25 de julio de 2016

Autobronceadores de Vita Liberata, la mejor opción para quienes no podemos tomar el sol

Autobronceadores Vita Liberata

Hola,

no poder o no querer tomar el sol no está reñido con tener un tono de piel morenito pero saludable. Cuantas veces nos he ido a poner una falda o un vestido y hemos pensado "con estas piernas tan blancas ni loca, tendré que ponerme morena antes". El tema está en que a veces no tenemos tiempo, no tenemos piscina, no tenemos vacaciones o somos fotosensibles al sol y no podemos tomarlo.

Yo no tengo problema con mi piel blanca, pero si es cierto que a veces me gustaría tener un poquito de color, sobre todo en verano que lucimos al aire más piel.

Vita Liberata es una firma de productos auto-bronceadores elaborados con ingredientes naturales que nos ofrecen una alternativa a estar vuelta y vuelta a pleno sol. El sol en pequeñas dosis puede ser favorable, pero para lucir un moreno evidente no basta con pequeñas dosis, tenemos que exponernos al sol, muchas veces lo hacemos sin protección, y nuestra piel va sufriendo poco a poco de ello.

Yo no quiero que mi piel sufra, ni exponerme al sol horas porque ni me gusta ni puedo así que este verano he empezado a usar dos de los productos de Vita Liberata, de los que os vengo a contar mi opinión hoy.

Vita Liberata, es una firma irlandesa, creada en 2007 por Alyson Hogg, líder en el mercado mundial de los auto-bronceadores, peor con la característica especial de que sus productos son naturales, son elaborados con extractos vegetales, son libres de olor, de parabenos, alcohol y toxinas

Para elaborar estos productos y conseguir su eficacia, utilizan dos métodos o tecnologías:

  • Odour Remove: El auto-bronceador es inodoro. Uno de los fastidios de los auto-bronceadores convencionales era el olor, al utilizarse químicos para potenciar esa reacción y que nuestra piel estuviese bronceada, el olor era un poco especial. Desde 2011, en Vita Liberata, han conseguido eliminar este olor característico de los auto-bronceadores, sin perfumes, ni parabenos ni sustancias químicas tóxicas.
  • Moisture Lock: hidratación  de hasta 72 horas. Todos sus productos contienen ingredientes orgánicos certificados como Neroli, Aloe Vera, Glicerina y Manteca de Karité, consiguiendo que la piel esté cuidada a la vez que se broncea de una forma natural.

Esta marca se distribuye en más de 20 países, en los mejores spas del mundo y, en España, podemos encontrarla en tiendas Sephora, y es utilizadas por muchas celebridades como Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara, Rita Ora y Ellie Goulding


Marula Dry Oil Self Tan SPF 50 de Vita Liberata


Autobronceadores Vita Liberata

El primero producto que he probado de la marca es el Aceite seco auto bronceador con aceite de Marula y SPF50, único en el mundo por tener una protección solar de amplio espectro y con triple acción auto-bronceadora

El que contenga alta protección solar hace que podamos utilizarlo para tomar el sol o como yo lo he estado haciendo, aplicandomelo antes de salir a la calle para dar un bonito tono bronceado a mi piel y a la vez protegerla del sol.

El tono que queda es muy natural y progresivo, no se notan ranchos, dura unos días si no reaplicamos, y luego se va de forma gradual.

No he sido fan de este tipo de productos, he aceptado mi blanco nuclear y no poder tomar el sol, pero tengo que reconocer que este producto me ha sorprendido, porque el tono que deja en la piel es muy bonito, nada de naranja ni marrón antinatural, no se ve nada artificial, y como e progresivo, tampoco exagerado. Además le damos la intensidad que queramos, si queremos más tono lo aplicamos más seguido o sino cada cuatro o cinco días


Autobronceadores Vita Liberata


En cuanto a la textura es un aceite, hay que mover bien el bote antes de aplicarlo, para que se mezclen bien sus ingredientes, y es bastante fácil de aplicar.

La primera vez lo hice con las manos, luego me las lavé bien y no hubo problema. Pero si queréis una aplicación más uniforme y rápida os recomiendo el guante Classic Tanning Mitt (guante aplicador auto-bronceado) de la misma firma. Yo lo compré en Sephora y facilita mucho el trabajo, además de no mancharte las manos (link directo)


Autobronceadores Vita Liberata
Classic Tanning Mitt- Guante aplicador autobronceado de Vita Liberata

Este producto no es nada graso, su acabado es seco y contiene aceite de Marula, un aceite superhidratante y que además es rico en vitamina C;  aceite de Monoï, que repara la piel y le da la humedad necesaria a nuestra piel. Incorpora la tecnología  pHenO2® ofrece un bronceado gradual, que dura hasta cuatro veces más que un auto-bronceador clásico con solo 1 aplicación.  A mi me ha durado unos cuatro o cinco días, la primera vez un poco más porque me puse más cantidad.

