10 de enero de 2015

Feliz 2015 !!!


Hola chic@s:

ante todo Feliz Año y pediros disculpas por estar un poco out del Blog. Las Navidades me estresan, no me gustan nada y me afectan demasiado, física y mentalmente, como para hacer mucho mas, el estres es una de las cosas peores para mi enfermedad. El día 25 empecé con vértigos y he ido enlazando una cosa con otra pero, ya se terminó el suplicio y vuelvo a la carga con muchas novedades y cosas en mente. Aunque también esta navidad ha tenido una cosa buena, he tenido unos días a mi sobrina, que estaba de vacaciones y sus papis trabajando, y lo hemos pasado genial. Por cierto, es una futura potiadicta; con siete añitos se sabe todos los productos y tienen un manejo con las barras de labios, que alucinarais jajaja. Creo que ha salido a su madrina, que soy yo :-).

En esta entrada quiero hacer un poco de balance de lo que ha sido 2014, de las cosas buenas pero también de las malas.

El 2014 no lo empecé bien, estuve enferma durante mucho tiempo y mi cuerpo se quedó sin ganas de nada; ha sido un año de médicos, de dolores y berrinches pero lo he superado y aquí estamos dando guerra, aunque aun sin trabajo. Pero 2014 también ha sido el año que por fin pude ir a México, al que deseaba viajar desde niña, lo pasé divinamente, vi muchas cosas bonitas pero también descansé y me relajé.

En 2014 también el blog ha tenido un empujoncito, gracias a algunas marcas que por fin han confiado en mi para colaboraciones y sobre todo a dos personitas que me están ayudando mucho en este mundo y que me han puesto en contacto con marcas, eventos y personas relacionadas con mucho de la cosmética y el maquillaje, Mar y Vanesa, de los blogs Smoked Lipstick y Shopper in the city. Gracias chicas.

En este 2014 he conocido a mucha gente relacionada con este mundo que me apasiona, y otras compañeras blogueras fabulosas. Durante este año tuve la oportunidad de acudir a dos Beauty Breakfast, desayunos para blogueras, donde he conocido gente majísima.

Así que,  2015 va a ser una continuación de todo esto, de dedicarle muchas horas al blog, de contaros novedades en cosmética y belleza, de probar productos y daros mi opinión y todo lo que se ponga por delante. Habrá secciones nuevas y mucho que leer. Hay que conseguir que Las cosas de Dama sea un blog de referencia, y eso conlleva mucho trabajo, pero hay energía y muchas ganas de hacerlo.

Quiero a dar las gracias también a esas personitas, que ya saben quien son, que me animan día a día con este proyecto. Gracias chicas.

Otro proyecto que tengo en mente, a ver si sale bien, es abrir en un futuro mi propia tienda online. Como ya sabéis, tanto mi pareja como yo, hacemos joyería y bisutería, y nos gustaría convertir, lo que en principio empezó como un hobby, en algo más profesional. Hemos empezado por abrir un blog donde subir todos los modelos y diseños ( El joyero de Marta), y ya veremos como va avanzando la cosa.

Bueno, y no me enrollo más que me tengo que poner a editar fotos y escribir cosas interesantes, como los favoritos del 2014, que llevo mucho retraso.

Un beso enorme y espero que sigáis leyéndome un año más.

Muarsssss


18 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Feliz año lo primero ;)
    Después decirte que aquí tienes otra seguidora más y que me alegro que este mundo te haya ayudado tanto, yo estoy iniciándome y espero poner en el más horas de las que estoy echando, porque es un mundo que me encanta!
    Espero que este 2015 te vaya todavía mejor que en el 2014!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año guapa. Ya sabes que aqui me tienes siguiendote y esperando ansiosa todas las novedades que nos traigas tanto al blog como a tu futura tienda online (cuenta conmigo para nuevos modelitos de bisuteria, que me tienes enamorada con tus creaciones).
    Espero que este nuevo año sea ya en el que pueda decir que tengo como amiga a una blogger de referencia 😉

    ResponderEliminar
  3. FELIZ 2015 ante todo y espero y te deseo que estés mucho mejor, no comento mucho en blogs por falta de tiempo y el poco que tengo lo invierto en IG que es por donde más suelo aparecer y ya veo que me das a muchos 💗 gracias, no sabía del bloq de joyas ya tienes otra seguidora y espero que vaya funcionando bien, ah!!! mi hija sigue enamorada del colorete de Mac del corazóncito que te compré (te acuerdas) jajajajajajajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario. Me alegro que a tu hija le gustase, a mi me encanta. A ver si se va animando la gente y las joyitas van para adelante. Instagram es un vicio jajajaja.

      Muarsssss

      Eliminar
  4. #BeBloggerFollow. Ya te sigo como Vanesa Pérez Padilla.
    Estoy en ydeverdadtengotres.blogspot (no pongo el link completo que el señor google está al acecho)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Bueno el balance es equilibrado y te deseo Feliz Año también!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  6. Ohhh nena gracias, acabo de leerte.. poco más te diré sabes que estoy sensiblona y me han encantado tus palabras, ánimo y siempre, siempre hacia delante (como si fuera para coger potis gratis, ya sabes) jajaaja muaksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...