13 de enero de 2016

Tratamiento Collagen Up en Centro de Estética Santum

Collagen Up Centro de Estética Santum



Hola preciosuras,

en el post de hoy os quiero hablar de un tratamiento facial que me realicé antes de Navidad en el Centro de Estética Santum, dirigido por el cosmetólogo Daniel Marín y que está ubicado en el Centro Comercial “La Bolsa” de Majadahonda (Madrid).

Santum es un centro de belleza y estética, un remanso de paz y relax donde todo esta diseñado y estudiado para que pasemos un rato agradable y relajante disfrutando al máximo de los tratamientos que allí se realizan. Podemos disfrutar de un sin fin de tratamientos faciales y corporales, con las ultimas técnicas y siempre adaptados a cada cliente

Nada más entrar, la decoración y el ambiente ya te envuelven y dejas atrás las carreras y el estrés del día a día, y el equipo se vuelca en atenderte. Daniel Marín estaba allí y me pudo contar y enseñar el centro; y mientras me tomaba un café, que me supo a gloria, rellené un formulario con preguntas sobre tipo de piel y rutinas de belleza para que la esteticista pudiera adaptar el tratamiento posterior a mis necesidades.

El tratamiento que me realicé es el Collagen Up, un exclusivo y eficaz ritual destinado a aumentar de forma natural los depósitos de colágeno de rostro, cuello y escote, diseñado por Daniel Marín. Pero, antes de hablaros del tratamiento, de sus características, de como funcionó mi piel y de mi opinión sobre el, me gustaría enseñaros un poquito el centro y contaros de lo que allí se hace.

Collagen Up Centro de Estética SantumCollagen Up Centro de Estética Santum

Uno de los servicios que ofrece Santum es el cuidado de manos y pies: manicura, pedicura, esmaltado tradicional y semipermanente, uñas de gel, decoraciones, tratamientos spa, hidratación, etc.

Collagen Up Centro de Estética Santum
Zona de Manicura
La decoración de la zona de manicura me encantó, con puestos individuales cómodos y agradables, y una de las marcas que utilizan para los servicios de cuidado de uñas es mi favorita, de la que tanto os he hablado ya, Masglo.

Collagen Up Centro de Estética Santum
Puesto en la zona de manicura en Santum
Aquí podéis ver otro de los espacios del centro, para otro tipo de servicios y tratamientos, entre los que también se encuentran la depilación con hilo, tiente y permanente de pestañas, asesoría de imagen y muchos otros más.

Collagen Up Centro de Estética Santum


La decoración es muy zen y agradable y la atención del personal de diez


Collagen Up Centro de Estética SantumCollagen Up Centro de Estética Santum


Collagen Up Centro de Estética Santum


Collagen Up Centro de Estética Santum
Skeyndor es una de las firmas, entre otras, que se utilizan en el Centro de Estética Santum
La zona de pedicura me cautivó nada m´s entra, confortable y de relax mientras nos cuidan los piecitos.

Collagen Up Centro de Estética Santum
Zona de Pedicura
Pasada ya a una de las cabinas, que se encuentran la planta inferior y es donde se realizan los tratamientos de estética, faciales y corporales (hay mogollón así que no os voy a a decir ninguno porque me dejaría otros, en su web podéis consultarlos, eso si todos innovadores y muy apetecibles) empezamos con el tratamiento en cuestión, Collagen Up, un tratamiento diseñado por Daniel Marín, totalmente personalizado, cuya finalidad es aumentar los depósitos de colágeno de nuestra piel de forma natural y eficaz.


Collagen Up Centro de Estética SantumCollagen Up Centro de Estética Santum


La producción de colágeno por parte de nuestro organismo disminuye según vamos cumpliendo años pero, es a partir de los 40,  cuando esta disminución se acelera de forma considerable y empieza a reflejarse en la piel. Al perder colágeno la piel se vuelve mas fina y pierde volumen, y ahí es cuando aparece la flacidez y las arrugas.

Yo acabo de empezar la fase de los 40 y, aunque me cuido mucho la piel, y no tengo arrugas, si he notado un poco la flacidez, sobre todo porque he perdido peso últimamente y esto ha hecho que la zona del rostro esté menos tersa. Por eso pensé que este tratamiento podía venirme bien para reforzar el colágeno y que la flacidez no fuera tan evidente.

Collagen Up aúna la tecnología Reaction, basada en radiaciones electromagnéticas y la concentración de activos como el colágeno, el ácido hialurónico y péptidos, que ayudan a la estimulación y formación de colágeno nuevo.
La tecnología Reaction está basada en radiaciones electromagnéticas con tres frecuencias distintas que actúa al nivel más profundo de la dermis, provocando una importante y significativa estimulación de la activación celular de producción de colágeno, y ayudando a sustituir las células más envejecidas y estimulando la producción de las nuevas.


¿Que propiedades o efectos va a tener este tratamiento en nuestra piel?

  • Regenera los tejidos de forma visible, desde la primera sesión, y soy fe que es así. Ya en la primera sesión el cambio es notorio. Y personas con mas arrugas que yo, seguramente lo notaran más.
  • Estimula y regulariza los metabolismos celulares.
  • Tonifica y reafirma los músculos.
  • Oxigena las células.
  • Atenúa ojeras y arrugas.
  • Ralentiza la formación de nuevas arrugas.

Se recomienda una sesión al mes si queremos que el resultado se alargue en el tiempo.

Lo primero que se hace es limpiar la piel, exfoliar y te aplican un gel especial, con una serie de activos, que está frío, para que al aplicar los ultrasonidos la piel no se queme. Con el aparato Reaction te van dando como flashes, radiaciones electromagnéticas, en las zonas del rostro y el cuello, donde la especialista vea que mas se necesita. No duele, no quema, ni se quedan marcas.

Después de aplicados los activos y las radiaciones electromagnéticas, se termina el tratamiento con mascarilla, masaje, serum y crema de tratamiento. Y creedme, salís de allí como nuevas y muy relajadas.

También me comentaron que para este tratamiento funciona muy bien el colágeno bebible que tan de moda se ha puesto últimamente y me dieron una botellita para tomarla justo después. Yo he tomado colágeno en polvo o capsulas sobre todo para los huesos, pero este bebible funciona muy bien tanto para huesos como para la piel

Donde más noté la diferencia fue en los párpados y en la papada, y la piel se veía mucho más bonita, nada irritada, ni marcas, podemos salir a la calle perfectamente después del tratamiento sin temor de signos ni marcas en la piel, ni inflamación ni rojeces. Y podemos maquillarnos tranquilamente después si lo queremos. Yo me vi también y con tan buena cara que me fui a cara lavada para casa

En conclusión, un tratamiento eficaz y salí bastante contenta con los resultados. El rpecio d e la sesión es de 80€ y como os comentaba antes recomiendan una al mes en principio, pero todo dependerá de las necesidades y la piel de cada persona. El centro me gustó muchísimo así que si os pilla cerca os le recomiendo totalmente para cualquiera de sus tratamientos.


¿Conocíais Santum?. ¿Habeis probado algún tratamiento de este tipo?

Hasta la próxima


Muarssssss

1 comentario:

  1. Yo no lo conocía pero espero que te funcione estupendamente. El cuidado facial es muy importante y si encima lo haces con todo el gusto del mundo mejor que mejor jeje. Y ya puestos, si te lo hacen todo....estupendo! jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.