13 de marzo de 2014

Extensiones de pestañas en Lovely Lashes




Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con las extensiones de pestañas de Lovely Lashes Madrid. He querido esperar un tiempo prudencial para publicar esta entrada para así comprobar la duración de las extensiones y poder daros una opinión completa.

El lunes día 10 de marzo hizo cuatro semanas que me puse extensiones de pestañas en Lovely Lashes, una franquicia especializada en extensiones de pestañas y que cuenta con dos centros en Madrid, uno en la c/ Torquemada, 23 y otro en la c/ Doce de Octubre, 10.

Es un centro muy luminoso, donde prima la limpieza e higiene y la decoración es muy romanticona. Hay varias cabinas separadas donde se practica el servicio. Un sitio muy acogedor, limpio y despejado. Os pongo fotitos del salón de la c/ Doce de Octubre.











Hace un año mas o menos conocí esta marca, concretamente el centro de la c/ Torquemada, ya que acompañé a una amiga a ponerse extensiones y me gustó mucho el resultado y los servicios que prestan.

Además de las extensiones estos centros prestan otros servicios relacionados con las pestañas y las cejas:
  • Extensiones de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Rizado de pestañas
  • Tinte de cejas
  • Alisado de cejas
  • Diseño de cejas
  • Depilación de cejas.
Como os decía, mi primer contacto fue hace un año, que tras acompañar a mi amiga, cogí cita para un diseño de cejas y el resultado me encantó; asi que cuando se pusieron en contacto conmigo, hace unos meses, para probar las extensiones no pude negarme y no me arrepiento nadita.


Empecemos por el principio, ¿en que consisten las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son aplicaciones de pestañas individuales sintéticas, hechas de material sintético, suave, sedoso, flexible y curvado naturalmente, que se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural y brillante.



Se aplican sobre nuestras pestañas con un adhesivo especial formulado para pestañas humanas, que ni daña ni afecta a nuestras pestañas y ojos.

Soy una persona muy nerviosa y me pone mas que me toquen los ojos y tenia un poco de miedo a que me doliese o no pudiese aguantar el proceso de aplicarlas, pero casi me quedo dormida jajajaja. Ni duele, ni molesta y es muy relajante, ya que se realiza tumbada, con los ojos cerrados y te ponen una especie de cinta/parche con gel relajante pegado a las pestañas del párpado inferior para evitar que se peguen las pestañas superiores a las inferiores. No duele nada, ni molesta en absoluto.

Una vez preparada la zona, la profesional coloca las pestañas una a una, entre 50 y 80 por ojo, dependiendo del look que queramos, natural o más impactante. El efecto al terminar es de una mirada mucho mas abierta y despejada, ya que quedan rizadas y muy naturales, sin necesidad de rizadores ni mascara de pestañas.



La duración de las extensiones es de entre 3-4 semanas dependiendo del cuidado que se les dé y del ciclo de vida de sus propias pestañas. Las pestañas naturales, se caen cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Yo llevo un  mes con ellas y aun las tengo, he perdido bastantes, es normal, ya que al caer tu pestaña, arrastra la postiza, pero no he notado que mis pestañas se caigan mas por el uso de las extensiones, han caído de forma natural o porque me haya restregado el ojo;  si he notado que se me caían mas de un párpado que de otro, pero creo que ha sido porque es del lado que duermo, y me imagino que con el roce de la almohada he perdido alguna; pero ya os digo, hasta la tercera semana no he empezado a ver huecos.

Las extensiones se pueden mojar igual que una pestaña normal, lo único que no aconsejan es utilizar desmaquillantes con aceites. Yo he utilizado uno suave y no he tenido problemas.

Hasta la tercera semana no me apliqué mascara de pestañas porque no era necesario, se veían perfectas y sin los pegotes y engorros de la máscara, que como te llore el ojo, cosa que a mi me hace bastante a menudo, acabas pareciendo un mapache. No obstante, si quereis marcar la mirada mas se pueden utilizar mascaras de pestañas, siempre y cuando sean a base de agua, es decir, nada de máscaras waterproof.

