30 de septiembre de 2016

Viñali en el 3º Mi Cosmética Bio y... Más - Soins Mains

Soins Mains Viñali Mi cosmetica bio y mas

Hola preciosas,

ya os hablé anteriormente de la firma de cosmética natural española Viñali, y hoy vuelvo a hablaros de unos de sus productos, ya que fue una de las firmas colaboradoras del la 3ª Edición de Mi Cosmética Bio y... Más, organizada por Susana del Blog Beauty Blog By Susana.

En esta ocasión el producto con el que colaboraron fue la crema de manos Soins Mains, que he estado probando y que aun sigo utilizándola. Ya sabéis que soy adicta a las cremas de manos y que suelo utilizar varias a la vez, y las tengo repartidas por toda la casa.

En el post de hoy os hablaré sobre esta crema y mi valoración después de probarla.


Soins Mains Viñali Mi cosmetica bio y mas

Viñali es una firma española de cosmética natural que utiliza el extracto de uva en la elaboración de sus productos. La uva contiene Resveratrol, un polifenol con un gran poder antioxidante y muy eficaz para luchar contra el envejecimiento de la piel.

Y si, las manos también envejecen y mucho más que el resto del cuerpo, porque están en contacto directo con el sol, el aire, productos de limpieza. Debemos tener un cuidado especial con ellas para evitar que la piel envejezca y aparezcan las odiosas y temidas manchas.

Soins Mains Viñali Mi cosmetica bio y mas


Soin Mains, es una crema de manos con tratamiento, que hidrata,protege y repara las manos de las agresiones externas.

Además del extracto de uva del que os he hablado contiene caléndula, con propiedades reparadoras, y manteca de karité, que nos va a dar la hidratación que necesitamos.

La textura es ligera y de rápida absorción, así que la considero una crema de manos para todo el día, no solo para ponernos antes de irnos a dormir por la noche (que suelen ser mas untuosas). Podemos llevarla en el bolso e ir renovándola a lo largo del día.

Contiene el 98,6% de ingredientes naturales, de los cuales el 75,9% es de cultivo orgánico.

Soins Mains Viñali Mi cosmetica bio y mas


Es una crema que me está gustando, y que suelo aplicarme antes de irme a dormir, pero también a lo largo del día, cuando estoy en casa, porque me lavo continuamente las manos y no puedo soportar notarlas secas.

La textura me gusta, es muy ligera, y al absorberse rápido puedo seguir haciendo cosas tras ponérmela, sin tener que esperar, ni dejar pringado todo lo que toque.

A pesar de ser ligera, es muy hidratante, la piel queda suave, nutrida pero sin el efecto pringoso que tan poco nos gusta.

Si tengo que ponerle algún pero, es el del aroma, soy muy especial para los olores y este no me resulta tan agradable como el de otros productos de la marca. Aun así no impide para nada que sea una crema de muy buena calidad y de que me esté gustando mucho.

Contiene 75 ml y su precio es de 9,95 € y podéis adquirirla a través de su pagina web y otros puntos de venta, tanto online como físico.

¿Conocíais Viñali?. ¿Como y cuando utilizáis las cremas de manos?


Hasta la próxima


Besos

1 comentario:

Gracias por tu comentario.