7 de marzo de 2015

Paleta Magic Shine Eye Shadow de Skeyndor





Hola chic@s:

Con motivo de estreno de la pelicula 50 sombras de Grey, Skeyndor lanzó un sorteo en su facebook, 500 sombras de SKEYNDOR, en el que sorteaban 500 paletas de sombras entre sus seguidoras. Yo tuve la suerte de ganar una y hoy os la vengo a mostrar.

La paleta es la Magic Shine Eye Shadow de la colección HYPNOTIC COUTURE que salió este Otoño pasado.

Skeyndor es una marca de cosmética profesional con 46 años de existencia y con prestigioso éxito tanto a nivel nacional como Internacional. Tras ella hay un equipo equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, que ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica. Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.




Paleta de sombras de gran adherencia y cobertura flexible. Fórmula ultra-fina y ligera y 5 colores nacarados. Se difuminan fácilmente y su duración es más que buena; me aguantaron perfectamente todo el día, con la correspondiente prebase de sombras, que siempre llevo.

Se pueden usar en seco y en mojado. Yo de momento las he usado en seco y me ha gustado mucho el resultado, son suaves y muy fáciles de trabajar.




Es una paleta muy versátil, tanto para looks de diario, más ligeros, como para looks de noche mas marcado. La sombra superior, la burdeos es absolutamente preciosa, y la que le sigue es fenomenal para un look de mañana.


¿Que os ha parecido la paleta?. ¿Conocíais la marca?.



Hasta la próxima



Muarsssss

7 comentarios:

  1. ¡Menuda suerte! Tiene muy buena pinta la paleta y me gustan mucho los colores, creo que son muy socorridos para cualquier ocasión. Un beso :)

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, da gusto cuando los premios son así de bonitos ^_^ La paleta me parece preciosa y, aunque me hubiera gustado ver los swatches, creo que es muy de mi estilo. La primera sombra de todas es la que más me llama la atención. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. pues está muy bien la paleta. Cuando vi la promo pensé que enviarían una sola sombrita pero la verdad es que el regalo es estupendo. Yo no tuve suerte esta vez

    ResponderEliminar
  4. tiene unos colores preciosos la paleta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Me encanta la paleta!! A disfrutarla poniéndote guapísima. Besiness

    ResponderEliminar
  6. Conozco la firma y esta paleta me parece super práctica para crear infinidad de looks, enhorabuena!!! Muaksss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.