29 de abril de 2015

Novedades de Masglo para esta primavera: Colección Boreal



Hola chic@s:

aprovechando que el sol volvió a Madrid, y que parece que la primavera se va a quedar con nosotros, apetece cambiar nuestros colores de vestimenta y como no, de maquillaje y uñas. Los colores fríos y oscuros van dejando paso a colores mas suaves y frescos y eso es lo que nos trae Masglo, la marca colombiana de productos y tratamientos para uñas que está haciendo furor en España y de la que ya os he hablado en un par de post (aquí y aquí), con su nueva Colección Boreal.

Las que me seguís por Instagram sabréis que estuve el lunes, invitada por la firma, a una manicura en uno de los centros D-Uñas, y a la presentación de las nuevas colecciones que están por llegar y, por fin puede probar en mis garritas la manicura semipermanete de sus nuevos esmaltes B-Gel, de los qué tenéis información en el blog, concreta mente elegí el tono Activa y no me puede gustar más el resultado (en Instagram tenéis foto de como quedaron mis uñas). Ahora volvamos a la Colección Boreal, que me disperso yo sola.



Masglo trae a nuestras manos los enigmáticos y misteriosos tonos de la Aurora Boreal, tonos que van del rosa helado de fresa al gris glaciar, pasando por el amarillo custard o el verde lucite.

La llegada de la primavera siempre supone el adiós, hasta el próximo otoño, a las espectaculares Auroras Boreales que han coloreado el firmamento durante todo el invierno en el Polo Norte, y a las que Masglo rinde homenaje en la nueva Colección Boreal.

Cuatro son los tonos que componen esta colección: Amable, Celestina, Parcera y Solidaria



Amable - Colección Boreal

Amable es un tono rosa chicle o helado de fresa, muy suave y dulce.
Celestina - Colección Boreal
Celestina es un suave verde pastel, muy luminoso, con pequeños destellos, que me enamoró más verlo.
Parcera - Colección Boreal
Parcera es un amarillo muy cálido, que tiene que quedar fenomenal es unas manos bronceadas.
Solidaria - Colección Boreal

Solidaria es un tono que va entre el frío gris glaciar y el relajante agua marina. Un gris azulado muy suave.






Los esmaltes se venden por separado al precio de 9 € aproximadamente, o en un kit con la colección completa a 36 €. Los podéis adquirir en centros distribuidores de la firma, centro de uñas, centros de estética, tiendas de productos de peluquería o en su tienda online (link directo). Traen 13,5 ml de producto, así que están bastante bien de precio y la calidad y duración es muy buena.
De esta colección yo elegí dos tonos, Amable y Celestina. Los dos me gustan mucho y estoy deseando estrenarlos y, ahora viendo las fotos otra vez, creo que también tenia que haber elegido solidaria jajaja, porque una mujer nunca tiene ni demasiados esmaltes, ni demasiados, bolsos, ni demasiados zapatos, ni demasiados labiales, etc...




¿Os gusta mi elección?. ¿Qué os parece la colección?. ¿Habéis probado la marca?.

Hasta la próxima

Muarssssss

4 comentarios:

  1. Los colores son ideales para esta epoca del año me gustan mucho aunque el precio es un pelin elevado pero gracias por el post me quedo a seguirte te dejo mi blog besos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan amable y celestina!!!!

    En mi blog estoy de sorteo, por si te animas :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.