11 de junio de 2017

Beter Nail Care, lo nuevo de Beter para tratar, cuidar y embellecer tus uñas

Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish

Buenos días preciosas,

hace justamente un mes la marca española Beter nos presentaba en My Little Momó (Madrid) su nueva linea de tratamiento y esmaltado de uñas, donde ademas de ofrecernos una manicura con los nuevos productos pudimos pasar un ratito de lo mas agradable charlando.

Beter nos presentó un a linea completa de productos, Beter Nail Care,  para cuidar tratar y embellecer nuestras uñas, con nuevas formulas, todas 7 free (libres de tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno), tratando los problemas mas habituales desde el interior para luego embellecerlas con diez tonalidades de esmaltes clásicos pero que a la vez también llevan tratamiento.

Beter es una firma que lleva 80 años en el mercado y que no para de sorprendernos cada día, y con esta nueva linea lo vuelve a hacer. Así que si os quedáis por aquí os cuento todos los detalles.


Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish

La nueva linea está formada por 8 productos de tratamiento y diez ton os de esmalte con tratamiento rejuvenecedor. ¿Que significa esto?. Que a la vez que aplicamos el esmalte estamos combatiendo problemas comunes como pueden ser uñas frágiles, cutículas secas, superficie rugosa o estriada o lento crecimiento.


Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolishBeter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish

No conocía My Little Momó y me pareció un sitio muy acogedor y recomendable si necesitáis haceros manicuras o pedicuras. Las chicas fueron muy atentas y fue un remanso de paz en un día de autentica locura y de mucho calor en Madrid.


Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolishBeter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish


Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish

Tras la presentación de las novedades y un ratito de charla con mi compañera Dupara nos hicieron una bonita manicura con el tono que elegimos. El mio fue Deeep in Coral, y me gustó mucho el resultado.

Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish




Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish


Productos de tratamiento

Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish

Ocho son los productos de tratamiento que incorpora esta linea para dar solución a cualquier problema que pudiéramos tener en nuestras uñas y mantenerlas bonitas, pero sobre todo sanas.


  • Treasure Oil → Es un Aceite de almendras para uñas y cutículas que con tiene un 91% de aceite de almendras,vitaminas E y F, y que va a hidratar y restaurar nuestras uñas y cutículas.
  • Strength Infusion → Es un fortalecedor de uñas con una fórmula rehidratante patentada que con tiene queratina, arginina, aceite del árbol de té y hexanal. Está combinación de ingredientes penetra en la queratina de las uñas y reduce la micro laminación. Además contiene un  filtro UV, previene la decoloración y el tono amarillento. Lo estoy utilizando ahora y me está gustando mucho.
  • Cuticle Softener → Es un quitacutículas formulado a base de glicerina, D-panthenol, alantoína aceite de almendra y alga Star Marine Algae, que no solo ablanda y ayuda a retirar las cutículas sino que las hidrata. . No es nada agresivo con las uñas y funciona bastante bien, me está gustando mucho.
  • Overnight Repair Mask →  Es una mascarilla reparadora de noche. Si, lo que estáis leyendo bien, una mascarilla para uñas y la quiero probar porque es la primera vez que veo una y la curiosidad de beautyaddict me invade. Esta mascarilla restaura la hidratación natural y vigoriza las uñas. Entre sus ingredientes contienen un 3% de vitamina B5, proteína de trigo y Aloe Vera. La necesitamos!!!.
  • Ridge Vanisher Base → Es una base alisadora de estrías. Un problema bastante frecuente es tener rugosidades en las uñas, yo lo tengo hace años, se llaman estrías, esta base fortalece e hidrata las uñas combatiendo las causas que provocan las estrías. Contiene vitaminas E y C y filtro UV, que previene la decoloración y el tono amarillento.
  • No Bite Pro Growth → Nunca me he mordido las uñas pero mi hermana si, y era un problema, mi madre no sabia que hacer para evitarlo. Esta fórmula que ayuda a evitar morderse las uñas y las cutículas gracias a su sabor amargo a la vez que las fortalece y estimula su crecimiento saludable. Lleva vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas, y resiste el lavado de las uñas.
  • Plumping Top Coat → es un top coat efecto gel que proporciona brillo y volumen al instante, y las uñas quedan muy bonitas. Además, previene la decoloración y el tono amarillento de las uñas gracias a su filtro UV.
  • Express Dry → es un top coat de secado rápido que también quiero probar, ya que reduce el tiempo de secado y protege el esmalte para que dure mas tiempo. No se vosotras, yo llevo muy mal esperar a manos quietas a que se me sequen las uñas ahora mismo estoy escribiendo mientras e me seca la primera mano de la manicura que me estoy haciendo (no es broma), así que no es de estrañar que mi teclado tenga manchas de esmalte 👀. La formula de este secante contiene aceite Inca Inchi, rico en Omega 3 y 6 que revitaliza cutículas y uñas, y vitamina E de propiedades antioxidantes.


Esmalte Youth Color

Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish

Una vez que tenemos las uñas sanas y tratatadas vamos a embellecerlas con bonitos colores y Beter lanza en esta linea 10 tonos clásicos que son los más vendidos, atemporales y que gustan a todo el mundo, y donde seguro podéis encontrar el tono que más utilicéis.

La colección  Youth Color de Beter nos ofrece color pero también tratamiento ya que su formula contiene un combinado de activos llamado Pro-Age Complex que es rico en vitamina C, conocida por todos por su alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo protege los efectos del paso del tiempo en cada aplicación. Y además, todo los esmaltes contiene filtro UV para proteger las uñas y evitar que nos amarilleen.

Como os comentaba al principio la línea Beter Nail Care es 7 free, es decir, no contiene tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno. Toda la linea es apta para veganos

Su tapón extra largo facilita el manejo y su pincel panorámico es una delicia a la hora de aplicar el esmalte por que cubre la uña prácticamente de una pasada.

La duración de estos esmaltes es bastante buena, dependiendo del trabajo que realicéis con las manos, a mi hay semanas que me dura cuatro o cinco días y otras dos pero todo va a depender de vuestras tareas cotidianas, ya que no son esmaltes permanentes. A mi me parece que la duración es buena.

Los diez tonos disponibles son diez tonos clásicos y podéis verlos en la foto de abajo




Beter Nail Care uñas manicura beauty belleza tratamiento esmalte nails nailpolish

El precio de los productos de tratamiento es de 5,90€ y el de los esmaltes de 4,60€ y los podéis encontrar en perfumerías. 

Me parece una linea muy completa, los productos de tratamiento son muy innovadores, que sean 7free a un precio tan económico es de admirar y los colores y la duración me gustan mucho. Estoy muy contenta con lo que he probado y deseando probar mas. así que un diez a la nueva linea de productos y totalmente recomendable si buscáis calidad a buen precio.

¿Habéis probado algún producto de esta nueva linea?. ¿Cual es vuestro favorito de Beter?.


Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.