14 de septiembre de 2015

Fair Trade Foot Lotion de Lush




Hola,

lo prometido es deuda y aquí va la reseña del Fair Trade Foot Lotion de Lush. Para las que me seguís por Instagram, sabréis que el jueves me enteré que esta maravilla, que llegó a mi vida las pasadas navidades, queda fuera de catalogo y venta de la marca. 

Si bien, no me era desconocido desde principios de verano, que algunos productos desaparecían para dar entrada a otros nuevos, el caos que impregna mi vida desde que empezaron las obras en mi edificio, ha trastocado mis días de shopping, mis paseos por Lush y mi mente esta mas que dispersa, vamos que estoy en la parra y me entero de la misa la media. Todo esta parrafada  es para decir que no sabiaaaa que desaparecía y casi me da un parraque al enterarme. Y os prometí hacer reseña (que ya debería estar hecha hace tiempo) antes de que desaparezca de las tiendas, y si os convence la podáis comprar. Yo ya me he hecho con un bote y no descarto hacerme con otro más en estos días.

Fair Trade Foot Lotion, que desaparece a finales de mes de las tiendas Lush, es una crema hidratante y calmante para pies y piernas cansadas y doloridas. ¿Por qué es tan importante para mi esta crema?. Porque funciona, y mis dolores de piernas son épicos, la mezcla de árnica con menta y hierbabuena la hacen casi medicinal. Además absorbe muy rápido e hidrata mucho.


Al principio solo la usaba en los pies hasta que un día me dio por ir subiendo desde el tobillo dando una masajito, y madre, que descubrimiento. Ha sido mi aliada en verano, refresca y descongestiona y calma el dolor. Y no os quiero contar lo bien que viene después de una tarde de shopping jejeje.

Entre sus ingredientes encontramos extracto de árnica, que ya me habréis leído sobre ella, porque es básica en mi día a día, tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias y ademas es antibacteriana, elimina las bacterias causantes del mal olor.

Además contiene aceite de almendras, altamente nutritivo, aceites de menta y hierbabuena, que proporcionan frescor y le dan ese aroma tan peculiar, que  ami me recuerda a los chicles de clorofila.

Si a esta mezcla le añadimos glicerina y manteca de cacao conseguimos unos pies y piernas, suaves e hidratados. Además la glicerina hace que la hidratación se mantenga durante horas.






Ingredientes:  Agua (Aqua), Infusión de Arnica (Arnica montana), Aceite de Almendra de Comercio Justo (Prunus dulcis), Manteca de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao),Glicerina (Glycerine), Stearic Acid (Stearic Acid), Triethanolamine (Triethanolamine), Aceite de Hierbabuena (Mentha spicata), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Lanolina (Lanolin), Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool), Perfume (Perfume), Color 17200 (Colour 17200), Methylparaben, Propylparaben (Propylparaben).

El bote es de 225 gr  cunde mucho y se extiende bastante bien. Huele a menta y es de color rosa adorable y su precio es de 12,95€. 

A estas alturas de lectura ya sabréis que me no solo me encanta sino que la necesito y no entiendo porque un producto tan bueno desaparece. A veces las marcas hacen cosas sin sentido y esta es una de ellas.

La tendréis disponible hasta finales de mes o fin de existencia. En Lush Vaguada aun tenían existencias y me hice con un tarro el viernes, pero seguramente vaya a por más, porque aunque es cosmética fresca y la fecha de caducidad no es muy grande, me han dicho que guardándola en la nevera aguanta más.


¿Conocíais esta crema?. ¿Vais a picar con ella?. Ya me contareis.

Hasta la próxima 

Muarsss


12 comentarios:

  1. Que pena da cuando retiran algún producto que nos gusta!!! Aunque yo estoy deseando ver que novedades sacan!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, que pena que vayan a desaparecer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé y es una pasada, y la verdad creo que la quitan porque no tiene salida por el precio, ya que como producto es de 10

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. De Lush he probado el champú Fairy, y el exfoliante labial. Vengo del grupo: Activa tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía pero parece buena.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  6. que pena!!! este justamente no lo he probado, hace mucho que no voy a lush, porque no tengo medida, salgo de alli cargadita de cosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. uhh no! hay que comprar todo lo que haya. Yo cuando encuentro un producto que me va de diez me dan ganas de comprar mucho por si se acaba! besotes

    ResponderEliminar
  8. Que pena...he probado algunas cositas de la marca y me ha gustado mucho. Descubri por casualidad la tienda dando un paseo. Que penita
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado uso directamente arnica pura cuando me duelen mucho las piernas. Da mucha rabia cuando te quitan un producto que te gusta porque luego tardas en encontrar otro para sustituirlo. besos

    ResponderEliminar
  10. Joe que pena que te quiten un producto que te va bien. A ver si encuentras uno igual o mejor.
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.