7 de agosto de 2016

Se finí: Productos terminados (XXXVII)


Hola,

os traigo una nueva edición de productos terminados, que se me acumulan en casa. Entre productos enteros y muestras y minitallas, no hay semana que no acabe unos cuantos, así que voy a intentar haceros un post por semana de estos productos que voy terminando, y así me voy poniendo al día hasta que acabe con todo lo que tengo atrasado y haciendo hueco en casa.

Empezamos...


Cellu Slim Noche de Elancyl

Hace tiempo que acabé el Cellum Slim Nuit de Elancyl, una crema anticelulítica que actúa durante la noche. Creo que de todas las que he probado a lo largo del año pasado y este es de las que más me han gustado. Tanto la textura, la absorción, y por su puesto, su efectividad.

Me gusta mucho esta firma y todo lo que pruebo me va bien, os hablé largo y tendido de ella aquí.

De momento no repito porque tengo algunas por probar aún, pero repetiría sin duda con ella.

Physiogel Calmante Reparador A.I. Crema

He acabado otro bote de Physiogel Calmante Reparador mi gran aliado para cuando tengo brotes de dermatitis en el rostro y la piel necesita un extra de hidratación y regeneración, además me calma escozores y picores.

Al principio del verano tuve que recurrir a el porque la piel se me volvió loca con el calor y los aires acondicionados. Os hablé de el aquí. Y no solo repito, sino que siempre tengo uno en casa.


Loción limpiadora y desmaquillante Bio de Matarrania

Matarrania, firma española de cosmética natural bio fue uno de los descubrimientos del 2015 y su loción limpiadora y desmaquillante uno de mis productos favoritos del año.

Lo tiene todo, desmaquilla bien, no agrede la piel, me encanta su textura, no me reseca y sus ingredientes no pueden ser mejores. Os hablé de ella aquí.

Es uno de los productos que repetiré en cuanto vaya acabando desmaquillantes que tengo por ahí. Ahora gasto menos lociones desmaquillantes porque al no salir todos los días, tampoco me maquillo todos los días, así que lo que más gasto son limpiadores.

Repetiré sin dudarlo con ella y además tengo pendiente algún producto más de esta firma por hablaros. Son una maravilla


Esponja facial de arcilla rosa de Konjac Sponge

Un básico en la la rutina de limpieza es esta esponja de arcilla rosa de la firma Konjac Sponge, la uso en la limpieza matutina a diario y por la noche cuando no utilizo el Clarisonic. He probado de otras marcas pero me quedo con esta. Os hablé de ella aquí.

Su precio ronda los 10€ y merece la pena, porque cuando no la utilizo mi piel lo nota. Suelo tener una de repuesto antes de que toque tirar la que está en uso. Así que si que repito.

En Iherb he visto una marca que las tiene y las quiero probar, así que vendrán a casa en el próximo pedido y os haré una comparativa cuando las pruebe. Son algo mas económicas y quiero ver si merecen la pena o no.

Cuticule Care de Badger Balm

De Badger Balm, una firma de cosmética natural americana os hablé largo y tendido aquí. Me encantan sus productos y uno de mis favoritos es Cuticle Care, un bálsamo para el cuidado de las cutículas de las uñas, que las nutre, calma y protege gracias a su contenido en mantecas y aceites naturales, que son una delicia para la piel y los sentidos. El aroma es, por si solo, ya una maravilla

Adoro este producto y repetiré sin dudarlo, desde que acabé este he acabado otro, que saldrá más adelante (llevo un poquito de retraso con los post lo se, pero estoy haciendo todo lo posible para ponerme al día). Lo tengo pendiente de pedir a Iherb porque ya lo estoy echando de menos, aunque el aceite de cutículas que estoy probando ahora también me está gustando mucho, y voy a tener que compartir mi corazoncito con el.

Su precio es de 5,39$ (link directo) y repito sin dudarlo.






Minitalla de Eyshadow Primer Potion de Urban Decay

He acabado esta minitalla del primer de ojos de Urban Decay, como veis es el formato antiguo, tengo alguna otra todavía. Estas minitallas las suelo utilizar para viajes.

