29 de mayo de 2017

Galénic Secret D’Excellence - La Crema

Galénic Secret D’Excellence - La Crema antiaging antiedad pierre fabre belleza cuidado facial skin care beauty dermocosmetica


Buenos días,

hace unos meses con motivo del cambio de logo e imagen de Galénic, la firma de alta cosmética facial de los Laboratorios Pierre Fabre y una de mis favoritas, nos presentaron una crema anti-edad, Secret D’Excellence - La Crema , con una poderosa en innovadora galénica que os aseguro es única y espectacular.

De la mano de la embajadora de la marca Mar Saura fueron desgranando sus activos y secretos de por que no era una crema cualquiera. No lo es y por eso he tardado en escribir este post, porque he querido probarla en distintas situaciones de mi piel, épocas del año para ver como funcionaba. Ya sabéis que soy muy tiquismiquis con las cremas faciales y me gusta darle muchas vueltas antes de hablaros de ellas.

Bien, a punto de terminarla, ahora la estoy usando de noche y me queda nada y menos, creo que es hora de hablaros de esta formulación tan especial que lleva tanto trabajo de investigación a su espalda y como podréis ir adivinando no va a ser una critica negativa. Empecemos.


De Galénic sobra hablar ya, os he hablado en repetidas ocasiones de la firma, todo lo que hace es fruto de un trabajo y una investigación farmacéutica con formulas galénicas diferenciadoras y sofisticadas, texturas que se funden con la piel, muy sensoriales, agradables y que son joyas para nuestra piel. Todo estos siempre con el rigor científico y testado hasta el mínimo detalle.

Galénic Secret D’Excellence - La Crema antiaging antiedad pierre fabre belleza cuidado facial skin care beauty dermocosmetica

La formulación de Secret D’Excellence - La Crema  se basa principalmente en un alga, pero no en un alaga cualquier, una alga que sobrevive donde no sobreviva nada, un alga de las nieves donde la vida es un bien escaso, que resiste y sobrevive en en un habitat con las condiciones más extremas del planeta, resiste al frío, resiste al sol, se va adaptando a las condiciones produciendo lo que necesita en cada momento: substancias de defensa ante los UV, carotenoides antioxidantes y moléculas de supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anticongelantes, polifenoles.

Desde los laboratorios de Galénic pensaron en estudiar este alga en relación con el gen de la Longevidad que todos llevamos en nuestro interior y los resultados fueron espectaculares. "El Alga de las Nieves revitaliza las células envejecidas para proporcionarles así nueva y verdadera juventud durante más tiempo. Tiene efectivamente el poder de inhibir estas células de la piel en proceso de envejecimiento para que puedan sintetizar de nuevo los elementos primordiales de su juventud, como el ácido hialurónico o el colágeno." Además tienen propiedades antioxidantes y de protección dermica.

Pero había que hacer que todos estos efectos durasen y que la textura fuera la perfecta, que la formula galénica fuera una formula de excepción como las que nos tiene acostumbrada la marca. A este Alga de las Nieves  con su poder de relanzamiento de los mecanismos de la juventud de la piel, ubicada en una estructura de Cristal FusionTM (para su correcta distribución por todas las imperfecciones de la piel) además se le ha añadido un cóctel de vitaminas entre la que podemos encontrar la Vitamina B3, que unifica, borra las manchas y afina la textura de la piel; la Vitamina E, que inhibe la oxidación; y la Vitamina C, que favorece la luminosidad y refuerza la dermis. Todo ello envuelto en un complejo superhidrantante con glicerina y ácido hialurónico y agentes de camuflaje óptico con efecto satinado, para conseguir un aspecto mate perfecto y una textura de piel visualmente afinada.


Galénic Secret D’Excellence - La Crema antiaging antiedad pierre fabre belleza cuidado facial skin care beauty dermocosmetica

Todo esto da lugar a una crema maravillosa ligera pero con un poder bárbaro de propiedades. Se funde con la piel al instante, la piel queda suave, fina, mate pero hidratada. Como os decía, ahora la estoy usando por la noche para comprobar si la hidratación permanece toda la noche, y si lo hace, me levanto con la piel perfecta, hidratada lisa, sin imperfecciones.

La he utilizado en invierno, en primavera y ahora con estos calores. La he utilizado con brotes de dermatitis, sin brotes, con la piel mas seca, con meno sequedad, y me ha ido bien siempre. No me irrita, no me reseca, se adapta a como tenga la piel en cualquier momento, tanto de día como de noche. La textura es como como si te pusieras agua, nada pesada, se absorbe al minuto, si te maquillas encima el maquillaje queda perfecto.

En cuanto al tema anti-edad siempre os digo lo mismo me deben funcionar las cremas que utilizo porque apenas tengo arrugas. En este caso si noto la piel mas lisa e incluso el tono mas unificado. Es cierto que la he utilizado a saltos, aunque siempre en periodos de diez a quince días, para probarla en distintas épocas y estados de mi piel pero creo que es una crema que recomendaría con los ojos cerrados. Me gusta mucho y me va dar mucha pena que se acabe.

Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 95 €.


¿Conocéis la firma?. ¿Que productos habéis probado de Galénic y cual es vuestro favorito?

Hasta la próxima


Besos





1 comentario:

Gracias por tu comentario.