3 de abril de 2017

Exfoliante Labial Chocolate de Lush - Edición Limitada de Pascua


Exfoliante Labial Chocolate Lush Edición Limitada Pascua Easte Beauty Belleza Cosmética Fresca

Buenas tardes preciosuras,

el otro día me pudo el ansia y no pude dejar de entra en Lush Spa Madrid, la noche antes había visto en redes sociales el nuevo Exfoliante Labial Chocolate de Edición Limitada por Pascua, y creo que hasta soñé con el (lo sé, tengo un problema). Así que, aunque había prometido no comprar nada hasta gastar mi pequeño arsenal de lushadicta, el vicio me pudo, y el miedo a quedarme sin probar un producto que no sabia si iba a volver, me pudo aun mas. El problema, pues si, lo sabéis como yo, que no solo compré eso jajajaja, pero el post de hoy es para lo que es, para hablaros del maravilloso y sin igual Exfoliante Labial Chocolate de Lush.

A estas alturas de la vida de este blog no creo que tenga que hablaros de la marca porque hay reseñas para dar y tomar que la documentan, así como mi vicio totalmente confesable hacia ella. Me encanta y no me voy a defender por ello, no es barata, es cosmética fresca, que no natural, ingredientes no usuales, de comercio justo, que no son baratos, el marketing también hay que pagarlo, pero si caes en sus redes, caerás para siempre: cruzar el umbral de una tienda Lush es estar perdida.

Pero vamos al lio, que me enrollo una cosa mala hoy: Exfoliante labial de Chocolate y Naranja, de Edición Limitada de Pascua, recalco lo de limitada, una vez se acaben, no habrá mas, así que si os gusta, si lo necesitáis id a por el. No importa si tenéis cuatro exfoliantes labiales de Lush en vuestro armarito del baño (como es mi caso), no importa, id, volad.


Exfoliante Labial Chocolate Lush Edición Limitada Pascua Easte Beauty Belleza Cosmética Fresca

Sobra decir lo importante que es exfoliar nuestros labios varias aveces a la semana, sobre todo si sois usuarias de labiales mates. Una buena exfoliación para retirar células muertas y posteriormente hidratarlos, a ser posible por la noche, hará que amanezcáis con unos labios jugosos y listos para maquillar. Por mucho que hidratéis los labios si no retiráis los pellejitos y células muertas que se van formando de nada sirve porque la hidratación no penetra.

En el mercado tenéis muchos exfoliantes, incluso los podéis preparar vosotras en casa, a mi me gustan los de Lush porque ademas de cumplir su función saben bien y me dejan los labios hidratados. En el lineal fijo tenéis varios donde elegir y suelen sacar Ediciones Limitadas estacionales como el Santa's de Navidad, el Sugar Plum Fairy también de Navidad, The Kiss por San Valentín. Mi favorito era Sweet Lips, de vainilla y chocolate, que lloré cuando lo retiraron

El Exfoliante Labial Chocolate está formulado con azúcar granulado, absoluto de vainilla, aceite de naranja dulce, aceite de jojoba que nos dejará los labios muy hidratados, aceite de mandarina y, por su puesto, absoluto de cacao y cacao en polvo.

Ya lo he probado y los labios quedan suaves y muy hidratados, la textura es mas jugosa que la de otras variedades y si, alguna pega le tengo que poner es que trae menos cantidad. es mas incluso me acerqué a la tienda porque al abrirlo pensaba que venia medio vacío y no me había dado cuenta que trae 20 gr en vez de 25 pero el envase es igual al esto. No importa, me gusta igual y ha sido una buena compra.

Su precio es de 8,95 € y lo tenéis tanto en tienda física como online

¿Os exfoliáis los labios asiduamente?. ¿Que exfoliante utilizáis?.  ¿Cual es vuestro favorito de Lush?.

Hasta la próxima

Besos

3 comentarios:

  1. Que peligro que sea de chocolate uiss

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan los exfoliantes y el chocolate pero este producto no me llama para nada la atención. Desde que salió el bubblegum lo vi carísimo para lo que es y sigo pensando igual, además el formato de tarro no me gusta nada...prefiero las barras exfoliantes

    ResponderEliminar
  3. Por qué me haces esto? Tengo dos exfoliantes abiertos y me enseñas este de chocolate y naranja...y ahora qué va a pasar? (Ya te digo yo lo que va a pasar)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...