3 de mayo de 2016

Eucerin DermoPURIFYER, controla la piel grasa y con tendencia acneica


Eucerin DermoPURIFYER



Hola,

llega la primavera y nuestra piel cambia, hace mas calor y necesita mucha mas limpieza y otro tipo de cuidados diferentes al invierno. Además, esta subida de temperaturas, en personas que ya de por si tienen pieles mixtas-grasas, y con tendencia acnéica, provoca que su piel sea mas propensa a desequilibrarse, incluso a reacciones alérgicas. En definitiva, a agravar su problema.

Por eso hoy os quiero hablar de la Linea DermoPuryfier de Eucerin, que va  ayudar a controlar el aumento de grasa en nuestra piel y a evitar que salgan los tan odiados granitos, espinillas, poros dilatados.

Para eso desde Eucerin nos dan unas pautas de limpieza e hidratación y nos recomiendan el uso de los productos que componen la linea DermoPurifyer, una linea indicada para pieles con impurezas, grasas o con tendencia acnéica. ¿Queréis saber cuales son?

Linea DermoPuryfier de Eucerin contiene una combinación de ingredientes que aborda los cuatro factores claves de la piel con impurezas:

  • Hiperqueratosis (acúmulo de células muertas que cubren la salida del poro).
  • Seborrea (aumento de la producción de sebo).
  • Colonización microbiana (aumento de la proliferación de bacterias).
  • Inflamación de la piel.

Eucerin DermoPURIFYER


Ácido láctico

El lactato (la sal de ácido láctico) es un "factor natural de hidratación" (NMF) y lo produce la piel de manera natural. El lactato absorbe y retiene la humedad en el interior del estrato córneo, o capa superior de la piel y, por lo tanto, juega un papel vital a la hora de mantener las propiedades físicas de la piel.

Carnitina

La carnitina regula la producción de grasa y promueve la absorción de los ácidos grasos en la mitocondria, convirtiéndolos en energía. Por lo tanto, los ácidos grasos ya no se convierten en grasa y la cantidad de grasa se reduce sustancialmente. La aplicación localizada de carnitina sobre la piel ayuda a reducir significativamente la cantidad de grasa.

Decandiol

El ingrediente activo decandiol, con excelentes y demostradas propiedades antimicrobianas, especialmente contra las bacterias (Propionibacterium Acnes) que causan infecciones en la piel y, por lo tanto, previenen la irritación. Al mismo tiempo, el ingrediente activo proporciona hidratación de la piel.

Licocalcón

El licocalcón A, antiinflamatorio, cuida visiblemente las zonas inflamadas de la piel y minimiza el riesgo de irritaciones, calmando la piel enrojecida.


El Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin® recomienda una serie de pautas para evitar los brotes agudos en pieles con tendencia acnéica:

  • No exponerse al sol mientras se lleve maquillaje.
  • No usar pañuelos desechables para limpiarnos la cara, en muchas ocasiones no suelen estar limpios y depositan más suciedad al rostro.
  • Exfoliar la piel periódicamente.
  • No intentar tocar ni explotar las espinillas.
  • Evitar comidas con alto valor calórico.
  • Beber al menos dos litros de agua al día

Pero, lo más importante para evitar la alteración de nuestra piel por estos cambios estacionales, y que es vital en las pieles grasas, es seguir unas pautas concretas y constantentes, y hago incapie en la cosntacia, de limpieza e hidratación. Una buena limpieza facial en la mañana y en la noche, con la aplicación de los tratamientos posteriormente es fundamental para evitar las impurezas en la piel que dan lugar a brotes molestos de acné y a los odiados puntos negros.

Los productos de los que os voy a hablar hoy bien os pueden servir para este menester ya que están formulados para pieles grasas con tendencia acnéica y testados dermatologicamente.




Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador




Se trata de un gel limpiador facial que reduce el exceso de sebo de forma muy suave, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje.

No contiene aceites ni jabón que puedan irritar y resecar la piel demasiado pero la deja limpia y sin impurezas gracias a tensioactivos anfóteros espumantes,que reducen el exceso de grasa y quer contienen con propiedades antibacterianas.


Eucerin DermoPURIFYER Tónico

Eucerin DermoPURIFYER

 


Para probar me enviaron este tónico que completa la rutina de limpieza facial, formulado con un sistema activo anti bacteriano que contiene un 2% de ácido láctico, cuya labor es desatascar con los poros de na forma suave, evitando que la piel se reseque demasiado y que reduce el crecimiento de bacterias previniendo la aparición de infecciones.

Mi piel ya no tiene problemas de acné, aunque los tuve en su día, así que ha ido a parar a mi probadora oficial de estos temas, mi hermana, que aun lo sigue sufriendo. Os contaré más adelante que tal le ha funcionado.


Eucerin® DermoPURIFYER Cuidado Hidratante


Eucerin DermoPURIFYER


Un gran error que muchas personas con acné cometen es no hidratar la piel, creen que si no se ponen "cremas", no les va a salir grasa ni granos; y esto no es así, una piel grasa con tendencia acnéica, también necesita hidratarse, simplemente hay que encontrar el producto adecuado que hidrate y ayude a regular el exceso de sebo.

DermoPURYFER cuidado hidratante es una emulsión de textura ligera y rápida absorción que hidrata y calma la piel irritada y, a la vez, actúa contra las impurezas de forma eficaz.


Contiene Licocalcón A que actúa como agente antiinflamatorio, Decandiol para una acción antibacteriana y L-Carnitina para regular el sebo. Está libre de aceites y perfumes y se puede maquillar encima ya que deja la piel lisa y matificada.


Eucerin DermoPURIFYER



Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante Diario



Eucerin DermoPURIFYER
Como complemento a esta limpieza diaria es bueno utilizar, al menos una vez a la semana un exfoliante facial, que limpie en profundidad los poros e impurezas ayudando a reducir los puntos negros.


Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante Diario es un exfoliante facial libre de aceites, con ácido láctico y con unas microparticulas que exfolian suavemente la piel sin dañarla, dejándola libre d impurezas, suave y fina pero sin agredirla.

Concluyendo, una piel grasa necesita mucha mas limpieza que una piel normal o seca, pero si sois constantes mantendréis a raya tanto el exceso de sebo como el tan odiado acné.

Y vosotr@s, ¿como cuidáis las pieles grasas?. ¿Habéis probado esta linea de productos?


Hasta la próxima


Besos

5 comentarios:

  1. Estoy pensando en esta línea para mi chica que está empezando con el tema acné. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Un día vi entre los ingredientes de la crema corporal el aceite mineral y ya no confio en esta marca. Y microparticulas suelen ser perlas de polietileno, un plastico que daña la flora y fauna marina.
    Yo mi piel grasa la limpio con un aceite, agua micelar, jabones naturales, la cuido con cremas ligeras a base de jojoba y extractos de algas, tonicos hierbales y mascarillas diarias de arcillas y algas. Y por la noche una sinergia de aceites esenciales para hidratar a fondo y cerrar los poros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me los anoto porque me vendrían genial. Justo me acabo de comprar el protector solar de Eucerin así que me apetece seguir probando más de la marca. Besoss

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta línea pero Eucerin es una marca que me encanta. Lo que he probado me ha ido muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hace varios años usé una minitalla del gel limpiador, la verdad que no recuerdo qué efecto dejó en mi piel, pero de todas maneras probaré esta línea para este año. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...