalasso baño relax corporal mar belleza beauty hawaii
Crema de Manos de Hibiscus y Macadamia

Contiene nuez de macadamia e hibisco y su textura es ligera y se absorbe enseguida. Además viene con un practico dosificador que viene fenomenal para tener en el baño y aplicarnos la crema después de lavarnos las manos.

La tengo en la cocina y después de trastear en ella con las comidas me lavo las manos allí mismo y me aplico la crema, se absorbe enseguida, neutraliza cualquier olor fuerte que tengamos en las manos e las hidrata; y podemos seguir haciendo nuestras cosas porque las manos quedan suaves pero sin sensación grasa. Es una crema perfecta para ir aplicando durante el día (confieso que yo me aplico crema a todas horas porque no soporto notar mis manos secas, y las tengo por toda la casa).

En términos generales me parecen unos buenos productos, de buena calidad y texturas y aromas muy agradables, una marca en la que me apetece indagar y probar mas cosas. Podéis encontrarla tanto en su web como en las tiendas físicas de perfumerías Douglas.

¿Habéis probado la marca propia de Perfumerías Douglas?. ¿Que os llama mas la atención?

Hasta la próxima

Besos




6 comentarios:

  1. Todo parece de lo más interesante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado nada y eso que tengo una tienda cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. He visto esta perfumería en un centro comercial de mi zona, pero no sabía que tenía su propia cosmética, está guay que con esta línea te puedas montar tu propio SPA en casa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no tengo ninguna en mi ciudad y me da una rabia.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. La línea Sea Thalasso me ha llamado mucho la atención y que este hecha de productos naturales como las algas o el hinojo es un punto a su favor. En cuanto a la crema de manos si contiene macadamia seguro que tiene un olor muy rico. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.