19 de agosto de 2017

Miracle Mini Eraser Sponges de Real Techniques

Miracle Mini Eraser Sponges Real Techniques esponjas maquillaje corrector makeup iherb belleza

Buenos días,

muchas sabéis de mi amor por las brochas de Real Techniques, así que suele ser normal que cuando salen novedades no pueda resistirme a probarlas. Este fue el caso de las Miracle Mini Eraser Sponges, unas miniesponjitas para aplicar, difuminar, retocar el corrector.

El material viene a ser el mismo que la Miracle Complexion Sponge, su esponja para aplicar el maquillaje (os hablé de ella aquí) pero el tamaño es mas pequeño y perfecto para trabajar la zona de la ojera. Además de ser algo mas blandita y esponjosa.

Son esponjitas para ojos pero si bien por su tamaño pueden utilizarse también para aplicar y corregir otras zonas del rostro. Yo la suelo utilizar también para aplicar los correctores de colores en las imperfecciones del rostro: rojeces, granitos, marquitas, etc.

Miracle Mini Eraser Sponges Real Techniques esponjas maquillaje corrector makeup iherb belleza


Estas esponjitas están especialmente diseñadas para aplicar cualquier tipo de corrector o producto en la zona del contorno de ojos. Fabricadas sin latex se pueden utilizar tanto en seco como mojado.

La zona plana nos recomiendan utilizarla para eliminar exceso o manchas que se hayan producido al maquillarnos como que se nos haya ido la mano con la sombra de ojos o bien birutillas de la mascara de pestañas que caen.

Los lados redondeados y en punta son ideales para aplicar, extender y difuminar el corrector, de forma que este quede asentado y bien integrado al resto de maquillaje.

Por su tamaño también se puede utilizar para aplicar iluminador en algunas zonas y corregir defectos de maquillaje, o aplicar correcciones en  la zona de la nariz.

Las vengo utilizando hace bastante tiempo y me encantan, son muy blanditas y el corrector queda mucho mejor que con la brocha. No son tan porosas como las Beauty Blender y absorbe menos producto, y como os decía por su tamaño me resultan cómodas para retocar imperfecciones del maquillaje o llegar a lugares que con una mas grande es mas complicado.

De precio están muy bien, vienen dos esponjitas por unos 4€ y yo las he comprado en Iherb (link directo).

¿Las conocíais?. ¿Utilizáis este tipo de esponjitas para maquillaros?

Hasta la próxima

Besos



4 comentarios:

  1. Estas esponjitas están muy bien... cuando me acuerdo de usarlas! Tengo la version de W7 pero les doy muy poco uso, la verdad es que con la grande llego a todos lados y me vale así :P
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas. Yo tengo un kit de Beautyblender con 3 esponjas de varios tamaños y me encantan, aunque termino de utilizar siempre la grande.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por probar estas esponjillas mini de RT, creo que la zona plana puede funcionar muy bien para la zona de la ojera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar las esponjas de Real Techniques porque la gente las compara mucho con la Beauty Blender, y para mí no tiene rival. Así que tengo mucha curiosidad por comprarlas para ver qué hay de razón en eso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.