21 de enero de 2013

Tienda Beautik Fuencarral


Hola chicas,

hoy vengo con fotitos de la nueva tienda que Beautik ha abierto en la calle Fuencarral, muy cerquita de kiko y de Mac Pro, concretamente en el numero 43. Se inauguró en octubre y yo he ido dos o tres veces, la primera vez con mucha prisa y había mucha gente, así que no pude sacar fotos pero la segunda vez  ya si que pude, pedí permiso a las chicas y estuvieron encantadas.



La tienda no es muy grande pero muy bien organizada y tiene muchas marcas y colecciones. En los laterales cuentan con stand de Prestige, Catrice, Essence, Nyx, marcas low cost pero de calidad.


Aquí vemos el stand de Nyx, con gran cantidad de productos, bastantes mas que en Primor y que nos da la oportunidad de adquirir cositas de esta marcas que antes solo podíamos hacer por internet, sin posibilidad de ver los colores reales. Practicamente están todos los productos de la marca, al menos los que yo conozco.


En el siguiente stand están los productos de tratamiento, tanto faciales como corporales, de algunas marcas que conocía y otras que no.


Al fondo encontramos las brochas, de UBU, Ecotols, Real Techniques, marcas que eran dificiles de encontrar en España, algunas imposibles,  y que Beuatik nos las pone al alcance de la mano.


Otra marca que a todo el mundo gusta es Essence, aquí también podéis encontrar,  tanto  los productos de lineal fijo como las colecciones que la marca saca a menudo.

El día que fui acababa de salir la colección Home Sweet Home de Essence, de la cual tenia ganas de probar los labiales que había visto en algún blog y me llamaban a gritos


Si lo vuestro son los esmaltes y el nail art en Beautik encontrareis el paraíso, esmaltes a mogollón de muchas marcas, entre ellas Catrice, China Glaze, Essence; kits de estampacion, de uñas de gel, herramientas de nail art, pegatinas, muchas cosas.


Y claro, después de pisar ese paraíso multicolor de cosas bonitas y apetecibles, tenia que llevarme algo y opté por tres cositas.

La primera una crema de manos de Essence, de edición limitada de Navidad, de ponche de manzana y canela. Huele genial y se absorbe rápido. No es una maravilla de crema pero hidrata lo suficiente y ademas huele de vicio. La tengo siempre al lado del pc. ( Nota: soy muy maniática de las cremas y las tengo pro toda la casa, esta la deje aquí porque se absorbe muy rápido; las untuosas y reparadoras las dejo para la noche). El precio fue 1,79 €.


También compré dos labiales de la colección Home Sweet Home, los dos que trae la colección porque son preciosos y no me decidía solo por uno, y por 3 euritos cada uno pues estaba genial.


El primero es el Red Y-To Relax y es un rojo rojo, jugosito, con buena pigmentacion y, de duración esperaba que fuera peor, pero dura bastante, no reseca. Obviamente no es un labial de Mac, pero está muy bien para ese precio. He tenido alguno mas de la marca y creo que han mejorado bastante la calidad
El segundo es el Berry Me Home, un cereza precioso y jugoso que me encanta y he usado bastante.


Aquí tenéis swatches de los dos, el primero es Red-Y To Relax, y el segundo, el Berry me Home


Conclusión, la tienda está muy bien, está bien situada, muy cerca de la Gran Via de Madrid, las chicas son majisimas y los precios estupendos, reponen a menudo,  así que genial. Me imagino que haré mas visitas jejeje

Y esto es todo chicas. ¿Os Ha gustado la entrada? ¿Que os ha parecido la tienda?. ¿Conocias esta tienda?
Contadme...

Hasta la próxima


Muarssssssss

8 comentarios:

  1. yo sí que conozco la tienda y también me gusta (porque me encantan essence y catrice) pero es muy chiquitita y cuando hay gente agobia! la situación es perfecta: la calle del pecado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Laura, si hay mucha gente resulta agobiante, es mejor ir entre semana o a medio dia que hay menos gente.

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa en mi visita a Madrid pase por esta tienda de Beautik y sali encantada!! creo que tienen todos los productos de las marcas que venden.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, no vees huecos los muebles y eso es de agradecer.

      Muarssss

      Eliminar
  3. Que chulos los labiales!! la crema de manos tengo yo de otro olor que huele genial tambien, y da gusto como se absorve. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy practicas para las prisas y llevar en el bolso, al absorverse todo no vas pringando todo jejeje

      Muarssss

      Eliminar
  4. Beutik está genial por todas las marcas que tiene juntas picas de aqui y de allí y con poco tienes mucho. A ver cuando me paso esos labiales tienen buena pinta. Y me está tentando la base de catrice de larga duración... asi no se puede ejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja...tu te tientas sola. Aun quedaban de esta colección la ultima vez que fui. De catrice solo he usado esmaltes y no están mal

      Muarssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...