15 de junio de 2012

Mary-Lou Manizer de The Balm vs Candlelight de Too Faced

Hoy os traigo una comparación entre dos iluminadores archiconocidos entre las potiadictas: El Mary-Lou Manizer de The Balm y Candlelight de Too Faced. Os pongo fotos de ambos y luego la comparación.

Candlelight de Too Faced






Mary-Lou Manizer de The Balm




Comparación
  • En cuanto a packaging, los dos son preciosos, el Candlelight en tonos dorados y la tapa nacarada al estilo de una polvera antigua mientras que, el Mary-Lou la imagen es mas Pin-up. El Candlelight es mas grande y mas alto mientras que el otro es mas pequeño y cómodo para transportar en el bolso.
  • Contenido: el de Too Faced trae 9gr y el de The Balm, 8,5 gr; así que de contenido son practicamente iguales.
  • Textura: El de de Mary-Lou es mas denso, el de Too Faced el polvo es mas fino y sutil.
  • Precio: El de Too Faced, 26 €; el de The Balm, entre 13 y 17 €, dependiendo de donde lo compreís.
  • Duración: Yo diaria que igual, tampoco he hecho un estudio muy exhaustivo pero aguantan todo el día sin problema ambos, a no se que os estéis toqueteando la cara todo el rato.



En la foto no se aprecia muy bien, debido a mi piel blanca como la de un albino pero el de la parte de abajo (The Balm), se ve que brilla mucho mas, demasiado para mi gusto que el de la parte superior (Too Faced)

En conclusión, para mi, es mas bonito el de Too Faced como iluminador, mas sutil. El otro si no andas con cuidado te pones como un árbol de navidad, quizás para iluminar el arco de la ceja sea apropiado el de The Balm.
Esto no quiere decir que no me guste el de The Balm, es precioso pero mi favorito sigue siendo el de Too Faced, es el que uso practicamente a diario.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, hasta la próxima.


Besis


2 comentarios:

  1. Gracias, Dama. Yo, de momento, sigo con el de Jorde de la Garza, que me encanta. Pero le estoy haciendo un buen agujero, así que me interesan las opiniones sobre otros productos para saber si repetir al acabar este o comprar otro distinto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...