8 de abril de 2016

2Step Gel Lacquer de Artdeco, manicura perfecta de gel en casa

2Step Gel Lacquer Artdeco Manicura

Hola preciosas,

hoy os quiero hablar de la última novedad de Artdeco para las uñas, se trata de un innovador sistema de manicura en gel en 2 pasos, 2Step Gel Lacquer, con una duración de hasta 14 días y sin necesidad de utilizar lamparas uv o led para secar, y que se retira con quitaesmalte normal.

2Step Gel Lacquer de Artdeco es una forma novedosa de poder crear vuestras propias manicuras de gel, en casa, en dos sencillos pasos: color base  + top coat.

Artdeco nos promete hasta 14 días de duración de una manicura con colores intensos y un brillo espectacular.

2Step Gel Lacquer Artdeco Manicura


El sistema es muy simple y fácil de utilizar, primero se aplica el paso 1, que el color base, donde tenemos 24 tonos donde elegir, aplicamos dos capas, esperamos a que sequen, y pasamos al paso 2, que es aplicar el  Stay & Shine Top Coat, que fijará el color y le dará el brillo característico de las manicuras en gel


Desde Artdeco me dieron a elegir dos tonos de entre los 24 colores de esmalte color base que han sacado al mercado y elegí un rojo espectacular y un color mora precioso. Aunque creedme que se me hizo difícil elegir solo dos

Berry Me (396)

2Step Gel Lacquer Artdeco Manicura

Berry Me o tono 396 es un color mora muy bonito, estos tonos sabéis que me gustan mucho, sobre todo para el invierno. Queda precioso puesto.


Fire my Heart (240)

2Step Gel Lacquer Artdeco Manicura


Fire my Heart o tono 240 es un rojo clásico, también sabéis que me pierden los rojos, y aunque tengo una barbaridad de ellos, siempre quiero más, porque a todos los veo un matiz distinto. Le he llevado puesto parte de esta semana y seguramente lo utilice mucho este verano.


Stay & Shine Top Coat

2Step Gel Lacquer Artdeco Manicura

Stay & Shine Top Coat es el brillo top coat que sella la manicura, le da brillo y la protege.

Tenéis disponibles 24 colores y en distintas gamas de tonos, desde los nudes, a a los rosas, topos, morados, corales, rojos, etc. Os costará decidiros. Yo le tengo echado el ojo a un par de ellos mas que me han gustado

2Step Gel Lacquer Artdeco Manicura



2Step Gel Lacquer Artdeco Manicura


2Step Gel Lacquer Artdeco Manicura


Los esmaltes son muy cubrientes, el cepillo aplicador me ha encantado, es ancho y de una pasada casi maquillas la uña completa, lo que hace que tardemos menos cuando llevamos prisa.

Los tonos son muy intensos y muy bonitos, el brillo es espectacular; y en cuanto a duración, no os puedo decir si duran los 14 días porque yo no aguanto tantos días con el mismo color en mis uñas, me lo cambio un par de veces por semana, pero si tengo que decir que los días que las he llevado esmaltadas con este sistema, mis uñas han permanecido intactas hasta el desmaquillado.

Como os decía antes , se desmaquillan con un quitaesmalte normal.

El precio del color base es de 8 € y el del Stay & Shine Top Coat es de 9,10€. Artdeco podéis encontrarla en Perfumerías Douglas, que tiene tanto tiendas físicas como tienda online.

¿Que os parecen este tipo de manicuras?. ¿Cual tono os ha gustado más de toda la gama?

Hasta la próxima


Muarssss


6 comentarios:

  1. Oye pues tienen muy buena pinta estos esmaltes. Me pasaré a echarles un ojo, que me han llamado mucho la atención el tono blanco y el nude.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un dilema... Me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh que linda coleccion..mirar estos esmaltes tan bellos..quiero todos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen esos esmaltes! y los de tonalidades rojizas me enamoran! buen post me quedo ^^
    http://micocinaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Últimamente amo los nudes hasta en las manicuras, de momento no uso este tipo de esmaltes. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.