27 de agosto de 2012

Compritas de Agosto : Ropa y Accesorios

Hola chic@s, esta vez toca recopilación de compras, de ropa y accesorios, algunas cosas de ultimas rebajas y otras de nueva colección de Otoño.

Empiezo con los zapatos, todos son de una tienda de Toledo, que aprovechando un viajecito a ver a la familia, me pasé por una tienda del centro, que tienen zapatos preciosos y como había rebajas cargué.


Los primeros que compré fueron estas sandalias de piel negras de la marca Walk & Fly, que son la mar de cómodas.

Sandalias de la marca Walk & Fly



Las segundas sandalias son de la marca Flex, son del estilo de las 24 h, y comodísimas también. Es una marca cara pero estaban al 50 %, así que me salieron genial de precio.


Sandalias azul marino de la marca Flex


Y por último, entré en Mary Paz, y vi estas sandalias de piel tan monas y tiradas de precio que no tuve mas remedio que traérmelas conmigo jejejeje.


Sandalias de Mary Paz
Aparte de zapatos, este mes, también he renovado el armario. De esto que entras en una tienda por entrar a ver, y resulta que hay cosas preciosas y encima ¡¡¡¡¡tenian mi talla!!!. Así que muchas cosas se vinieron conmigo. La tienda en cuestión es Pimkie, es una franquicia y hay por todos lados y también online y de precio está genial.


 En primer lugar os enseño un vestidito que vi en la web y me encantó, así que me fui a por el, no había mi talla pero me lo reservaron en otra tienda y, ayer mismo fui a buscarle. La foto no ha salido muy bien, no se si se ve, pero son calaveras chiquititas. Es de punto y lleva un cinturon y forro para que no se pegue. Me encanta

Vestido calaveras de Pimkie
 El siguiente es de la misma tienda y de viscosa y dibujo de cebra, lleva gomita en la cintura y con un cinturón ancho queda precioso. La chica de la tienda me convenció de llevármelo y la verdad es que queda muy bonito.

Vestido cebra de Pimkie
 El tercer vestido es negro, mi color, y en la parte de arriba lleva encaje (este año el encaje se lleva muchísimo y a mi me chifla desde siempre), es de viscosa, con gomita a la cintura y unos bolsillitos a lados. También va forrado para evitar que se pegue y con un cinturón en rosa neón que seguramente quite.

Vestido encaje de Pimkie
 También compré una falta con corte y luego volantes. Es de lunares y queda muy graciosa puesta y no hace nada de gorda porque los volantes salen de abajo. Así que ideal para gorditas jejejeje. También es de la misma tienda.

Falda lunares de Pimkie

Ahora empiezo con las camisetas, ainssss, que bonitas todas, me costó decidirme y no descarto ir a por alguna ya. Todo es de la colección nueva de otoño, aunque es para ponérselo ya


Camiseta bad girls de Pimkie

Camiseta Lobo de Pimkie


Camiseta Auriculares de Pimkie


Camiseta cristalitos de Pimkie
También me di una vuelta por Mango para ver las cositas de nueva temporada y lo único que vi que me entrase por los ojos fue esta camiseta negra de viscosa


Camiseta negra de Mango

Y como no, los bolsos, mi otra gran pasión, me encantan.Este primero es de Parfois, también es de nueva temporada ya, es una cartera tipo sobre, que tan de moda  están este año, lleva una cadenita que se puede quitar o poner, por si lo queremos llevar colgado o en la mano. Me pareció precioso para salidas nocturnas y a cenitas de arregarse un poco, al ser negro combinan con un montón de vestidos, faldas y camisetas.


Cartera negra de Porfois
 Este bolso verde diseño de Dior me lo regaló mi madre la ultima vez que fui a Toledo, no es muy grande pero me pareció precioso, y si me canso de llevarlo en la mano, lleva bandolera para colgar. El verde es un color que este invierno triunfará.

Bolso verde diseño Dior

 De Porfois también es este modelo, que había en varios colores, muy cómodo para diario, que se puede hacer mas grande o mas pequeño según pongamos el cinturón. Cogí este camel porque es un color muy combinable y para conjuntar con las sandalias de Mary Paz. También es de la nueva colección de Otoño 2012.


Bolso camel de Parfois

También de Parfois es este bolso en dos colores, rojo y negro y con posibilidad de llevar de mano o con bandolera

Bolso bicolor de Parofis

De rebajas encontré esta cartera porta documentos para viajes, llevaba tiempo buscando una donde meter billetes de avión, pasaportes, docuementación de agencias y ayer en Parfois vi esta y me encantó, además estaba de rebajas así que alegría doble.

Cartera de Parfois


Cartera de Parfois por dentro
 Y para darme un bañito en mar o piscina este bikini de Calzedonia de superrebajas



Y para terminar la sesión de compras, unos accesorios. Los pendientes y colgante son de Pimkie, de calaveras y las pulseritas de Misako.








Bueno esto es todo, espero que os hayan gustado mis compritas.

Muarssssss y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. HOLA, ME PODIAS DECIR DE QUE ZAPATERIA DE TOLEDO HABLAS???

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es Agudo en la calle ancha (C/ Comercio), en el casco historico.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...