30 de septiembre de 2014

6º Aniversario de Lush Vaguada



Hola chic@s:

Como os conté por las redes sociales, el sábado fue el 6º aniversario de la tienda Lush donde yo suelo abastecerme, la que está en el Centro Comercial La vaguada. Anunciaron por Facebook que iban a realizar una serie actividades para conmemorar el aniversario: talleres, pica pica y otras sorpresas. según me enteré confirmé mi asistencia al primero de la mañana, un "Evento Sorpresa", del que os vengo a contar la crónica.


El  evento fue a las 12 de la mañana y era para 15 personas; cuando llegué ya estaban allí la mayoría de ellas, la tienda estaba a rebosar y en los expositores había cantidad de pañuelos tapando algunos productos, así que intuí que iban a presentarnos cositas nuevas.

También había una zona con cositas para comer, y había chocolate ummmmmm.



Nos presentaron algunos de los productos de la Colección de Edición Limitada de Navidad, de los que aun no puedo hablaros, ya que no se ha hecho aun la presentación oficial, pero para el fin de semana seguramente lo tengáis, así que estad atentos.

También nos presentaron nuevos productos faciales para chicas y chicos y nos hablaron un poco de la nueva linea de perfumes, y de los nuevos envases. Como ya sabéis, antes venían en tubos negros, que eran un poco rollo de manejar, y ahora en latitas y envases de cristal. Olimos algunos que están por salir, y uno de ellos me enamoró, así que seguramente cuando salga a la venta me oiréis hablar de el.




Otras de las novedades, aunque ya algunos productos ya los habían cambiado, es que se recuperan los nombres en ingles, para que sepamos como se llama el producto aunque compremos en distintos países, cosas que os puede resultar muy practico, y os cuento lo que me paso a mi al respecto de esto; viajé a Florencia y se me olvidó el acondicionador del pelo, y paseando por el centro vi una tienda Lush, la dependienta supermaja me ayudó muchísimo pero los nombes de los productos nos e parecían en nada, aparte de estar en italiano, asi que me toco decidirme a través de los ingredientes y de que la chica iba mirando por Internet, en la web española los nombres, todo un espectáculo jajaja..al final pudimos encontrar un acondicionador de acuerdo a mi pelo.

Como os decía nos presentaron nos presentaron una nueva linea de productos faciales: un jabón facial, una crema para cara y barba y un moldeador de barba.


Jabón Facial Movis Vitamin E




Movis es un jabón facial inspirado en el pan. Contiene pan integral para exfoliar y revitalizar la piel, aceite de germen de trigo y manteca de de cacao orgánica de comercio justo que le da ese aspecto tan blandito. Huele como el pan, esta blandito como el pan, esponjoso, en serio, dan ganas de pegarle un bocado jajaja.

Movis está libre de aceite de palma, grasas animales y otros productos petroquímicos; y es apto para veganos.

Ingredientes: Agua, Pan Integral, Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra, Azúcar de Comercio Justo, Aceite de Girasol, Aceite Orgánico de Germen de Trigo, Sodium Hidroxyde, Salvado de Trigo, Mante Orgánica de Cacao de Comercio Justo, Perfume, Germen de Trigo, Aceite de Lúpulo, Resina de Láudano, Aceite de Sándalo, Ácido Cítrico, Sodium Bicarbonate.

Precio: 8.50€ / 100g

De este limpiador me traje un trozo y llevo usándolo un par de días. Mi piel es mixta con zonas secas y de momento me va bien, es bastante cremosito y deja la piel muy suave. Ya os iré contando como funciona.

Kalamazoo


Kalamazoo es un limpiador en crema para cara y barba con aceite de almendra que hidrata y repara la piel, aceite de albaricoque, que protege, nutre y le da brillo y zumo de piña que tiene propiedades antiflamantorias.

El modo de empleo es masajear con el producto la barba y la cara, y después aclarar y secar.

Ingredientes: Water (Aqua), Stearic Acid, Sodium Cocoamphoacetate, Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, Almond Oil, Apricot Kernel Oil, Fresh Pineapple Juice, Perfume, Organic Jojoba Oil, Cupuacu Butter, Methylparaben.

Evidentemente no lo he probado ni probare, a nos er que me convierta en la mujer barbuda pero me traje una muestra para que lo pruebe mi barbudo particular; el no es de echarse muchos "pringues" en la cara pero si consigo que lo pruebo os cuento.


Veerappan




Vereppan es un moldeador de barba y bigote en cera. Está repleto de ceras y aceites beneficiosos, incluyendo el aceite de ricino, cera de candelilla, cera de Japón, cera de rosa, y dos tipos de aceite de sándalo



Como supondréis no pude resistirme a comprar alguna de las novedades, ademas las 50 primeras compras se llevaban las compras envueltas en un pañuelo y un detallito.






Compré el jabon facial Movis y uno de los nuevos jabones de navidad, del que ya os hablaré pero os adelanto que huele a gloria bendita jajaja.


Jabón facial Movis

Me regalaron En Lush Nubes, que es una burbuja de baño con pachuli e incienso, que usaré para darme bañitos de pies porque es trágico pero, no tengo bañera.

Burbuja de baño En Lush Nubes


Crema de cara y barba Kalamazoo


Por cierto, os recuerdo que este fin de semana se abre al publico la nueva tienda Lush Spa en Madrid y que tendrán talleres durante todo el fin de semana. Yo me pasaré por allí para contaros todo.

¿Que os parece Lush?.¿Sois tan fans como yo de la marca?. ¿Cuales son vuestros imprescindibles?
Hasta la próxima


7 comentarios:

  1. Y yo que aún no he probado nada de Lush.....
    Pensaba ir, si me cuadraba, a uno en Dusseldorf peeeero, al final nada de nada jajaja.....
    Y tranqui que yo bañera tampoco tengo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. tanto como fanática no pero cada día me gusta más esta marca aunque me parece algo cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser cosmética natural y usar buenos productos se sube de precio a veces pero compensa ya que cunden mucho y tenemos la seguridad de no estar poniéndonos químicos en nuestra piel
      Un beso

      Eliminar
  3. Que envidia me das!
    Y que pena que al final no haya podido ir! (Snif snif).
    Esperare a que me cuentes todo lo de Lush Spa! que seguro que no te lo pierdes! jijiji.
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me conoces jajajaja..cuando quieras nos damos una vuelta por el Spa, yo me voy en un ratito a conocerlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Sip, soy muy fan y siempre voy a la tienda de La Vaguada!!! a ver si me paso a ver las novedades...
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.