13 de octubre de 2016

Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

Buenos tardes,

el pasado miércoles acudí a conocer las Novedades de Eucerin, y aunque ya os anuncié alguna cosita por redes sociales, hoy quiero hablaros mas en profundidad, y después de haberlo probado unos días, del Skin-Protection Bálsamo Nutritivo para piel sensible de la linea de productos pH5 de la firma.

Este verano os hablé de varios productos de esta gama pH5 (link), que es una de las más vendidas en farmacias y parafarmacias, y que llevo utilizando muchos años, su Loción Corporal ha sido un básico en mi casa desde siempre, y la crema de manos, mi madre no puede vivir sin ella. Pues bien, a la gran familia pH5 se une este nuevo producto que he tenido la oportunidad de conocer y que quiero que lo conozcáis vosotros también.

Este nuevo producto es Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo, un bálsamo crema, muy hidratante, con una textura agradable y ligera, no grasa, fácil de extender y de rápida absorción, y un formato cómodo y practico para que pueda utilizarla toda la familia. Como novedad mas inmediata además del formato y la textura, es que es apta tanto para cuerpo como para rostro, algo muy cómodo a la hora de hidratar a los niños y a los señores de la casa, que son  reacios a las cremas y a tener muchos productos a la vez. El mio al menos se agobia si ve tres frascos juntos.

Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

Empecemos con el formato, que se ve a simple vista. Un tarro enorme, de 450 ml, con tapón a rosca, un formato tradicional que le gusta a todo el mundo y fácil de utilizar para toda la familia. Sabéis que yo adoro los dosificadores pero este formato también me resulta cómodo, y por ejemplo, mi madre prefiere el tarro. Cogemos la cantidad que vayamos a utilizar y listo, y se aprovecha el producto hasta el final.

Indicado para pieles sensibles, que tienen la barrera protectora de la piel muy permeable, debido a que son pieles con un manto ácido muy frágil. Por tanto, necesitan que se regenere esta barrera, que es la que protege nuestra piel, y que la hidrate en profundidad pero, que a la vez, sea respetuosa con ella.

En cuanto a los ingredientes, este nuevo bálsamo de Eucerin contiene un 5% de Dexapantenol, que va a regenerar la protección natural de la piel y mejorar la barrera cutánea, reforzándola y manteniendo la piel sana, hidratada y protegida. Además contiene el Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4,5-5,5), es por eso que les va a ir genial a las pieles sensibles.

Mi piel es sensible y cierto es que, a veces noto la piel tirante, y cualquier crema que me ponga me la absorbe la piel, pero sin embargo sigo teniendo la piel tirante y seca, esto es debido al manto ácido del que os hablaba, que hace que todos los productos penetren pero la barrera protectora sigue estando alterada, el Dexapantenol va a reforzar esa barrera para que nuestra piel se hidrate y regenere y no pierda la elasticidad, además, de esta manera la protegemos del polvo y las condiciones externas.

Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

La textura simplemente me encanta, y yo adoro la loción clásica pH5 pero, para por la mañana, es un poco mas untuosa y tarda un poquito mas en absorber, sin embargo esta se aplica mejor, se absorbe antes y te  vestir enseguida. A la hora de aplicársela  a los niños también es mas fácil porque no paran de moverse y al absorberse mas rápido no quedan pringosetes.

Para el día a día, y sobre todo por las mañanas que llevamos mas prisa, esta textura es genial. Incluso el otro día, fijaos lo rápido que absorbe, me puse un vaquero ajustado nada mas ponérmela, algo impensable con otras cremas densas ultrahidratantes, que s eme hubiera quedado encajado sin pasar de los pies. Esta crema-bálsamo hidrata igual o mas que las untuosas pero se absorbe antes. Un diez.


Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

Resumiendo, textura ligera, rápida absorción, fácil de aplicar y una hidratación que se nota desde la primera vez que la usas. Ahora mismo la estoy usando día y noche y estoy encantada. Tolerable para pieles sensibles con tendencia alérgica y podemos combinarla con un tratamiento para pieles atópicas porque aunque tengamos un pequeño brote no pica ni escuece. Hace un par de días me salio en la tripa un pequeño eccema y me puse la Atopi Control y luego esta, y fenomenal, ni escozores ni picores, piel calmada, hidratada y al día siguiente como nueva.

Donde no la he probado aun es en la cara, esa parte se la dejo a mi chico que no le gustan las cremas y cuanto mas ligeritas mejor.

En definitiva, un producto que me ha encantado desde el primer uso por eso he corrido a contaros y recomendárosla totalmente, que ahora con el cambio de estación necesitamos proteger mas nuestra piel y además tiende a alterarse con facilidad. La semana que viene que voy a ver a mi madre, le llevaré un poco para que la pruebe porque si yo soy fan de la marca, ella lo es más, y me da que le va encantar.

Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

El pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo de Eucerin podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias al precio (aproximadamente) de 16,90€, y contiene 450 ml de producto. Es un señor bote.

¿Que texturas os gustan más para hidratar la piel?. ¿Habéis probado algún producto de la gama pH5 de Eucerin?. ¿Cual es vuestro favorito?.

Hasta la próxima

Besos

3 comentarios:

  1. Ya he estado hocicabdo precios del bálsamo y la clásica para hacerme con ellas. Si lo recomiendas tú, me lanzo al vacío totalmente

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero, desde luego tiene buena pinta. Yo creo que también la usaría para el cuerpo porque en la cara... con mis problemas me da un poco de reparito... Ya sabes ^_~ De todas maneras me llama mucho la textura. Un producto interesante. Me lo apunto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! la he probado y la seguiré comprando :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.