Autobronceadores Vita Liberata


Concluyendo, me ha gustado el producto, aunque no tengo problema en lucir mi piel blanca tengo que reconocer que el tono de piel que deja me gusta mucho, es muy natural, no huele raro y la piel queda muy hidratada a la vez que protegida del sol, con lo cual matamos tres pájaros de un tiro.

Tanto con guante como sin el es cómodo de utilizar, no hay que hacer esfuerzos para extenderlo y desaparece gradualmente, sin dejar manchas, ni quedarnos a ronchones.

Lo voy a utilizar todo el verano y así estar morenita sin necesidad de cocerme al sol. Todo un descubrimiento.

Lo podéis encontrar en la web en la marca y en Sephora, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. Su precio es de 39,90 € y trae 100 ml de producto, que cunen bastante al ser un aceite (link directo)


Self Tanning Night Moisture Mask de Vita Liberata


Autobronceadores Vita Liberata

 una vez tenemos bronceado el cuerpo también tendremos que darle colorcito a la piel del rostro y entre los productos que nos ofrece Vita Liberata para tal efecto está esta Mascarilla de Noche Auto-bronceadora, que ademas de broncear nuestra piel la hidrata y repara.

Al igual que el aceite corporal incorpora la misma tecnología sin olor y la de hidratación 72 horas, ya que entre sus ingredientes en encontramos Neroli , Aloe Vera , Glicerina y Manteca de Karité, todos ellos de cultivo orgánico certificado

No contiene alcohol, ni perfumes ni parabenos, y es apta para pieles sensibles. Con respecto a la sensibilidad tenia mis temores, ya sabéis que mi piel es muy sensible, y este verano la tengo peor que nunca pero me armé de valor y la probé una noche, después de mis rutinas de limpieza, serum y crema, me la apliqué por todo el rostro, y ni picor, ni la piel roja, nada de nada, la piel quedó lisita, muy hidratada y calmada. Así que si es para pieles sensibles, confirmado.

Esta mascarilla incorpora la tecnología HyH2OTM, que le da una luminosidad e hidratación al rostro, además de contener beneficios antiedad. Y esto es cierto, me levanté con la piel hidratada como nunca, ya solo por eso me gusta, deja una piel divina.

Contiene extracto de semilla de girasol biológica, rico en vitaminas A,C y D además de poseer propiedades calmantes y protectoras. También contiene Tocoferol, que ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, y manzana, que reduce la apariencia de las arrugas.

Autobronceadores Vita Liberata
Self Tanning Night Moisture Mask de Vita Liberata

Como os comentaba, me lo apliqué por la noche, después de mis rutinas nocturnas, bien extendido, y a la mañana siguiente, a parte de la hidratación y la luminosidad no noté subida de tono, pero fue limpiarme la piel y aplicar mis cremas, ahí estaba el tono bronceado, un poquito subido para mi, otro día me aplicaré menos cantidad pero nada artificial.

Os recomiendo usar primero en el rostro, y según os quede aplicaros el de cuerpo, para que no haya cortes. Si os exfoliáis bien la piel antes os quedará mucho mejor

El efecto me duró unos días y le daba un tono saludable a la piel. La seguiré usando todo el verano porque me ha gustado bastante, sobre todo lo natural y uniforme que queda el tono, que me daba miedo que quedase a ronchones.

Su precio es de 35,90€ y trae 65 ml de productos y podéis encontrarlo en Sephora (link directo)


Concluyendo, una experiencia muy positiva con esta firma de auto-bronceadores, sus ingredientes de origen natural la hacen muy tentadora, que no lleve perfumes, ni parabenos, ni siliconas, ni ingredientes feos, mejora aun más mi opinión y ,además el tono queda bonito y natural, nada que ver con otros auto-bronceadores clásicos, que quedan a ronchones y con tono naranja. Estos son graduales y uniformes. Ha sido un gran acierto haber podido probar esta firma y deseando de poder poder probar más productos. Ya les he echado el ojo a unos polvos bronceadores faciales que me tientan sobre manera.


¿Conocíais Vita Liberata?. ¿Que os parece este tipo de bronceado sin sol?. ¿Habéis probado algo de la marca?

Hasta la próxima



Besos



6 comentarios:

  1. No conocía esta marca, con lo cual no he probado ningún producto suyo y no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y no he probado nada. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar un par de veces de la marca pero no soy fan de los autobronceados. La última vez usé uno de Lancaster y por más que me exfolié y me hidraté se me quedó un bronceado a parches... así que no me arriesgo mucho, porque son productos caros para quedarte parcheada jajajja

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía la marca. No soy de comprar autobronceadores, pero para ser un buen producto para aquellas mujeres que desean usar autobronceador.

    ResponderEliminar
  5. Soy de poco autobronceador, mi piel no suele darme el tono que me gusta, siempre me pongo naranja.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca la tengo que probar, habláis todas tan bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...