5 de junio de 2017

Gel Post-Épilation Anti-Repousse de Maria Galland

427 Gel Post-Épilation  Maria Galland depilacion belleza beauty

Buenas tardes,

empieza el buen tiempo y la temporada de piernas al aire, brazos al aire, bikinis y bañadores, y todas queremos tener llevar la piel perfectamente depilada y que nuestra piel permanezca suave y sin pelitos el mayor tiempo posible. En mi caso hace años me hice la depilación láser y ya no tengo que preocuparme pero sin embargo en los brazos, que no me la hice aun sigo usando la maquina depilatoria.

Además no todo el mundo puede hacerse láser, ni lo tolera, o prefiere los métodos de siempre, cera, maquinas depilatorias, cremas, etc, son efectivas pero el pelo termina saliendo. El producto que os vengo a mostrar hoy, el Gel Post-Épilation Anti-Repousse de Maria Galland  lo que va a hacer es que va a retardar el nacimiento del pelo que quitamos, es decir, si lo utilizamos después de la depilación, el vello tardará mas tiempo en salir, y nuestra piel lucirá mas tiempo sin los odiosos pelitos que, sobre todo en verano, se convierten en una odisea. Y lo mejor es que se puede utilizar también en el rostro, así que también sirve para las personas que tengan vello facial o cuando nos depilemos el molesto bigotillo.


427 Gel Post-Épilation  Maria Galland depilacion belleza beauty

Su textura es la de un gel muy ligero que se absorbe enseguida, no irrita la piel, al contrario la calma, y es apto para pieles sensibles y zonas delicadas. Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo y en el rostro. En mi caso me lo he aplicado en los brazos, que es la zona que me suelo depilar y que, normalmente después de la depilación, se me suele irritar un poquito, al aplicarme el gel, no he notado ni picor, ni escozor, al contrario, me ha calmado la piel, y se ha absorbido al instante.

En su formulación encontramos extracto de Gymnema Sylvestre, una sustancia procedente de una planta tropical, conocida por sus eficiencia a la hora de retardar el crecimiento del vello; Alantoina y Pantenol, que le van a aportar calma, hidratación y elasticidad a la piel; y por ultimo, Ácido Glicirricínico para disminuir las irritaciones y el enrojecimiento que provoca la depilación.

Según los estudios realizados, si aplicamos el gel durante una semana, mañana y noche, tras la depilación, el crecimiento del vello se retrasa un 69 %.

Obviamente yo he hecho la prueba, lo he estado usando unos días tras depilarme y luego lo he dejado de usar, y luego me he vuelto a depilar y no lo he usado, y si es cierto, que la segunda vez a la semana ya tenia pelitos, y en la primera, la piel me aguantó sin pelitos al menos dos semanas, y solo lo utilicé tres o cuatro días seguidos. Entiendo que si se es constante el producto funciona y se si tiene verdaderos problemas de vello es un producto a tener en cuenta, yo no tengo apenas, pero si hay personas que si lo tienen, sobre todo en la zona del rostro, o que en verano se tienen que depilar las piernas prácticamente todas las semanas. Si existe algo que nos va a ayudar a retrasar el mal rato de la depilación oye pues bienvenido sea!!!.

A mi me ha gustado, y ahora que ya viene el calor, en cuanto me vuelva a pasar la maquina, que va a ser ya, lo empiezo a usar otra vez a diario porque si me evito un rato de dolor eso que llevo ganado.

Su precio es de 25 € y podéis encontrarlo en centros de belleza que trabajen con la firma y en su web



¿Habéis utilizado productos de este tipo?. ¿Que os parece retrasar el momento depilación?


Hasta la próxima


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.