28 de marzo de 2017

Colección Hypnotic Blossom de Artdeco

Hypnotic Blosson Artdeco maquillaje primavera verano beauty

Buenas tardes,

hoy quiero mostraros la nueva colección Hypnotic Blossom que la firma de maquillaje Artdeco ha lanzado para esta Primavera/Verano, una colección inspirada en los colores de la naturaleza, diseños florales y tonos brillantes muy de tendencia esta temporada.

La colección la componen una gran gama de productos, algunos con diseños de edición limitada y otros que se quedan como parte del lineal fijo, donde destaca la frescura de los tonos, que sin duda acompañaran nuestros maquillajes de esta primavera/verano.


La Colección la componen:

  • Seis nuevos colores de los Mat LipPowder, de los que he podido probar uno y os lo enseño mas abajo.
  • Una nueva máscara de pestañas llamada Color & CareMascara, que incorpora un cepillo con forma de peine para una mayor precisión, así como ingredientes altamente nutritivos entre los que se encuentran extracto de aloe vera natural, y los aceites de coco, jojoba y argán.
  • Un Eye Designer Applicator con un diseño de edición limitada con motivos florales, junto con tres recambios en tres nuevos colores. Son sombras en formato polvo intercambiables que se aplican con el Eye Designer Applicator  de forma que con un solo aplacador podemos utilizar varios tonos. Las sombras son resistentes al agua y contienen vitamina E y ceras nutritivas.
  • Cuatro nuevos tonos de las lacas de uñas Art Couture Nail Lacquer.
  • Dos nuevos tonos de los Perfect Color Lipstick: Croral Reef y Nostalgia Rose.
  • Un nuevo tono y otro de los de lineal fijo de los Perfect Mat Lipstick, unos labiales de gran cobertura, con acabado precioso y con muy buena hidratación. Os hablé de ellos aquí.
  • Dos nuevos tonos de los Kajal Liner, lapices de ojos perfiladores aptos tanto para parapados como para la linea del agua, con textura parecida al gel y antioxiantes naturales. Estos no he tenido oportunidad de probarlos aun pero son una tentación. Los tonos son el Bare y el Into The Jungle.
  • Seis nuevos tonos de sombras de ojos y una Beauty Box Trio para guardarlas, de Edición Limitada. Preciosa.
  • Una nuevo pincel de ojos, el Angle Eyeshadow Brush.
  • Un nuevo tono de colorete, que os mostraré más abajo.

Por lo que veis una colección muy completa con tonos muy neutrales y veraniegos y de la que he podido probar los tres productos que os muestro a continuación.


Hypnotic Blosson Artdeco maquillaje primavera verano beauty

Perfect Color Lipstick - Coral Reef

Hypnotic Blosson Artdeco maquillaje primavera verano beauty


Esta gama de labiales son nutritivos, cremosos y con una buena pigmentación. Ligeros y confortables de llevar en los labios y una duración bastante buena.

Contienen vitamina E y en el packaging incluye un protector metálico que evita que la barra se derrita si se expone al calor.

Lo he estrenado esta mañana y, a pesar de haber comido con el y que he perdido un poco el tono, la perdida ha sido por todas partes igual, no a ranchos y la hidratación muy buena, no me ha resecado ni he necesitado poner bálsamos adicionales.

El tono es un coral neutro, muy bonito, más abajo os dejo swatches.


Mat Lip Power - Hypnotic Red

Hypnotic Blosson Artdeco maquillaje primavera verano beauty


Tenia mucha curiosidad por probar esta gama de labiales mate que como peculiaridad son en textura polvo y se aplican con esponjita. A pesar de ser en polvo su formula cremosa con aceite de almendras hace que no se resequen los labios y que resulten ligeros y cómodos de llevar, nada que ver con otras labiales de efecto mate que quedan pesados y secotes en los labios. Llevan el aplicador incorporado y se extienden muy bien, no cuartean, ni transfieren.


Están disponibles en seis colores y yo he porbado el Hypnotic Red, un rojo frambuesa muy bonito.


Apricot Azalea Blush
Hypnotic Blosson Artdeco maquillaje primavera verano beauty

Por ultimo me enviaron un colorete en godet imantado, que se puede incorporar a las Beauty Box de la firma o a cualquier paleta imantada que tengamos.

Es un tono melocotón mate, muy pigmentado, modulable, se difumina e integra muy bien en el resto del maquillaje,y es de larga duración.

Hypnotic Blosson Artdeco maquillaje primavera verano beauty

Os dejo swatches con distintas luces para que podáis apreciar los tonos.

Coral Reef, Hypnotic Red y Apricot Azalea ( de izq. a dcha.)

¿Que os ha parecido la colección Hypnotic Blossom?. ¿Que tonos soléis utilizar cuando llega el buen tiempo?.

Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

  1. Es muy muy bonita, la verdad.. el colorete es chulísimo, me quedé con las ganas aunque es cierto que me gustan más con acabado satinado pero los de Artdeco son amol. Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.