8 de febrero de 2013

Probando: Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's


Hola chicas,

hoy vengo con una nueva entrega de Probando, en este caso una muestrecita que probé del Creamy Eye Treatmen with Avocado de Kiehl's.

Se trata de una crema contorno de ojos muy hidratante, con aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de Karité.





El aceite de aguacate, derivado de la fruta de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. El aceite de aguacate es conocido por ser el más aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

El betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

La manteca de karité es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Su textura es muy untuosa pero se absorve rápido y, con muy poquito tenemos para todo el contorno. Este sobrecito me dió casi para una semana.

Es una crema muy hidratante, con un par de usos ya se nota el cambio. Yo tengo la zona de la ojera un poco seca y lo estuve usando una semana a diario y se vio la diferencia. 

Lo utilicé por la mañana, aunque hay gente que lo usa por la noche por ser tan untuoso, a mi por el día me va bien, justo antes del corrector, lo que hace que corrector no me marque arruguitas ni se quede cementoso.

Este contorno me ha encantado; si bien, es un contorno que solo hidrata, no es antiarruagas, antiojeras, etc, para el día me es suficiente pero, no le veo como único contorno, es decir, yo usaria este para el día y. uno antiedad, antiarrugas,  más especifico para la noche ya que este solo ofrece hidratación y se queda corto.

De precio no es excesivamente caro, ni tampoco barato, el tarro de 15 ml creo que son 25 € aproximadamente, aunque es cierto que al ser tan concentrado cunde y dura bastante. 

De momento no lo voy a comprar porque tengo varios al uso que me van bien, sobre todo uno que he empezado a probar hace poco, de cera de abeja pero, no descarto comprarlo en un futuro si noto que la ojera se me reseca.

La marca kiehl's podeis encontrarla en corners del Corte Inglés, tiendas propias en algunas ciudades de España y también tiene tienda online.

Otra opción a este contorno es el de aguacate de la marca coreana Skin Food, bastante mas barato y con el doble de producto, que dicen (yo no lo he probado, no puedo asegurarlo) que es clavado a este, en incluso mejor. Y este, si está en mi wish list de próximas compras.

¿Habeis probado este contorno?. ¿Que os parece?

Hasta la próxima


Muarssssss

6 comentarios:

  1. He oido hablar mucho de este contorno y muy bien, yo acabo de comprar uno de Eucerin que por lo que he visto es muy hidratante y con el frio he notado la zona del contorno más seca, asi que voy a probar con este a ver que tal va.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Eucerin usé yo uno durante años, y me fue muy bien. Si tienes una tienda de kiehl's cerca ve que te den una muestrecita, son muy majos, te hacen un estudio de la piel y te dan muestras de lo que te vendria bien

      Muarsss

      Eliminar
  2. Nunca he probado nada de kiehl´s, pero todo lo que se dice de la marca es genial, aunque es caro pero creo que valdrá la pena. Me gusta lo que dices de que te hacen un estudio de la piel, lo veo perfecto ya que muchas veces la gente te recomienda cosas sin saber realmente como es. En poder me pasaré por la tienda :)

    http://pixiesbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me lo hiceron en un corner del Corte Ingles y lo recomiendo.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Te he conocido a través de BEE. Con tu permiso me quedo!! jijiji ^-^
    Yo si que he estado usando el contorno de Kiehl's, me ha gustado mucho, y aunque parezca caro a mi me duró bastante. Ahora me gustaría probar otro que aparte de hidratar fuera antiarrugas.
    Besets desde
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por quedarte por aqui

      Muarsss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...