20 de mayo de 2012

Compritas en Mac y Sephora

Hola chic@s:

Hoy os traigo una de compras. Ayer estuve en el Corte Ingles de Castellana y me volví loquita. Esto fue lo que compré.

Me fui derechita a Mac a ver la nueva colección HEY, SAILOR!, s colección inspirada en el glamour de las chicas pin-up, con estilos marineros; toqueteé todo bien y al final me decidí por dos cositas de la colección y una crema.






Compritas en Mac



Os comento lo que es cada cosa.

Lo primerisimo que me entró por los ojos es el labial Sail La Vie, es un naranja subido de tono precioso. El packaging es muy bonito, imitando estilos marineros.



Mi intención era comprar el rojo también pero al final no le vi tan especial y rojos tengo demasiados parecidos.

Después de swatchear todo bien, y con ayuda de Elena, la dependienta de Mac, que es un encanto, me decidí por la sombrita verde,el tono Feelin Fresh que aunque parece un color escandaloso queda preciosa.





El iluminador y los coloretes no me llamaron la atención. Los pigmentos si son bonitos pero yo no soy mucho de pigmentos, al igual que los gloss. Los lapiceros también me parecieron preciosos pero me contuve jejeje.

Por último compré la Mineralize Charged Water Moisture Gel, que es una crema ultra ligera que parece un gel y se absorbe de forma inmediata, hidrata intensamente la piel. Está formulada con la exclusiva tecnología de M•A•C de aguas cargadas deja la piel más suave y luminosa y se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.

Me dieron en mi ultima visita una muestra y me está gustando tanto que la he comprado, además de precio está muy bien, 37.50 € y al ser textura gel cunde mucho.



 Compritas en Sephora




Al salir de Mac, me fui al corner de Sephora, iba decidida a comprarme uno de los jumbos nuevos de Make Up Forever, que resisten lo irresistible. Me sorprendió que no tienen todos los colores que ha sacado la firma; en su pagina web aparece un verde precioso que a España no ha llegado y del cual no tenían conocimiento. En fin, que me decidí por un rosita claro muy ponible ahora que llegan estos calores y no nos apetezca pinturrujearnos mucho. Sobre este producto ya os hablaré mas detenidamente.

Después de pagar y de usar mi 15 % de descuento (muy lista yo), le pregunté a la dependienta que para cuando se esperaba mi tan ansiada paleta de Too Faced de verano y cual es mi sorpresa que me dice que ya llegó pero que no la han sacado grrrrrrrrrr.

Me la enseñó y para la saca, sin 15 % de descuento, pero alli no se iba a quedar solita. Su nombre es Summer Eye, tiene unos colores preciosos y estoy deseando estrenarla. Os pongo fotitos a la espera de algún look.








Espero que os haya gustado la entrada, es un poco escueta pero hoy mi cabeza no da para mas, así que si necesitáis mas información sobre algún producto en particular, ya sabéis donde encontrarme.
Y para las que no lo sepan os dejo el link a mi pagina de facebook.

http://www.facebook.com/LasCosasDeDama

Besitos y hasta la próxima.







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es preciosaaaaaa...llevo meses esperandola

      Eliminar
  2. Buenas y bonitas compras, menos mal que preguntaste por la paletia, para tí en exclusiva jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, no se como reciben las cosas y no las sacan. Guardadas no las van a vender. Me pasó igual con la de Smokey nueva, que la tenian y no me la querian vender, manda narices!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito todo, ahora a esperar que estrenes esa paleta tan chula y nos enseñes el look.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...