29 de septiembre de 2022

Dental Care, lo último de Beter para cuidar nuestra higiene bucal y el medio ambiente

dental care beter cuidado dental higiene bucal sostenible reciclable salud accesorios

Hola,

desde hace ya algún tiempo la marca española Beter nos tiene sorprendidos con la variedad de productos que ha lanzado al mercado basados en una filosofía sostenible y de respeto máximo al medio ambiente, cuidando sus diseños, su funcionalidad, la gestión de recursos y con una calidad precio insuperable, tanto en su gama de accesorios como en productos de belleza.

Os he hablado muchas veces sus gamas Natural Fiber y Natural Manicure, todas concebidas desde esta filosofía, y a la que se une la gama de cuidado bucal Dental Care, con el objetivo de introducir la sostenibilidad en todas las rutinas del cuidado personal.

Para la fabricación de esta gama se han utilizado materiales procedentes de fuentes renovables como la fibra de trigoOs cuento que productos se incluyen:
 
dental care beter cuidado dental higiene bucal sostenible reciclable salud accesorios

Cepillos de dientes para adultos en dos tipos de dureza, soft y medium, con el mango elaborado con fibras de trigo, libre de BPA, con filamentos de PBT, que es un tipo de poliéster más firme que el nailon, de mayor duración y resistencia. y carbón activado que permite, de forma natural, la higiene de la cavidad bucal y a dar brillo a tus dientes.

El diseño de su cabezal permite cubrir las zonas de más difícil alcance, garantiza una limpieza efectiva y profunda de la cavidad bucal sin dañar las encías.

Además el dorso del cabezal dispone de un mini limpiador lingual.

En este enlace os dejo una oferta que he encontrado. También podéis encontrarlos en su web, grandes superficies y farmacias.
 
Para los más pequeños, y a partir de tres años, hay versión infantil, también libres de BPA, con un cabezal mas pequeño y filamentos extrasuaves.

dental care beter cuidado dental higiene bucal sostenible reciclable salud accesorios

Para completar el cuidado bucal, esta gama también contiene Cepillos Interdentales ultrafinos (0,5 mm) e Hilo Dental con carbón activado y sabor a menta.
Los primeros vienen en cajas de 5 unidades y están elaborado con fibras de trigo y filamentos de nylon Dupont Tynex 612 de 0,5 mm

En cuanto al hilo dental de grosor 0,08 mm, incorpora un revestimiento del hilo de nylon 66 proporciona una agradable sensación de frescor. Es libre de PFAS y tiene un dispensador de cartón

Todos los productos de esta gama son sostenibles y reciclables, además de aptos para veganos.


Hasta la próxima.

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.