31 de enero de 2017

L'Oréal Professionnel en los Premios Feroz

L'Oréal Professionnel en los Premios Feroz

Buenos días,

el pasado lunes acudíamos a la presentación del Glam Team de Peluqueros de L'Oréal Professionnel para la IV edición de os Premios Feroz, antesala de los Goya y que se entregaban esa misma noche, donde se premiaron los mejores trabajos del año en cine y televisión, entre ellos el Premio L'Oréal Professionnel a la mejor actriz de cine.

Este año el Glam Team, encargado de peinar a los actores y actrices participantes en la gala, estaba compuesto por las firmas de peluquería Maison Eduardo Sánchez, Koupas y Salón Toro

A la presentación acudieron tres de los nominados: Anna Castillo, Belén Cuesta y Javier Pereira.



L'Oréal Professionnel en los Premios Feroz

Tanto Belen Cuesta, nominada a la mejor Actriz de Reparto por "Paquita Salas", y que mas tarde se alzaría con la estatuilla, como Anna Castillo, nominada a la mejor actriz protagonista por "El Olivo", y Javier Pereira nominado al mejor Actor de Reparto por " Que Dios nos perdone", nos hablaron sobre sus impresiones y nervios de cara a la gala, y como se estaban preparando para ello.


L'Oréal Professionnel en los Premios Feroz


Los directores de los tres salones de peluquería encargados de peinar y hacer brillar en la alfombra roja a estos tres artistas (Maison Eduardo SánchezKoupas Salón Toro) nos hablaron de los productos que habían utilizado y como los habían peinado para la presentación.


L'Oréal Professionnel en los Premios Feroz


El Premio L'Oreál Professionnel a la mejor actriz de cine recayó eL'Oréal Professionnel en los Premios Feroz Bárbara Lennie por su papel en “María y los demás”.

L'Oréal Professionnel en los Premios Feroz


Durante la presentación nos obsequiaron con tres de los productos L'Oréal Professionnel utilizados durante la misma y en la gala posterior de los que os hablaré más adelante.

Hasta la próxima

Besos


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Que guay! Jo, que envidia que pudieras asistir a una gala de este tipo. Me encantaría asistir a una, con lo que me gusta el cine!

    Espero que la disfrutaras mucho.
    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.