El packaging es una monada, viene con aplicador para facicilitar el uso, es muy ligero y solo unifica el tono del párpado sino que hace que las sombras sean más intensas y aguanten más.

Tengo otro por gastar y el nuevo por empezar, así que de momento no voy a comprar más (primero hay que gastar lo que tengo) pero en general me ha gustado mucho y el aplicador me encanta. La única pega de este formato es que no se puede aprovechar bien el producto


Muestra del Serum Regenerador Celular Intenso Capture Totale One Essential de Dior

Este serum de Dior sirve para desintoxicar la piel de toxinas, regenerarla y restaurar la luminosidad de la piel.

Su textura es una maravilla y solo con un uso ya notas la piel mejor y más radiante. me hubiese encantado probarle de continuo pero dada la cantidad de serum que tengo por probar y su precio no lo voy a comprar.

No es un producto barato pero si es un producto que compraría si pudiera o lo necesitara.




Muestra Bio Performance Eyes de Shiseido

Esta muestra del contorno de ojos de Shiseido de su linea Bio Performance me la dieron en Sephora y me llegó casi para una semana. Me gustó tantísimo que estuve apunto de comprarlo.

Tanto la textura, como la hidratación y la luminosidad que me daba a esa zona me dejó alucinada. Contiene ácido hialurónico, alisa la zona, le da firmeza y su efecto lifting hace que la mirada esté despejada.

Si ahora mismo quisiera invertir en un contorno de ojos de alta gama me decantaría por este. No es barato y tengo mucho aun por probar así que no lo voy a comprar peor no lo descarto para un futuro porque me ha encantado.





Muestra de la Moisturizing Purple Super Plus Beblesh Balm BB Cream de Skin79

He gastado otra muestra de la Moisturizing Purple Super Plus Beblesh Balm BB Cream de Skin79, en el anterior post de productos terminados ya os contaba que terminé comprándomela porque me encanta y cuando pueda os haré la review completa.


Muestra del Sérum Collagen de Berrison

Cuando compré el Hyaluronic 80 Sérum de Berrisom me regalaron un par de muestras de su otro serum Collagen y la verdad es que no me ha gustado nada, si bien el Hyaluronico 80 es de lo mejorcito que he probado en tema de serum (lastima que ya no lo vendan en España y sea difícil de encontrar), el Collagen no me dice nada y se me queda corto de hidratación.

No lo compraría porque no le va a mi piel.


Muestra de la Snail Nutrition Cream de Skin 79

De la linea Snail Nutrition de Skin79 creo que he probado casi todos los productos, a falta del serum, y tengo que decir que ninguno me ha decepcionado. Tanto la BB cream, que está en mi wish list, como esta crema nutritiva han sido de mis favoritos de la linea.

La crema contiene extracto de baba de caracol, que ademas de tratar arrugas es un poderoso anti-manchas y muy hidratante.

No contiene ni colorantes, ni parabenos ni aceites minerales ni animales y es ideal para usar por las noche.

Me dieron varios sobrecitos y la verdad es que me ha gustado mucho. No la voy a comprar porque tengo cremas para poner una tienda pero me fue bien y si seria candidata a compra.




Muestra de Serum 7 de Boots Laboratories

Este serum pertenece a la gama Serum 7 de Boots Laboratories, que está indicada para los primeros signos del enevejecimiento. La linea Serum 7 se completa con la gama Serum 7 Lift y Serum 7 Renew.

Contiene un complejo antioxidante exclusivo que combina Vitamina C con ingredientes como Extracto de Morera y Ginseng y promete resultados en tan solo cuatro semanas. Obviamente yo no lo he utilizado tanto tiempo pero el producto en si me gustó, tanto su textura como que no era agresivo con mi piel, así que no me importaría probarle un poco mas.

Tengo muestras acumuladas delas otras gamas, que según vaya gastando os iré contando. Ahora estoy intentando acabar productos de tallas completas antes de las muestras porque el problema del espacio empieza a ser un problema considerable, además las opiniones de una talla completa son mas elaboradas y fiables.




