13 de noviembre de 2013

Black Friday y Ciber Monday 2013 en Sigma



http://www.sigmabeauty.com/?Click=177484

 Hola chic@s:

se acerca el Black Friday y empiezan a aparecer promociones para tal ansiado día. Para los que no sepais que es el Black Friday, el año pasado hice una entrada explicándolo y podéis verla aquí.


La primera en lanzar promoción ha sido Sigma, la famosa marca de brochas, que este año ofrece 48 horas de envio gratuito (desde las 12 a.m. hora central del 28 de noviembre, hasta las 11:59 pm hora estándar del centro al 29 de noviembre).

Para acceder al envío gratuito hay que introducir en código BF2013, a la hora de pagar. Os ha consejo que si tenéis pensado pedir alguna cosa, vayáis dejándola en el carro, y así solo tenéis que pagar porque se saturan mucho los servidores de Internet ese día y suele haber problemas de colapso de las webs.

Además de esta promoción, Sigma nos sorprende con un 20 % de descuento en algunos productos, que darán a conocer la semana del 25 de noviembre, y que será aplicable el 2 de diciembre, el llamado Cyber Monday, que es el lunes posterior a las rebajas americanas.


http://www.sigmabeauty.com/?Click=177484


De momento esto es lo que me ha llegado del Black Friday y Cyber Monday, segun vaya recibiendo promociones y descuentos os los iré pasando por las redes sociales o mediante entrada en el blog.

¿Teneis pensado picar en Sigma?. ¿Os apetece entrada de mis brochas favoritas de la marca?


Hasta la próxima

Muarssssss




http://www.sigmabeauty.com/?Click=177484



2 comentarios:

  1. Al parecer este año van a salir ofertas en muchas tiendas más que el año pasado, he visto esta lista http://www.1001consejos.com/mejores-sitios-de-internet-para-el-cyber-monday y creo que va a estar bien darse una vuelta antes de comprar; gracias por el cupón, creo que lo usaré :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.