Si queremos mantener las pestañas de forma permanente aconsejan hacerte un retoque a partir de la tercera semana para rellenar los huecos de las que se han caído y que queden como el primer día. El retoque siempre sale más económico que esperar a que caigan todas y volver a ponerlas. Esto es en el caso que queramos llevarlas siempre asi, si solo las queremos para una ocasión especial o por una temporada, se irán cayendo solas.

¿Que ventajas tiene ponernos extensiones de pestañas?

Bien, la primera, como ya os dije antes no tener que usar mascara de pestañas, no tener que utilizar rizadores, ya que las pestañas quedan curvadas hasta que se caen.

Para personas que tengan pestañas cortas, alargarlas y rizarlas, lo cual hace que la mirada sea mas abierta. No os podéis imaginar lo que se nota este aspecto, hasta recién levantada, que vamos con los ojos medio cerrados, te miras al espejo y voilá, una mirada espectacular y sin maquillaje.

Para pestañas sin grosor, sin curvatura, quedan mas oscuras y curvadas y parecen totalmente naturales.

Yo las veo ideales para gente con poco tiempo para maquillarse, que cada minuto a la hora del maquillaje matutino cuenta; dos brochazos en el ojo y lista, no necesitas mas.

También para ocasiones especiales, mi amiga por ejemplo se las puso para su boda y le quedaron preciosas.

Tipos de look

En cuanto a los tipos de look que nos ofrece Lovely Lashes, dependerá de vuestra pestaña, gustos, si os gusta marcar mirada, si os gusta mas natural, cada tratamiento es personalizado en función de vuestras pestañas y gustos. Podéis elegir entre:

  • Look Natural (se colocan entre 30 y 40 pestañas por ojo)
  • Look Glamour (se colocan entre 70 y 80 pestañas por ojo)
  • Look Deluxe (se colocan entre 100 y 120 pestañas por ojo)
Los precios los podéis ver en su web y oscilan entre 50 y 130 €.

El antes y el después

Antes





Después




Ojo sin maquillar







Ojo maquillado, sin mascara de pestañas






Opinión y valoración

En cuanto al servicio y atención del personal del salón, de 10, se portaron genial conmigo durante todo el procedimiento. Queja ninguna.

No se como explicaros lo  contenta que estoy con mis pestañas jajajaja...me encantan y no me canso de mirarlas, son cómodas, no molestan, con poco maquillaje se queda el ojo perfecto, no he necesitado mascara de pestañas, solo a partir de la tercera semana y porque me hice un look mas cargadito y quería acentuar mas la mirada. No he utilizado ni lapices ni gel liner, hasta el domingo pasado, ya que al quedar espesas parece que tienes la linea de las pestañas pintada, con un pelin de sombra es sufuciente.

El mantenimiento, no es costoso, solo hay que tener un pelin de cuidado de no restregarte el ojo, de no utilizar aceites y de desmaquillarte con cuidado, no a restregones, pero vamos que esto hay que hacerlo siempre, que no hace falta sacarnos el ojo para desmaquillarnos, se posa el algodón, dejamos que se humedezca y se arrastra despacito.

La duración, espectacular, un mes después ahi están mis pestañitas aun dando guerra y con una ligera capa de mascara es mas que suficiente. Ni rizar ni peinar. Fenomenales.

Resumiendo, estoy encantada y me encantaría repetir, ahora mismo no puedo porque, al estar en el paro tengo menos cash pero, no descarto en repetir en verano o más adelante porque me ha gustado mucho la experiencia y el resultado.

Si vivis en Madrid o venis de viaje y quereis lucir pestañones, sin dudarlo, pasaros por Lovely Lashes porque no os defraudarán.

Os dejo un video donde podéis ver como se aplican las extensiones y resolver alguna duda que os pueda surgir.







Para mas información: http://www.lovelylashes.es/

¿Habeis utilizado alguna vez extensiones de pestañas?. ¿Que os parecen?. ¿Os tientan?

