10 de diciembre de 2015

Novedades de Beter para regalar esta Navidad






Hola,

se acerca la Navidad, y el que mas o el que menos, acaba rompiéndose la cabeza porque no sabemos que regalar a amigos y familiares, o bien no tenemos tiempo de andar pensando mucho y necesitamos cosas rápidas y fáciles de adquirir  Beter este año nos lo quiere poner fácil y nos ofrece una serie de opciones para regalar a los nuestros, para todos los bolsillos y para todos los gustos. Además, en su tienda online, nos ofrece kits con varios productos en en cajitas especiales para regalo, pero como no quiero liaros, empezamos con las novedades de la marca para estas navidades y luego ya os cuento con mas detalle los kits o sets que pdoeis adquirir en su web.

Hace unos días os contaba de que tuve la oportunidad de asistir a un showroom de l marca donde vi con mis ojitos y toquetee con mis manitas todos los productos y novedades de la firma. Hoy os hablo de las novedades que mas me llamaron la atención y que las veo muy coquetas para regalar estas navidades.

Todos los productos que os voy a enseñar los podéis adquirir en perfumerías donde vendan la marca como por ejemplo Primor, Maquillalia, Bodybell, Corte Ingles o en la tienda online de Beter, que ahora están con un 10% de descuento.


Coleccion My Treasures

Esta colección de estuches de manicura y brochas para viaje me tiene locamente enamorada porque resultan un regalo coqueto y útil a la vez.

Empezamos con este estuche de manicura con cierre de cremallera y estuche de diseño etnico en dos colores: coral y negro. A mi me encanta el coral ¿y a vosotros?.
El precio de este estuche es de 35, 50 € pero lo teneis en la tienda online de Beter con 10% de descuento.

Luego tenemos este otro estuche plegable y con cierra magnético con todo lo necesario para una nueva manicura o pedicura. También lo hay en coral y negro y el precio es el mismo que el anterior.


Pero lo que más me gustó de esta colección son los dos kits de brochas de pelo sintético suave. Hay dos modelos, y ambos están en dos colores. ¿No son preciosos?.






Colección Like It

De la colección Like It! ya os hablé aquí, así que solo comentaros que es una buena opción y a precio muy asequibles para pequeños detalles, amigos invisibles.
Colección LIke It! de Beter al completo



Master Edition

Colección Master Edition de Beter
Para esas amantes del maquillaje que mejor regalo que pinceles y brochas. Hace unos días os hablaba de la Colección Master Edition de Beter y de lo contenta que estoy con las brochas que he probado
Colección Master Edition de Beter


Kit completo con 6 brochas Professional Make up


Si no queremos regalar brochas sueltas sino que queremos un kit de los esenciales, bien para una persona que empieza a maquillarse, o para viaje, tenemos el Kit Essencial Make Up, compuesto de seis brochas y pinceles y con manta de brochas para guardarlas. Me encanta y seria feliz si me lo regalasen. Su precio ronda los 40€ y es un señor regalo (link directo).





Cepillo facial sónico So Nice Skin

y por ultimo, que no menos importante, el Cepillo Facial Sónico, del que ya os hablé aquí y que me tiene encantada. Tiene las tres "B", bueno, bonito y barato

Además de todas estas novedades en la web de Beter podéis encontrar sets de regalo de varios productos, adaptados a todos los gustos y necesidades,  con packaging especial, y difícil seria no encontrar uno que os guste (link directo).

Como os comentaba el otro día por redes sociales he pensado hacer post de este tipo, de cara a navidad, con ideas de regalos, para haceros mas fácil la búsqueda de los regalos navideños. Los alternaré con reseñas y hauls para no saturaros. ¿Os gustan este tipo de post?. Contadme...


Hasta la próxima


Muarssssss

5 comentarios:

  1. que chulo todo! me quedo con lacolección master edition . me paso a la otraentrada :D un beso!
    http://littlemermaidk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy bonitas, lo que más me gusta es cualquiera de la colección de brochas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por Dior que de cosas han sacado, me encantan !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...