20 de agosto de 2016

Bioderma en el 3º Mi Cosmética Bio y... Más

Bioderma 3º Mi Cosmética Bio y... Más

Hola,

hoy os vengo a hablar de Bioderma, una de las firmas colaboradoras del 3º Mi Cosmética Bio y... Más, organizado por Susana de Beautyblog By Susana, y que además coincide ser una de mis firmas de dermocosmética favorita.

Bioderma se inspira en la biología de nuestra propia piel para crear productos adecuados para cada tipología de piel. Tiene lineas específicas de limpieza y tratamiento, tanto faciales como corporales, que se adaptan a cada tipo de piel. En el blog podéis encontrar reseñas de mis productos favoritos de la marca y de algunas de sus lineas mas vendidas.

Como os comentaba fue una de las marcas colaboradoras en el evento de Susana y nos entregaron un kit con tres productos para cada una, que os paso a mostrar y contar un poquito sobre ellos.

Bioderma Sensibio H2O


Bioderma 3º Mi Cosmética Bio y... Más Sensibio h2o

El agua micelar Sensibio H2O de Bioderma lo habéis visto en muchas de mis rutinas de limpieza nocturna y además os hablé de ella en el blog aquí. Es mi agua micelar favorita, sobre todo cuando tengo brotes de dermatitis ya que no solo no me irrita sino que me calma la piel.

Justo he terminado hace poco un bote así que este me ha venido de perlas porque la tenia que reponer.

Es específica para pieles sensibles, pertenece a la linea Sensibio, linea especifica para este tipo de pieles, de la que tengo ganas de probar algún producto más. Es respetuosa con la piel, elimina muy bien el maquillaje y además tiene un efecto calmante. 

No me alargo más porque tenéis un post muy completo en el blog sobre este agua (link directo).


Hydrabio Sérum

Bioderma 3º Mi Cosmética Bio y... Más Hydrabio Serum

Hydrabio es la linea para pieles secas y deshidratadas, además de sensibles de Bioderma. Es mi linea favorita de la marca y he probado prácticamente todos los productos de ella

Formulada a partir de la patente Aquagenium® estimula la capacidad natural de la piel para hidratarse con una serie de principios activos como el extracto de semilla de manzana, la vitamina PP, vitamina E, ácido salicílico, ácido hialurónico, glicerina y xylitol, que reactiva el proceso de hidratación natural de la piel e impulsar la circulación del agua dentro de las células.


Bioderma 3º Mi Cosmética Bio y... Más Hydrabio serum

Hydrabio Sérum fue el primer producto que probé de la linea, de hecho os escribí una reseña completa aquí, y he repetido varias veces con el ya porque me hidrata y mantiene la hidratación pero a la vez es respetuoso con mi piel sensible. Es uno de los mejores sérum que he probado para pieles sensibles y secas.


Hydrabio Eau de Soin

Bioderma 3º Mi Cosmética Bio y... Más hydrabio

Hydrabio Eau de Soin es el producto más nuevo de esta linea, salió antes del verano y me moría de ganas de probarlo así que me alegró mucho verlo en este pack.

Es una bruma facial con factor de protección solar 30, que permite rehidratarnos la piel, sobre todo en verano que con el paso de las horas, el sol y el calor, va perdiendo humedad, a la vez que nos da un velo de protección solar. Contiene filtros solares con un complejo antioxidante dando lugar a un agua hidratante en spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres. Gracias a la patente Aquagenium y a la Cellular Bioprotection la piel se rehidrata a si misma y reactiva desde el interior las defensas naturales.

No sustituye al protector solar pero me nos ayuda a reforzarlo según van pasando las horasy perdiendo su eficacia.

Lleva todo el verano en mi bolso, porque además su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes, y lo he utilizado para refrescar la piel, rehidratarla y protegerla del calor, del sol y de las agresiones externas.

Se puede utilizar incluso encima del maquillaje, basta con agitarlo bien y pulverizar sobre el rostro. Podemos aplicarlo antes de salir de casa, o en cualquier momento del día, es un producto innovador y el aliado perfecto para las pieles deshidratadas.

Bioderma podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

¿Conocíais Bioderma?. Cual es vuestro producto favorito de la marca?

Hasta la próxima

Besos

5 comentarios:

  1. yo he utilizado varios de estos productos. El agua micelar me encanta, tengo la normal y la de pieles sensible sy las dos me gustán mucho. También he utilizado el Hydrabio Eau de Soin, este verano ha sido mi indispensable en la piscina.

    ResponderEliminar
  2. 3 grandes productos de la marca. La verdad es que aún (toco madera) no me he llevado ninguna decepción con Bioderma. Sus productos se comportan genial casi en cualquier piel y por suerte son fáciles de encontrar. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  3. La bruma no la saco del bolso, la llevo conmigo a todos lados! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el agua micelar Sébium H2O, perfecta para mi piel grasa. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de probar el agua con protección solar. Para mí que trabajo al sol me vendría genial.

    Me acabo de suscribir así que con tu permiso me quedo por aquí.

    Si te apetece te invito a pasar por mi blog Lady Blue ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.