Crema Shekpon

Esta crema de colágeno, hidratante y regenerador, especifica para cara, cuello y escote ha sido un clásico en mi vida durante mucho tiempo. Solo la he utilizado para cuello y escote, en el rostro se me queda corta de hidratación, pero de momento no la voy a comprar más porque he encontrado un producto que me gusta más, me da mejor resultado y los ingredientes son mucho mejores. Os hablaré de el a su debido tiempo

Es una crema que no llega a 5 € asi que si la queréis probar no perdéis mucho.



Muestra de Natural Olive Body Butter de Ziaja

También he gastado una muestrecita de la crema corporal con aceite de oliva de Ziaja porque ya estaba harta de verla por ahí, y poco que contaros, me dio para una pierna y lo único a reseñar es que se absorbe rápido y que me hidrató la piel en ese momento.


Contorno de ojos Bio de Matarrania

Si hay muestras que no te dan para convencerte de un producto hay otras que no solo te convencen sino que te incitan a comprarlo, y eso me pasa con el contorno de ojos de Matarrania, que está en mi wish list desde que usé esta muestrecita y tarde o temprano lo compraré.

Es denso pero hidrata una barbaridad, lo veo perfecto para noche y levantarse con la mirada nueva, una maravilla de cosmética natural, orgánica y además española, elaborado con aceite de oliva virgen extra , aceite de sésamo, aceite de almendras dulces, cera virgen de abejas, flores de caléndula y aceite de rosa de mosqueta. No contiene perfumes y es apto para pieles sensibles.

Ahora estoy gastando los que tengo pero lo compraré en un futuro para alternarlo con mi contorno de ojo de noche de Bee Naturals.


Y, hasta aquí los productos terminados de hoy, hay muchos mas botes vacíos acumulados pero no quiero que los post se hagan eternos, así que poquito a poco os iré contando y haciendo hueco para productos nuevos, o reponerlos, todo dependerá de si me ha gustado tanto para repetir o no.


¿Habéis probado alguno de los productos de los que os hablo hoy?. ¿Compartimos opinión?


Hasta la próxima




Besos


12 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    ¡Cuántas cositas has terminado! Coincido contigo en la crema xekpon ... pero la uso muy poco. La tengo y a lo mejor la uso un día a la semana o dos.
    Quiero probar la prebase de urban decay, pero ahora tengo la prebase de too face, así que esperaré a que se me termine.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas!!! Para mi la mejor konjac es la de Missha. He probado varias y en japón me compré tres y siempre acabo con ella porque es la que más me gusta con diferencia. Me quedo con la curiosidad del contorno de Sisheido, vuelvo a Japón y ahí esta marca tiene mucha más líneas que aquí no llegan y submarcas. Probaré de encontrarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buscaré para probar ya que todo lo japones me vuelve loca. Las submarcas de Sisheido son fabulosas, yo he probado alguna y una maravilla. Si vas a Japón (que envidia me das) busca también las submarcas de Kanebo, que son una maravilla y Hadalabo, otra marca japonesa que ess una delicia para la piel.
      Feliz viaje

      Un beso

      Eliminar
  3. La verdad es que has terminado un montón de cositas. Me llama la atención la esponja de Konjac que la tengo fichada hace tiempo y el limpiador ^_^ Con los cambios de temperatura y los aires acondicionados la verdad es que la piel se resiente mucho. Antes no pero, desde hace como un par de años noto que mi piel cambia bastante de una estación a otra. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía se vuelve tarumba con los cambios de estación. Ya nos contaras si la pruebas
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!Solo coincidimos en la prebase de UD. Me gusta mucho pero coincido contigo en que el envase no es nada práctico..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya panzá de cosas nena! Me dejas con el intringulis de la sustituta de xehkpon...jajajaja ya nos contarás! Y el contorno de ojos de matarrania....mmmmm igual cae por aquí también! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las que quedan, ya estoy redactando el siguiente post de terminados. Un acierto el contorno y la crema de cuello y escote pronto la desvelaré jejeje
      Muarssss

      Eliminar
  6. He probado la crema de Elancyl y la loción de Matarrania. Ambos productos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos, gracias por tu comentario Joanna
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.