3 de marzo de 2013

100 entradas ya!!!!




Hola chicas,

hoy no vengo a hablaros de potis, ni de compras, ni de recetas, esta entrada es la número 100, y quería que fuese algo especial, y que mejor que, daos a todas las fieles seguidoras un millón de gracias por estar ahí, por seguir mis entradas, comentad y compartir conmigo este proyecto que empezó hace año y medio

Dar las gracias a también a mis ciberamigas, a las que me animan día a día a seguir con esta forma de plasmar mis experiencias y conocimientos potinguiles; por sus ánimos, compañía, consejos e ideas que me ayudan,día a día, a llenar este espacio.

Ya tenemos 100 entradas, y estamos muy cerca de llegar a los 100 seguidores y a las 30.000 visitas y espero que esto sea solo  un comienzo de lo bueno que tiene que llegar. Tengo muchas ideas, tanto en mi cabeza como apuntadas por libretas, papeles, agendas...todo lo que se me ocurre lo voy  apuntando, así que hay cuerda y temas para rato. No obstante, vuestra opinión es más importante, asi que cualquier idea, review que se os ocurra podéis escribirme a lascosasdedama@gmail.com, o comentadlo en mi mi pagina de facebook.

Gracias, gracias y gracias porque sin vosotras esto no seria posible, y antes de ponerme cursi me gustaría hacer un resumen de las 10 entradas mas visitadas en la vida del Blog. Ahí van:


Visto esto me da una idea general de lo que os gusta leer, la cosmética asiática por ejemplo, es todo un éxito, y dado que soy prácticamente adicta a ella, tendréis muchas entradas al respecto, algunas ya se están cociendo.

También veo mucho interes en reviews de productos y comparaciones, así que habrá mas de eso, y quizás alguna sección fija de favoritos.

Gracias de nuevo y espero vuestros consejos y peticiones. ¿Qué queréis ver y leer en el blog?. ¿Cuales son vuestras secciones  favoritas?. ¿Os gustaría que hablase de algo nuevo?.

Hasta la próxima

Muarsssssssssss 

15 comentarios:

  1. muchas felicidades por tus 100 entradas!! ♥ ♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 100 entradas! Espero que hagamos muchos cientos más porque me encanta leerte aunque no comente a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, animate y comenta, que entre todas nos vamos ayudando. Muarsssss

      Eliminar
  3. hola guapa, te sigo desde ya y te he descubierto gracias a BEE feliz semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,me paso por tu blog
      muarsss

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esas 100 entraditas, espero que sean muchiiiiiiiiiiiiiiiismas más, porque da gusto leerte y siempre nos das buenos consejos, animo guapa, muakkkkk.

    ResponderEliminar
  5. Ay mi niña enhorabuena!!!!!! y que no se acaben nunca tus entraditas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Damiiiiis. Nunca comento, pero ya sabes que te leo. Solo felicitarte y decirte que lo haces genial. Aqui espero otras 100. :***

    ResponderEliminar
  7. Damiiiiis. Nunca comento, pero ya sabes que te leo. Solo felicitarte y decirte que lo haces genial. Aqui espero otras 100. :***

    ResponderEliminar
  8. Sigue así Damita!! claro que si nos gustan las comparaciónes, potis, asiaticos y cristianos jajajaj Gracias a ti por informarnos.bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...