5 de marzo de 2015

Mis Brochas: Bdellium Tools (I) - Serie Bambú Pink

brochas Bdellium Tools bambú pink


Hola chic@s,

aquí estoy con otra entrada de mi colección de brochas y hoy le toca el turno a una de mis firmas favoritas de estos accesorios de maquillaje imprescindible para definir un gran look, se trata de Bdellium Tools.

Bdellium Tools es una firma americana de brochas y pinceles de maquillaje profesional con una calidad excelente y a muy buen precio.

La firma tiene ocho lineas de productos diferentes:

  • Serie Maestro: colección de pinceles de maquillaje de lujo antibacterianos, con virolas de latón niquelado.
  • Series Bambú Verde, Amarillo, Rosa y Púrpura: pinceles de maquillaje ecológicos, con mangos de bambú sostenibles y cerdas sintéticas suaves, veganos y virola de aluminio anodizado
  • Serie Studio: pinceles de maquillaje antibacterianos, mango de color amarillo con virola de aluminio anodizado
  • Serie Travel: linea Studio pero de tamaño viaje
  • Serie Special Fx: pinceles específicos para el maquillaje de efectos especiales.

En esta primera parte os contaré sobre los pinceles de ojos de la serie Bambú Rosa que tengo actualmente. Seguramente más adelante me tocará haceros otra entrada porque ya hay varios más esperando en mi wish list.

De la linea rosa ahora mismo tengo cuatro pinceles: dos pinceles numero 776, un 777 y un 781. Estos pinceles los he adquirido en la tienda online Iherb, que es donde mejor de precio salen. también se pueden comprar en la web de la firma pero es algo más caro y los gastos de envío son superiores

brochas Bdellium Tools bambú pink



Como os decía, son pinceles profesionales, ecológicos, con mango de bambú de comercio sostenible, pelo sintético suave vegano e hipoalergénico y cruelty free. Además, son rosas, son tan bonitas!!!!!.


776 Blending Brush Eyes

brochas Bdellium Tools bambú pink

Brocha 776 de difuminar, fue la primera que compré de esta linea porque tenia una 776 de la linea Studio y me encanta.

Es una brocha tanto para aplicar como para difuminar productos en crema, aunque también es valida para productos en polvo.

La suelo utilizar para aplicar sombras en crema y difuminarlas. Me gusta muchísimo porque facilita mucho el trabajo, a veces difuminar una sombra en crema es muy engorroso, y si las sombras son waterproof aun más, pero esta es muy suave, con lo cual no daña al párpado, y difumina el producto sin esfuerzo. Es una brocha tan imprescindible para mi, que tengo dos iguales.


Precio: 7,65$ (link directo)


777 Shadow Brush Eyes

brochas Bdellium Tools bambú pink


La brocha 777 es una brocha de corte plano, para aplicar sombra, tanto en polvo como en crema; la veo posibilidades también para aplicar pigmentos. Junto con la siguiente que os voy a mostrar han sido las ultimas en incorporarse a la colección.

Es algo más corta y tupida que la 777 pero también me gusta mucho, ha sido un acierto comprarla. La he probado para aplicar sombras en polvo y me gusta como reparte el producto en el párpado sin soltar polvillo por todo el ojo



brochas Bdellium Tools bambú pink

Precio: 6,12$ (link directo).


781 Crease Brush Eyes


brochas Bdellium Tools bambú pink

Brocha para aplicar sombra y difuminar de acabado en punta, muy útil para marcar la cuenca del ojo y rasgar las esquinas. Muy suave, tupida y precisa.

También la estoy utilizando para difuminar lapices tanto en las pestañas superiores como inferiores. Totalmente recomendable, es muy buena brocha

Precio: 765 $ (link directo).


Comentaros que durante esta semana, hasta el próximo miércoles 11, en Iherb podemos encontrarnos con un 20% de descuento adicional en la marca, que se aplica al añadir el producto al carro de la compra. Yo voy aprovechar para hacerme con alguna brocha más de las que tengo esperando en la wish list.

Además si es vuestra primera compra, ya sabéis que con mi código de cliente, que es el MEJ582, podéis tener descuentos adicionales, según el importe de la compra.
brochas Bdellium Tools bambú pink


¿Habéis usado esta marca de brochas?. ¿alguna más de la linea que me recomendéis?. Aun estoy a tiempo de echarla al carro :-)

Hasta la próxima


Muarssss

7 comentarios:

  1. Son preciosas guapetona, las quiero todas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm me apunto la marca para mi pedido a iherb ^_^ Tienen una pinta genial y son monísimas. Tengo que renovar algunas brochas así que echaré un vistazo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y tiene muy buena pinta, muchos besos

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!! tengo ganas de hacerme con un buen arsenal de brochas, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.