30 de octubre de 2014

HALLOWEEN Fleur


Hola chic@s:

Es la semana de Halloween y ello se presta a que os hable de una de las fragancias de linea de perfumes Halloween de Jesús del Pozo. En este caso os hablaré de Halloween Fleur, mi segunda favorita después de la original.




El packaging es en tono dorado suave y flores malvas. El frasco también en tono dorado y cristal escarchado y en el cuello del tapón nos encontramos con una flor de tela malva. Confieso que antes de probar la fragancia ya estaba enamorada de su envase.







Halloween Fleur es una fragancia Floriental. Un toque refrescante de jugosa pera, mandarina y hojas de violeta dan una chispa radiante a esta hechizante creación. En su corazón lleva Orquídea Jengibre, Jazmín Sambac y Lila, y de fondo podemos apreciar Cashmeran, Ámbar, Vainilla y Almizcle.
"Halloween fleur es soñar. El elixir de la juevnetud, la esencia del despertar de la vida, . Un perfume tan puro como el oro, néctar de sensualidad y vida. Un corazón de flores exótica se funde a una estela de ámbar y almizcles como un alo de luz y de color."

Aunque Halloween original sigue siendo mi favorita, Halloween Fleur es mas ligera y menos dulce, muy fresca para diario y ocupa un lugar importante en mi tocador.

¿Os gustan las fragancias de Jesús del Pozo?. ¿Cual es vuestra favorita?


Hasta la próxima


Muarssss






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.