26 de septiembre de 2017

Artistry Makeup - Highlighting Tint y Perfecting Concealer

Artistry Makeup Highlighting Tint Perfecting Concealer Amway iluminador corrector maquillaje beauty belleza

Buenas tardes,

en el post de hoy os vengo a mostrar algunos productos de maquillaje que he podido probar de la firma Artistry, una de las marcas del grupo americano Amway. Esta vez quiero hablaros del Perfecting Concealer de la gama Exact Fit y de un iluminador en formato liquido que fue amor a primera vista, que es el Highlighting Tint de la gama Signatutre Color de la marca.

Ambos productos los conocí en la presentación de primavera de la marca, los he estado probando desde entoncs, es una firma que tiene productos de alta gama y mucha calidad, su linea de maquillaje es bastante completa y con cositas muy tentadoras.

Os cuento que tal me han ido y un poquito mas de ellos.

Artistry Exact Fit® Perfecting Concealer

Artistry Makeup Highlighting Tint Perfecting Concealer Amway iluminador corrector maquillaje beauty belleza


El Perfecting Concealer de la linea Exact Fit es un corrector perfeccionador de larga duración con una textura cremosa y confortable, no resulta nada pesado en la zona de la ojera y sirve tanto para camuflar ojeras e imperfecciones, como para iluminar la zona y que la mirada quede mas descansada.

Contiene perlas de Tahití y prismas ópticos que minimizan las imperfecciones, reflejando y dispersando la luz con suavidad. Se adapta al tono de la piel y se integra con ella, de forma que parece que no llevas nada pero sin embargo está camuflando lo que tiene que camuflar. Una cobertura muy buena pero sin pesadez ni efecto mascara.

Además de camuflar las ojeras también reduce el aspecto de puntos negros, rojeces y poros

Aguanta horas sin cuartear ni degradarse, incluso en ambientes cálidos y húmedos. Tampoco marca las arruguitas ni forma pliegues. Yo lo he utilizado mucho en verano y aguanta como un campeón.

Lo podemos encontrar en cinco tonos, y luego hay un sexto tono, el Brightener, que es iluminador y va perfecto para dar toques de luz en el rostro.

Mi tono es el Light, es el más clarito, me cubre bien, tanto solo, como con pre-corrector, y al ser un tono claro me va bien como iluminador.

Tanto la textura, la cobertura como la duración me parecen perfectas. Es de los mejores correctores que he probado y que mas deciros, que os le recomiendo totalmente.


Artistry Signature Color Limited Edition Highlighting Tint

Artistry Makeup Highlighting Tint Perfecting Concealer Amway iluminador corrector maquillaje beauty belleza


Ya en la introducción os decía que este Highlighting Tint de Edición Limitada me había cautivado desde que lo probé y después de usarlo me gusta aun más.

No es iluminador purpurinoso, al contrario da mucha luz sin recargar la zona y resalta las zonas que tiene que resaltar dando luminosidad a la piel de forma muy natural.

El tono es perfecto para todo tipo de pieles ya que es una mezcla entre dorado, rosa y blanco (abajo os dejo swatch) y lo podemos utilizar solo o mezclado con la base.

Artistry Makeup Highlighting Tint Perfecting Concealer Amway iluminador corrector maquillaje beauty belleza

La única pega es que es Edición Limitada pero quizás podríais encontrarlo aun.

Resumiendo, dos buenos productos que no me han decepcionado nada y que, junto con otros que he probado de la marca, hacen que sea una firma a tener en cuenta a la hora de elegir productos de maquillaje.

¿Conocéis Artistry?. ¿Que habéis probado que me pueda tentar?.


Hasta la próxima

Besos





3 comentarios:

  1. Ostras, es que ni haber oído nombrar la marca 😳 Soy fiel al corrector de MAC y al Touche Éclat de YSL pero no me importaría nada probar éste!!!! Lo de las perlas de Tahití me ha llegado al corazón 😍

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada pero hay que reconocer que tiene todo muy buena pinta! hasta el packaging es precioso.

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.