20 de agosto de 2013

Nuevos Shupershock de Avon Otoño 2013 (Colección Savage Beauty)

Hola chic@s:

hoy os traigo un adelanto la Colección de Edición Limitada Savage Beauty de Avon, dos nuevos tonos para los famosos lapices Supershock, a cada cual mas bonito.

Esta coleccion busca sofisticación inspirada en la naturaleza, y nos seduce con sombras, labiales, gloss, esmaltes y dos nuevos tonos de supershock. Como adelanto hoy quiero mostraros los dos lapices (el resto de la colección que me falta me llega mañana, y os va a encantar).

Los dos nuevos tonos se llaman: Savage y Raw Plum. El packaging es igual al resto de lapices de lineal fijo, la misma cantidad de producto, consistencia y calidad.



El Savage es un tono azulado verdoso y es amor puro de bonito. La nueva colección de Kiko para otoño, vi que tenia uno parecido, pero de duración bastante mala. El supershock, se queda fijo y no se mueve. A mi me encanta delinearme la linea superior, difuminar un poco y listo, sobre todo en verano o cuando voy con prisas, y esta gama de lapices es muy buena para ello. Una vez seca, queda fijo y no lo mueve ni un huracan. Soy adicta a los lapices de Avon, no uso otros.


El precio de este lápiz es de 4,90 €, bbb (bueno, bonito y barato)


El segundo tono me gusta aun más, es el Raw Plum, un morado espectacular, del que creo que compraré otro par de ellos por si se me acaba. Me encanta y estoy deseando estrenarlo y prometo mucho uso este otoño-invierno, aunque para mi este tono es un básico de todas las temporadas (Señores de Avon por favor añandanle a la lista de colores fijos)


El precio, es de 4,90 € y ya está disponible en el catalogo de la Campaña 4.


Aquí os dejo unos swatches de estas dos preciosidades.


Os dejo también la página del catálogo donde aparecen por si os apetece comprarlos. Si no tenéis distribuidora cerca poneros en contacto bebemar@gmail.com, es la mía, y os los consigue y envía a casa con muestrecillas de regalo.



¿Sois fans de los lapices de ojos?. ¿Que os parecen los Supershock?. ¿Os gustan los tonos?. ¿Picareis?. Contadme


Hasta la próxima


Muarsssssss

7 comentarios:

  1. Ala, ya estás creandome necesidades. Sabes que no me puedo resistir a los supershock, y vas tu...... y zas! me los pones aquí....... eres malaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

    Besitos.

    probandopotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malisimas de la muerte jajajajaja. Sabia que los ibas a querer. Veras cuando veas los labiales jejejeje

      Muarsss

      Eliminar
  2. me gustan la verdad !! aunque tengo uno violeta y se me hace muy complicado utilizarlo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..yo compraria el azul..es perfecto..

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!! tengo dos parecidas de la marca by the face make up! Son las dos preciosas pero prefiero la violeta ^^

    ResponderEliminar
  5. El morado es precioso!! y muy otoñal, el otro tono lo veo mas veraniego, todavía no los he probado y no paro de leer buenas reseñas sobre ellos.

    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.