Hasta la próxima


Muarsssss

15 comentarios:

  1. El precio no me ha gustado tanto como el resultado hahahaha la verdad que quedan geniales y para nada parecen pestañas postizas, son muy naturales y por las fotos si que parece que no haga falta máscara de estañas como bien dices, ya quedan así bastante bien.
    El precio como he dicho lo veo bastante elevado, así que si algún día me animase, sería supongo para alguna ocasión especial sin duda.

    Muy buen post, me ha gustado =)
    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparación con otros sitios lo veo bien de precio, al menos el look mas baratin, que quedan preciosas y luego el mantenimiento no es tanto pero es cierto que yo ahora mismo no me lo puedo permitir.

      Un beso

      Eliminar
  2. qué look cogiste tú??? Porque claro molan infinito, pero a ver si encima te hiciste el de 100 y muchos eurines!!!!!!
    ME encantan, pero como a sanny, el precio no me ha molado nada!!! Aunque normal que cueste eso si hay q poner pelo por pelo...
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa..el mio fue el natural. Yo no lo veo excesivamente caro, ya que una vez puestas el mantenimiento es mas barato, como unas uñas de gel y prefiero las epstañitas jajajja

      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado, es verdad que es un servicio "caro" pero para alguien que necesite más espesor y que no quiera preocuparse de las pestañas es algo que siempre merecerá la pena!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el resultado. En mi caso tampoco tengo presupuesto para hacerlo, así que con la máscara me apaño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial, un look perfecto y quedan naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te acabo de nominar para el premio "Conóceme", pásate por mi blog para averiguar en que consiste y lo que tienes que hacer :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía, y me lo apunto, llevo una temporada en que pierdo un montón de pestañas, y ni el rizador ni el rimmel me convencen!

    ResponderEliminar
  8. El sitio es precioso y la maña que hay que tener es mucha, eso si luego quedan preciosas!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy buen blog felicidades. Podeis ver también información sobre extensiones en http://www.extensionesdepestanas.info

    ResponderEliminar
  10. A mi me las ha puesto mi esteticista,que le impartieron un curso hace dos semanas y me ha colocado 120 unidades 60 por ojo y me ha cobrado 45 euros.Tiémpo de colocación hora y media pasadas y son naturales pero divinas,los ojos se han agrandado como por arte de magia.Espectacular.

    ResponderEliminar
  11. Yo os aconsejo éste centro en Madrid, Pestañeria Lashes Obsessiin www.lashesobsession.es
    He probado algunos en Madrid, y relacion precio, y sobre todo resultado, no hay color. Esta chica hace looks impresionantes

    ResponderEliminar
  12. Por lo que he podido leer, la única pega que se repite es el precio. Yo estuve probando varios centros en Madrid ya que desde la primera vez que las llevé me di cuenta que no podia estar sin ellas, a parte de lo bonitas que quedan , la COMODIDAD !!!! Acabé en LOOK MY LASHES HELEN, esta situado cerca de Plaza de castilla / Cuatro caminos etc.. LLegué por lo mismo, el precio, siempre tienen ofertas de iniciación para que la persona compruebe que se colocan bien y con buen material. En mi caso un look con 90 pelos en cada ojo (tupidas) me costó 35€, y el retoque me cuesta 25€ y si pasa mucho tiempo y voy casi sin pestañas me cobran como mucho 30€ ! Llevo un año y medio sin parar y cada vez que me quedan pocas veo que mis pestañas naturales estan como siempre ( que es lo que me preocupaba ) pero Elena, la chica que me atiende me ha dicho que cuando quiera me las puede quitar para comprobar que estan bien. Eso lo he agradecido mucho . En fin que estoy muy contenta con ellas y con el centro, si os pilla cerca espero haber servido de ayuda! esta es su pagina web; www.lookmylashes.com

    ResponderEliminar
  13. Cristina, no se te ha visto el plumero ni ná

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...